|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que solo puedo ver en euroskank la última versión... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son las del 5 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar el PowerAmp y cual es mi sorpresilla al ver que no funciona el Viper con este reproductor, al menos, así de primeras. Tenga puesta esta misma ROM, la nightly del 13 creo: alguien sabe como configurarlo para que funcione con Viper?
|
|
|
|
A mi con MaxxAudio si me funciona, tienes que deshabilitar el ecualizador y lo del tono y permitir el Audio FX en los ajustes y debería ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio sólo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo es un cambio, mas de uno podremos dejar esta actualización aparcada, al menos yo que actualice ayer a la del 29
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi caso mas, ya que no llevo la de ayer.
El de hoy puede estar bien si te gusta en livedisplay. Saludos. |
|
|
|
Una preguntitat , que kernel lleváis con esta rom ??
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae, llevo yo.
Si no, me cambia los colores de pantalla que se ven muy llamativos con este Kernel. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues a lo loco y sin frenos, con las ganas de probar lollipop, e venido a parar aqui, e hecho apertura de bootloader+twrp+root, y en estos momentos se esta instalando la ultima nightly...a ver que tal jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le tengo metido el AK kernel, con algunos ajustes, como undervolt -70, underclock a 1,9GHz, y algunas cosas mas para mejorar la bateria sin perder rendimiento, y la verdad me va fenomenal, y la bateria de momento se esta comportando MUY bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo dejo el kernel stock porque cuando vas con nigthlys es un coñazo cada vez que actualizas cambiar el kernel y todo, porque yo actualizo via cyandelta directamente. No va mal con el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el stock es con el que mejores resultados me ha dado.
He notado que la cobertura ha empeorado un poquito con la del 28, la del 25 iba genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del 27,y no puedo opinar pues no llego a casa hasta mañana. Pero si decís que la mejor es la del 25 creo que la pondré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás con la del 25 tuviese una cobertura más estable, o me da la sensación!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo correcto en la instalacion, ya e instalado todas mis apps y demas... pero tengo un pequeño problema, al abrir SuperSU me dice que los binarios tienen que ser actualizados, lo intento en modo normal, y da error, lo intento en modo twrp y no se reinicia por si solo, y al hacerlo manual, no hace nada.... que hago??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»