|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que poco mas soporte veremos en v5 desde China para nuestro terminal, ojala saquen v6 y todos felices
![]() Yo voy a tratar de juntar todo en una rom para que por lo menos la ultima sea instalar y funcionar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, esta rom es compatible con mi G3 D850PR? porque instalé una rom que se llama Android Now HD, y no carga solo se queda en "Fastboot mode started". Me pueden ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si he ehecho algo mal, pero cuando le terminod e instalar se me queda el logo de lg.
lo que hice fue: 1-abrir el TWRP y darle el wipe a cache, dalvik, system data. instale el archibo zip ''bz_v4.4.2_g3_4.10.23'' luego reinicio el telefono. luego lo quise reinstalar asi q despues de la instalacion no reinicie sino q de li wipe a cache , system data y dalvik y reiniciar... aun asi no levanta esta rom. Antes de querer instalar esta tenia CLOYDYG3 5.0 algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
nose si he ehecho algo mal, pero cuando le terminod e instalar se me queda el logo de lg.
lo que hice fue: 1-abrir el TWRP y darle el wipe a cache, dalvik, system data. instale el archibo zip ''bz_v4.4.2_g3_4.10.23'' luego reinicio el telefono. luego lo quise reinstalar asi q despues de la instalacion no reinicie sino q de li wipe a cache , system data y dalvik y reiniciar... aun asi no levanta esta rom. Antes de querer instalar esta tenia CLOYDYG3 5.0 algun consejo? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que la tuve poco, está basada en KK y hay cosas por pulir, no me acuerdo muy bien, lo que más me gustaba era la interfaz, siempre me ha gustado miui. No entiendo como no hay mas actualizaciones de está ROM o otras ROM basadas en miui para el g3, es una pena.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo un problema he instalado la rom la de xda y la primera y me salta security error he provado con con el modem kk y tambien me salta, vengo de una androidnow hd lollipop k ago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me iba bien las cámaras, sobretodo la delantera. No me acuerdo muy bien de más cosas pero la recuerdo con mucho desarrollo por hacer y la abandonaron
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy muy fluida pero tiene cosas que no... XD una pena viendo que hay versiones estables en teléfonos más antiguos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue creo recordar de miui.es
|
|
|
![]() |