|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, era por curiosidad
Enviado desde mi MX4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe la posibilidad de traducir otras apps como las tiendas que solo vienen en chino? Ya no digo las descripciones de los temas o las opiniones...sino "simplemente" las partes comunes de la app. Creo que queda bastante claro lo que significan TODAS, DE PAGO, GRATUITAS, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe la posibilidad de traducir otras apps como las tiendas que solo vienen en chino? Ya no digo las descripciones de los temas o las opiniones...sino "simplemente" las partes comunes de la app. Creo que queda bastante claro lo que significan TODAS, DE PAGO, GRATUITAS, ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el tutorial iba a cambiar el Settings.apk con los permisos modificados en la carpeta system/Priv-app con el root explorer y me he dado cuanta de que no tengo dicha carpeta...
Acabo de instalar la 4.2.7 experimental ¿alguna idea? muchas gracias Edito: culpa mía, estaba buscando en data/system/priv-app en lugar de system/priv-app Funciona perfecto, muchas gracias! Última edición por childriper Día 31/03/15 a las 16:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tenerla seguro. Eres root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa "root Browser" con permisos root activos. Tienes que tenerla
|
|
|
||||
|
||||
|
suele tardar mucho en actualizarse? llevo un rato y esta copiando todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dorianhint Día 31/03/15 a las 18:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi el copiado y pegado me lo hace instantáneo, no sé por que a vosotros no |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado a la primera. No tendrás algún tipo de conflicto con el supersu ?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se te queda esperando porque hay ke darle permisos a la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema referente al root es que EXIGE SuperSU para hacer funcionar el Busybox (que a su vez es exigido para funcionar por otras apps como Lucky Patcher por ejemplo, no le vale con el root propio de Flyme). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema era que no saltaba el mensaje pidiendolos... Con SuperSU enseguida saltaba y solucionado.
Otro problema referente al root es que EXIGE SuperSU para hacer funcionar el Busybox (que a su vez es exigido para funcionar por otras apps como Lucky Patcher por ejemplo, no le vale con el root propio de Flyme). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|