|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un zip flasheable es... El archivo Zip por ejemplo que usaste para meter la rom desde Recovery. Es un archivo en este caso en formato Zip que contiene todos las carpetas y archivos necesarios para instalar desde recovery's modificados hasta modos de personalización (en este caso), fix para corregir errores, aplicaciones a incluir en las carpetas de sistema, etc.etc.
El autor no habla de efectuar ningún Wipes previos, pero nunca vienen mal hacerlos por lo menos para mantenimiento (wipe Caché y dalvick caché). De todos modos no son en este caso imprescindibles, ya que solo afecta a la sustitución de archivos en formato apk en las carpetas app, priv-app, framework. Eso si en lib sustituye un archivo en formato so y añade uno nuevo en el mismo formato. Edito. hay algún que otro bug presente en el tema completo AOSP, el desarrollador esta trabajando en ello,... Además en esta semana tenemos nueva versión de Rom, esperate mejor ![]() me esperaré mejor a la siguiente versión de la Rom y si esta arreglado el tema pues lo pongoEnviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuebor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando se habla de nueva ROM entiendo que es para esta semana ¿no?. Para Semana Santa, vamos
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que ha comentado el cocinero en su hilo el pasado finde. Además y está comentando algún que otro cambio, así que seguramente la cocción está llegando a su punto. Es que ya hay mono de flasheo jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos dias me iba genial de bateria pero ahora ya no entra en modo sleep.
Alguna forma de frenar estas apps de hacer tantos wakelocks? |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que a vosotros os va el teclado nuevo voy a probar el Lean otra vez. Yo después de pasar el limpiador flashee el kernel y fc del teclado continuamente. Borre datos del teclado e igual. Hice wipes de dalvik y cache e igual. Volví a flashear el civz y perfecto. Muy raro...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo y amas de una semana con esta ROM (v5) y estoy contento con ella, la verdad que lollipop le da un aire muy chulo Android. Pero quería comentar que tengo varios problemas.
La aplicación Contactos y Galería en ocasiones hacer FCs, además en gneral las transiciones entre aplicaciones es un poco lenta, es como si el famoso "project butter" que se implementó en la 4.4 no funcionara en esta versión. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cada teléfono es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo estuve leyendo estos dias y es espectacular. Por cierto creo que mi consumo aumento bastante al meter el viper audio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la actualizacion de la rom que va a ser Rom completa o una OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Será misma base, es posible que si las librerías no cambian, los ajustes nuevos y demás módulos de personalización se hagan vía un Zip de update colgado desde la aplicación de OTA... La idea le gustó al cocinero la semana pasada... Pero habrá que esperar a ver si lo hace desde Full rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar el viper que se tiene que hacer? Únicamente eliminar el apk? He notado que cuando reproduce videos suena como un tsssss como estática, se escucha demacrado incluso cuando el video está en pausa, leí del jetaudio y parece interesante, también modifica lo que es altavoz?
En cuanto a la actualización que bien, que buena noticia haber con que sale ahora y eso de no usar la OTA pues entonces para que la adición jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar el viper que se tiene que hacer? Únicamente eliminar el apk? He notado que cuando reproduce videos suena como un tsssss como estática, se escucha demacrado incluso cuando el video está en pausa, leí del jetaudio y parece interesante, también modifica lo que es altavoz?
En cuanto a la actualización que bien, que buena noticia haber con que sale ahora y eso de no usar la OTA pues entonces para que la adición jeje![]() Última edición por aurelianobue Día 31/03/15 a las 09:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
perdonen una disculpa una cosilla, alguien puede decirme si puedo tener mas de 5 ventanas flotantes??? es que de ahí no puedo tener más gracias
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la actualización que bien, que buena noticia haber con que sale ahora y eso de no usar la OTA pues entonces para que la adición jeje![]() Yo he usado la opcion de desintalar driver y he reiniciado. Luego borre la app con titanium. Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |