|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo no había caído, pero ahora que lo has dicho, parece que sí que daba problemas tener recovery con lolli, lo que no sé es si ya han podido solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto una cosa, en la SIM 2 en algunos casos si que suena la llamada, solo si tienes contactos asignados a un tono de llamada diferente del que eliges por defecto. El resto de contactos que te llaman a la SIM 2 no suena, supongo que aparte del patch para las opciones de doble sim, haría falta el patch para las opciones de sonido para las dos sim
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto una cosa, en la SIM 2 en algunos casos si que suena la llamada, solo si tienes contactos asignados a un tono de llamada diferente del que eliges por defecto. El resto de contactos que te llaman a la SIM 2 no suena, supongo que aparte del patch para las opciones de doble sim, haría falta el patch para las opciones de sonido para las dos sim
![]() A ver si sale de una vez la version definitiva, el hilo del lollipop esta que no para... todo el mundo ya con lollipop menos nosotros :.(
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tio, la verdad es que es sorprendente lo que han llegado a conseguir, que funcionara 100% ya seria demasiado...
gracias por compartir tu experiencia, por mi parte esperaré un poco mas
|
|
||||
|
||||
|
yo no sé si volveré a la versión anterior qué hacer cambiaría la tarjeta SIM 1 por la SIM 2 pero tengo muchas más cobertura 4G en Vodafone que en Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que tú me esperaba sólo un poquito más, si todo va bien en unos días tendremos por fin versión oficial de LP para el nuestro, ayer salió la certificación para la nueva versión 23.1.1.E.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
ROOT Z3 Dual Sim (D6633) bootloader cerrado + Recovery TWRP + actualización a...
Ya están ahi, estoy cargando el movil a la noche le conecto el companion, la mia es la q esta seleccionada
|
||||
|
||||
|
Espero q se me estabilice hoy voy hacerle la segunda carga, a ver como va la cosa
|
||||
|
||||
|
Buena tarde amigo, me podrias indicar de la lista cual podria utilizar para la region de Colmbia? o en que varian las versiones del listado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version sirve para Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la que quieras, que si no te va bien algo pues vuelves a flashear encima la que quieras (desmarcando wipe data si no quieres tener que volver a instalar todo de nuevo). Yo en tu lugar probaría con la Rusa también que al ser las más nueva tendrá algunas correcciones de fallos, y si te fuera mal algo pues entonces por tu zona pondría la de brazil o USA |
|
|
||||
|
||||
|
Que lenguajes trae?
Yo llevo la rusa, que en cuestión de 2 días ha tenido 2 revisiones (salío con la R4C y ayer actualicé a la R6C que es la más nueva que hay) y por ahora muy bien todo.
Ponte la que quieras, que si no te va bien algo pues vuelves a flashear encima la que quieras (desmarcando wipe data si no quieres tener que volver a instalar todo de nuevo). Yo en tu lugar probaría con la Rusa también que al ser las más nueva tendrá algunas correcciones de fallos, y si te fuera mal algo pues entonces por tu zona pondría la de brazil o USA ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@damsolu q tal la batería? A mi no me pasa de las 24 hora y me estoy empezando a mosquear
![]()
Última edición por damsolu Día 17/04/15 a las 00:56:07. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |