|
|
|
Yo creo que poco mas soporte veremos en v5 desde China para nuestro terminal, ojala saquen v6 y todos felices
![]() Yo voy a tratar de juntar todo en una rom para que por lo menos la ultima sea instalar y funcionar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, esta rom es compatible con mi G3 D850PR? porque instalé una rom que se llama Android Now HD, y no carga solo se queda en "Fastboot mode started". Me pueden ayudar?
|
|
|
|
nose si he ehecho algo mal, pero cuando le terminod e instalar se me queda el logo de lg.
lo que hice fue: 1-abrir el TWRP y darle el wipe a cache, dalvik, system data. instale el archibo zip ''bz_v4.4.2_g3_4.10.23'' luego reinicio el telefono. luego lo quise reinstalar asi q despues de la instalacion no reinicie sino q de li wipe a cache , system data y dalvik y reiniciar... aun asi no levanta esta rom. Antes de querer instalar esta tenia CLOYDYG3 5.0 algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando la sacaron al principio de empezar las roms en el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Como rula ésta, yo la probé en S4 y de diseño estaba guay pero en consumo no me convenció
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema he instalado la rom la de xda y la primera y me salta security error he provado con con el modem kk y tambien me salta, vengo de una androidnow hd lollipop k ago?
|
|
|
|
Mete un kdz con cse.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me iba bien las cámaras, sobretodo la delantera. No me acuerdo muy bien de más cosas pero la recuerdo con mucho desarrollo por hacer y la abandonaron
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy muy fluida pero tiene cosas que no... XD una pena viendo que hay versiones estables en teléfonos más antiguos
|
|
||||
|
||||
|
Igual son mas fáciles de desarrollo y por éso
|
|
|
||||