|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo la rom stock alemana 4.4.2 y antes de instalar la nueva versión lollipop que ha saltado vía OTA me gustaría que me aconsejaran.
Yo siempre he usado rom de fábrica y ahora me gustaría cambiar a una que no tuviera tanta basura y fuera muy liviana. Llevo leyendo meses estos temas y parece que ésta es la que mejor está, ya que veo que tiene incluso actualizaciones vía OTA. Me la recomendais?? hago uso básico del móvil pero me gustaría que funcionara a la perfección como hasta ahora, con el 4G, sin tener que instalar movidas de kernels ni historias porque algo no funcione. Uso básicamente la cuenta de google, actualización automática de aplicaciones, etc. También watsapp, facebook, correo electrónico y poco más. Lo del cambio básicamente es por la basura que traen las rom stock y por el gasto de batería que tengo, que cada vez me mosquea más. Espero que me aconsejen amigos! espero sus opiniones! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo la rom stock alemana 4.4.2 y antes de instalar la nueva versión lollipop que ha saltado vía OTA me gustaría que me aconsejaran.
Yo siempre he usado rom de fábrica y ahora me gustaría cambiar a una que no tuviera tanta basura y fuera muy liviana. Llevo leyendo meses estos temas y parece que ésta es la que mejor está, ya que veo que tiene incluso actualizaciones vía OTA. Me la recomendais?? hago uso básico del móvil pero me gustaría que funcionara a la perfección como hasta ahora, con el 4G, sin tener que instalar movidas de kernels ni historias porque algo no funcione. Uso básicamente la cuenta de google, actualización automática de aplicaciones, etc. También watsapp, facebook, correo electrónico y poco más. Lo del cambio básicamente es por la basura que traen las rom stock y por el gasto de batería que tengo, que cada vez me mosquea más. Espero que me aconsejen amigos! espero sus opiniones! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado rom de fábrica y ahora me gustaría cambiar a una que no tuviera tanta basura y fuera muy liviana. Llevo leyendo meses estos temas y parece que ésta es la que mejor está, ya que veo que tiene incluso actualizaciones vía OTA. Me la recomendais?? hago uso básico del móvil pero me gustaría que funcionara a la perfección como hasta ahora, con el 4G, sin tener que instalar movidas de kernels ni historias porque algo no funcione. Uso básicamente la cuenta de google, actualización automática de aplicaciones, etc. También watsapp, facebook, correo electrónico y poco más. Lo del cambio básicamente es por la basura que traen las rom stock y por el gasto de batería que tengo, que cada vez me mosquea más. Espero que me aconsejen amigos! espero sus opiniones! ![]() Además, si tras probarla no te acaba...siempre puedes volver a la stock que tienes. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
es la mejor sin duda, busca tambien una configuracion por ahi que subio uno, que tocandole unas cosas al STweaks la bateria va igual de bien que en kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Soy nuevo por aquí y me gusta toquetear los móviles, espero que me recibáis bien
Ayer instalé a mi casi-recién comprado Galaxy S4 esta ROM, y por ahora decir que no puedo estar más contento. La pantalla de bloqueo, el aspecto Material Design, muy personalizable... En fin, brutal. Lo que pasa es que tengo un problema con el Wifi, y es que la velocidad de descarga es muy, muy baja. Por ejemplo, en mi casa, al lado del router, mi Galaxy S3 me hace unos 8 mb, y el S4 4 y pico. La de subida va perfectamente. El modem lo tengo actualizado, y sigue sin funcionar. Alguna idea de lo que puede estar pasando? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que actualices, la ROM viene ya rooteada con el SuperSu y tampoco hacen falta gaps. Tu metela por recovery y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
El fichero comprimido ya me lo descargué (se llama JFLTE-GPE-20150315.rar y pesa unos 540 MB), pero veo que tiene árbol de directorios y no es como las rom stock que me bajaba que sólo tenían un archivo .tar... Leeré a ver cómo se hace eso y si no ya os pregunto. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ayer le instalé por OTA la nueva versión, pero en cuanto tenga un rato le pongo ésta. El método sería el mismo?? meter el fichero por recovery y ya estaría rooteada y con Lollipop GPE? Para hacer esto no haría falta el archivo .pit??
El fichero comprimido ya me lo descargué (se llama JFLTE-GPE-20150315.rar y pesa unos 540 MB), pero veo que tiene árbol de directorios y no es como las rom stock que me bajaba que sólo tenían un archivo .tar... Leeré a ver cómo se hace eso y si no ya os pregunto. Gracias! ![]() La instalación es como una ROM stock que se instale por recovery. Pesa casi un giga menos porque no tiene tanta aplicación basura.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Soy nuevo por aquí y me gusta toquetear los móviles, espero que me recibáis bien
Ayer instalé a mi casi-recién comprado Galaxy S4 esta ROM, y por ahora decir que no puedo estar más contento. La pantalla de bloqueo, el aspecto Material Design, muy personalizable... En fin, brutal. Lo que pasa es que tengo un problema con el Wifi, y es que la velocidad de descarga es muy, muy baja. Por ejemplo, en mi casa, al lado del router, mi Galaxy S3 me hace unos 8 mb, y el S4 4 y pico. La de subida va perfectamente. El modem lo tengo actualizado, y sigue sin funcionar. Alguna idea de lo que puede estar pasando? Un saludo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que rotees el terminal y cambies el recovery. Y no, no te hace falta poner primero la stock 5.0.1
|
||||
|
||||
|
Que va, no es eso, me sucede en cualquier aplicación o juego, carga excesivamente lento en comparación con los datos móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, el kernel stock sigue dando reinicios? Es que yo lo estoy llevando y aun no me ha dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la oficial 5.01 sin root. Cómo dices que hay que instalar ésta?? porque yo tengo un archivo .rar que si lo descomprimo obtengo ficheros. No sé cómo poner estos ficheros en ODIN. Yo cuando he flasheado stock roms lo he hecho con un fichero .tar y con ODIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Imart.
Ahora mismo tengo la oficial 5.01 sin root. Cómo dices que hay que instalar ésta?? porque yo tengo un archivo .rar que si lo descomprimo obtengo ficheros. No sé cómo poner estos ficheros en ODIN. Yo cuando he flasheado stock roms lo he hecho con un fichero .tar y con ODIN. ![]() Inicias el teléfono en Modo Recovery y despues de los correspondientes Wipe's lo ejecutas y se inicia el instalador AROMA que trae integrado para ir instalando la ROM. En 5min ya está instalada. No tiene más ;) Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El fichero es .ZIP no hay que descomprimirlo.
Inicias el teléfono en Modo Recovery y despues de los correspondientes Wipe's lo ejecutas y se inicia el instalador AROMA que trae integrado para ir instalando la ROM. En 5min ya está instalada. No tiene más ;) Saludos, ![]() Vale ya lo he entendido, mi recovery es el oficial así que tengo que hacer los 2 wipes (porque el dalvik no lo tengo) el fichero .ZIP lo tengo que guardar en la tarjeta microSD y para instalar en recovery tengo que seleccionar "apply update from external storage" ¿no? Y una vez instalado ya seré root y tendre el nuevo GPE 5.0. Supongo que después de instalar harán falta otros dos wipes y el fichero .zip de la tarjeta se puede borrar. Hasta ahí correcto, pero si quiero volver ahora a la versión que tenía oficial stock tengo que usar ODIN y el fichero .tar que quiera usar, como hasta ahora lo he estado haciendo ¿no? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita instalando por odin la stock rom alemana lollipop 5.0.1 se puede liberar o no la sim de Vodafone que viene 4.4.2
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |