|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te lo mando
https://mega.co.nz/#!G85l0aoI!CMJwQQ...VKIOc7C-mGcjso Ahí lo tienes Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Última edición por nachaul Día 29/03/15 a las 18:26:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente está : System / priv-app / TouchWizHome con su archivo correspondiente La AryaMod usa otra carpeta y archivo en la misma ruta que se llama TouchWizHome_K. Normalmente, con sólo borrar la carpeta TouchWizHome (que contiene el archivo 5x5 o 6x6) u reiniciar era suficiente. Y para que funcionen los Launchers modificados, debes de extraer del Zip el archivo .apk que contiene, renombrarlo como TouchWizHome.apk y copiar en la carpeta de sistema que lleva el mismo nombre (System / priv-app / TouchWizHome) para sustituir el que ya está. Reinicias y listo Última edición por aurelianobue Día 29/03/15 a las 18:56:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar... Tengo instalada la Rom y cuando visualizo un video al rato se para la imagen, pero el audio no. Alguien lo ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4: my magazine en el ultimo escritorio de la izq Aparte de eso son iguales que yo sepa |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Hay alguna manera de cambiar los iconos de la status bar por los de aosp? Que no sea todo el tema, solo los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que módem me recomiendas "carapapa"?
Última edición por valenzu Día 30/03/15 a las 00:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vosotros metia el BOA1 que es el ultimo y el que mejor va con esta rom, lo teneis en el segundo post (en el FAQ)
|
|
|
||||
|
||||
![]() 'kmokhtar79'* desde el Post #6003: ![]() "TEMAS AOSP asombrosos por 'Breakcore_Rush' ya está disponible para la AryaMod 5.0, ve a su hilo, dale las gracias y si eres tan amable comprale una cerveza por tan gran tema, y a disfrutar." Acceso al hilo mencionado : http://forum.xda-developers.com/show...php?p=57623810 Cambios de la personalización : ![]() ASÍ QUEDA (Screenshots):
(Click para mostrar/ocultar)
Post principal, ve abajo hasta aquí : ![]() Y abres la pestaña para descargar SOLO eliges el primer tema que corresponde a la AryaMod V5: ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor no habla de efectuar ningún Wipes previos, pero nunca vienen mal hacerlos por lo menos para mantenimiento (wipe Caché y dalvick caché). De todos modos no son en este caso imprescindibles, ya que solo afecta a la sustitución de archivos en formato apk en las carpetas app, priv-app, framework. Eso si en lib sustituye un archivo en formato so y añade uno nuevo en el mismo formato. Edito. hay algún que otro bug presente en el tema completo AOSP, el desarrollador esta trabajando en ello,... Además en esta semana tenemos nueva versión de Rom, esperate mejor Última edición por aurelianobue Día 30/03/15 a las 11:05:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |