|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día de reyes y me llegó el miércoles 26 de enero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya pone en estado de envio el pedido, asi que supongo que en 48 horas estara en casita. A vosotros os lo mandaron por Seur? Es que en mi ciudad no tiene oficina. Las unicas con oficina son MRW y Tourline Express, asi que supongo que si no estoy en casa llamaran o algo para que lo coja, o se lo dejaran a otra empresa. Alguno sabe como va eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya pone en estado de envio el pedido, asi que supongo que en 48 horas estara en casita. A vosotros os lo mandaron por Seur? Es que en mi ciudad no tiene oficina. Las unicas con oficina son MRW y Tourline Express, asi que supongo que si no estoy en casa llamaran o algo para que lo coja, o se lo dejaran a otra empresa. Alguno sabe como va eso?
![]() EDIT: Menudos desgraciados.... he llamado montando un poquito el pollo (hoy ya hace los 10 días hábiles que me dijeron de máximo) y la cosa sigue igual. Me han contado una chola de que "mi pedido se está tramitando manualmente, debido a que ha habido una incidencia en el sistema" Después de decirles que como no me llamen ellos, les llamo yo para cancelar la portabilidad, he entrado en la web y ¡voila! estado del pedido actualizado a día de hoy... eso sí, en "proceso de activación de SIM" todavía... vamos que le han cambiado la fecha y punto. Lo más seguro es que mañana cancele la porta y me vaya a una tienda física.... Última edición por leal33 Día 31/01/11 a las 15:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado por amagos en Vodafone, firmé permanencia el jueves 27 por la mañana y me ha llegado hoy lunes al mediodia, y es de los fabricados en diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hoy y me he llevado sorpresa, porque me viene con una tarjeta de 2gb y un soporte para coche con su cargador de coche y tal, la verdad que estoy contento, lo malo que no sé si se joderá el altavoz, pero bueno, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero leal33,yo acabo de llamar(hice el pedido un día después que tú) y me han dicho que va a tardar más ya que el pedido tienen que hacerlo manual, bla bla bla...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:![]() joder!! tienen un manual!! justo ayer me dijeron eso a mí!! Hoy he llamado y me ha dicho una chiquita que no había ninguna incidencia y que iba a pasar nota al almacén, pero que no sabía por qué se habían retrasado... que "a veces pasa"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resumiendo, yo lo he pedido el 12/01/2011 y me ha llegado el 31/01/2011, es decir 19 días me ha tardado, es de portabilidad y me ha venido con el accesorio del soporte para coche y una tarjeta Scandisk de 2gb, el teléfono es de diciembre, por lo que el fallo del auricular ya esta solucionado.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s pedi mi Defy el viernes 28 y el sabado ya me mandaron un mensaje diciendo que estavan tramitando mi portavilidad.
No se que tiempo tendre que esperar pero ayer como no llegó (llamarme impaciente ) llamé y pedí informacion sobre el estado de mi "pedido" y me dijeron que todo esta evolucionando dentro de la normalidad y que no pueden decirme el tiempo exacto que puede pasar hasta recivir el terminal pero que no tendria que exceder los 10 dias naturalesAhora aparte de poner a conocer mi caso querria preguntar si es cierto que mandan el terminal junto con un soporte para el coche ya que en la web lo vi pero no pensé que viniese con el si no que se podria comprar aparte... seria una sorpresa positiva desdeluego... También querria hacer otra pregunta y es que en algun lado he leido que uno de los aspectos negativos del defy es que tiene poca memoria para instalar programas... es eso cierto? no se pueden instalar programas en la tarjeta de expansion micro SD?? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo del cargador por lo que se esta viendo por aquí es cuestión de suerte, o te puede venir o no, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
en que se basan para darlos a unos si y a otros no? :S me parece increible que hagan ese tipo de discriminacion... mas cuando en la web sale claramente una foto (aun que no pense que vendria...) pero si ahora se que a alguien le ha llegado con el reclamaré por ello hasta que lo consiga... porque al fin y al cabo todos pagamos lo mismo por el terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
Contestas a mi pregunta sobre lo del soporte de coche y cargador para el mismo?
en que se basan para darlos a unos si y a otros no? :S me parece increible que hagan ese tipo de discriminacion... mas cuando en la web sale claramente una foto (aun que no pense que vendria...) pero si ahora se que a alguien le ha llegado con el reclamaré por ello hasta que lo consiga... porque al fin y al cabo todos pagamos lo mismo por el terminal... ![]() suerte amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestas a mi pregunta sobre lo del soporte de coche y cargador para el mismo?
en que se basan para darlos a unos si y a otros no? :S me parece increible que hagan ese tipo de discriminacion... mas cuando en la web sale claramente una foto (aun que no pense que vendria...) pero si ahora se que a alguien le ha llegado con el reclamaré por ello hasta que lo consiga... porque al fin y al cabo todos pagamos lo mismo por el terminal... ![]() Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |