|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que nombrais el Swype, tenemos un tema bastante completo para actualizar el teclado.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=swype Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y ningún problema, he instalado previamente la jpu.
Muchas gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
Archivo ClockWorkMod.tar
muchas gracias por el aporte.
a la hora de descargar ClockWorkMod.tar, cuando lo descargo, me aparece un archivo llaa¡mado zImage que el Odin 3 no me reconoce para introducirlo en PDA. Soy novatillo a lo mejor estoy haciendo algo mal, o alomejor esta mal subido. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo la instalación de 0 re-particionando con el Odin desde JPU.
Yo la acabo de hacer por que el metodo .zip no me ha funcionado y la verdad, perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte.
a la hora de descargar ClockWorkMod.tar, cuando lo descargo, me aparece un archivo llaa¡mado zImage que el Odin 3 no me reconoce para introducirlo en PDA. Soy novatillo a lo mejor estoy haciendo algo mal, o alomejor esta mal subido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que nombrais el Swype, tenemos un tema bastante completo para actualizar el teclado.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=swype Un Saludo ![]() porque sino viene el español ni microfono pues de poco vale... Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
no se me descarga bien ClockWordMod.tar
Ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssss lornego.
Ya dije que era novato jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia desde JPU,el tema no me convence,el gps tarda lo suyo en fijar satelites,el lag desaparece al rato,no se seguire probando.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cloudyx... Instalada sin problemas siguiendo las indicaciones....
Hasta ahora todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar el tipo de fuente de toda la vida??
No me mola la que trae. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es quitar el que lleva....,por ejemplo en la italiana(aunque viene con el español pero sin microfono) yo al menos no podia quitarlo...y a gente con otras rom le ha dado problemas....
porque sino viene el español ni microfono pues de poco vale... Un saludete ![]() Perdona, me lie con los enlaces. Aqui tienes como actualizarlo, osea borrarlo y poner una version nueva. Un Saludo PD: Edito el post de antes y cambio el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas llevo ya 2 flaseos y se queda pillado, voy a probar metiendole la js3 pq con la jpu nanai, una cosa que no entiendo dice el tuto que no reiniciar antes de hacer los wipes pero si tienes marcado el autoreboot en el odin reinicia por huevos no??
si no funciona probare de bajarme los archivos otra vez y volverlos a meter en el movil S@lu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se me cambia el Unlock Screen :S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo bo se que hago mal he hecho dos instalaciones limpias a js3 y cuando he instalado la rom nunca me salia nada. Lo ha hice otra vez y se me queda en el logo de android verde y sus circulos y a la vez el movil vibra a veces :S ayudaT.T
|
||||
|
||||
|
Deja unos 5 minutos que es el primer arranque y es normal que tarde, pero luego ya tardará como siempre ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaría tener esta rom todo como viene pero con el tema que viene en las oficiales...los bootanimation y eso no importan digo lo que es el tema una vez tenemos el móvil en funcionamiento alguien sabe si es posible??
Gracias! Desde mi Samsung Galaxy S con TapaTalk!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaría tener esta rom todo como viene pero con el tema que viene en las oficiales...los bootanimation y eso no importan digo lo que es el tema una vez tenemos el móvil en funcionamiento alguien sabe si es posible??
Gracias! Desde mi Samsung Galaxy S con TapaTalk! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |