|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola poseo el modelo de 3GB que tiene ademas NFC esta rom sirve para mi modelo? Y en caso de que sirva perdere el NFC al instalarla? Lo digo por que el modelo de 2GB no lleva NFC...Muchas Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a dicho el compañero @juanjose780 funciona todo, el nfc no esta implementado aún, cosa que haremos en cuanto nos llegue el modelo de 3 GB.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no encontraba la opcion del nfc... ahora entiendo el pq... por otro lado erfae... suelo activar el 3g solo cuando conecto datos, pero no encuentro el acceso directo... vas a la parte superior de la pantalla, deslizas abajo con el dedo y salen las diferentes opciones, pero no la de 3g-4g...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por la ROM se ve muy bien, es tal que es la elegida para estar en mi movil (jejejeje) Pregunta rapida mientra se baja: ¿Los parches se instalan en orden 1, 2, 3 o con instalar la ROM y parche 3 es lo mismo? Gracias de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Te los tienes que instalar uno a uno, también puedes instalarlo atraves de OTA
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, te queria comentar que con la ROM china actualizada por OTA pero era la original el movil se calienta bastante. (No es que yo lo note exageradamente caliente) con CPUTem me da datos normales de 30ºC hasta los 45ºC sin usar apenas nada, cuando ejecuto algun juego por ejemplo NOVA 3 que es potente, el telefono rinde en su maximo perfecto pero me da datos de hasta 70ºC. Por supuesto solo lo he comprobado y no juego con esas temperaturas pero queria saber si es normal esa temperatura en este telefono o si es que este ha venido un poco tocado jejeje Ahora pruebo esta ROM con los juegos y te digo si sigo notando lo mismo o mejora la cosa ;) Gracias por leer todo esto jjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan rápido.
Por otro lado, te queria comentar que con la ROM china actualizada por OTA pero era la original el movil se calienta bastante. (No es que yo lo note exageradamente caliente) con CPUTem me da datos normales de 30ºC hasta los 45ºC sin usar apenas nada, cuando ejecuto algun juego por ejemplo NOVA 3 que es potente, el telefono rinde en su maximo perfecto pero me da datos de hasta 70ºC. Por supuesto solo lo he comprobado y no juego con esas temperaturas pero queria saber si es normal esa temperatura en este telefono o si es que este ha venido un poco tocado jejeje Ahora pruebo esta ROM con los juegos y te digo si sigo notando lo mismo o mejora la cosa ;) Gracias por leer todo esto jjejeje ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras un día con ella debo decir que va bastante bien y fluida y el aspecto perfecto.
Pero ... Jejeje no me van los datos y si, los tengo activados, soy Orange y voy a intentar con los tewks o algo así para mejorar la red que ha posteado un compañero , pero si me podeis echar alguna mano por hay pues triunfáis jejeje ;) PD: jajaja se me olvido el APN fallo mio. Última edición por Angel_Sine Día 27/03/15 a las 00:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Una rom genial, estoy trasteando ahora mismo con ella, pero veo que la aplicación de la cámara, me sale en 4/3 y no 16/9, es posible cambiar eso? Es la aplicación de cámara de Jiayu?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la Super Camara Lenovo es la mejor
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, ROM perfecta, va muy fluida y la característica SSTM es algo que personalmente creo que se le a a poder sacar mucho partido.
Por otro lado, no he conseguido que me baje el calentamiento con esta ROM sigo igual (Ya me comentastes que es cosa del terminal (en general 'todos' los Jiayu S3)). Si que la RAM la optimiza de una manera muy notable. Al final: Cambio de ROM por mensaje que ya han comentado "Noseque security private key" que especialmente despues de leerlo me curioseo ver si King User va bien, y me ha ido genial pero hoy ha saltado el mensaje y me molesta bastante, que por mi parte dando al boton de atras lo salta y me coloca en el menu, pero que igual desde el menu te regresa otra vez cuando das al boton de HOME. Bueno, para mi un gran notable, poniendo como unica pega el mensaje de la security private key, lo demas perfect. Gracias por esta ROM amigos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, ROM perfecta, va muy fluida y la característica SSTM es algo que personalmente creo que se le a a poder sacar mucho partido.
Por otro lado, no he conseguido que me baje el calentamiento con esta ROM sigo igual (Ya me comentastes que es cosa del terminal (en general 'todos' los Jiayu S3)). Si que la RAM la optimiza de una manera muy notable. Al final: Cambio de ROM por mensaje que ya han comentado "Noseque security private key" que especialmente despues de leerlo me curioseo ver si King User va bien, y me ha ido genial pero hoy ha saltado el mensaje y me molesta bastante, que por mi parte dando al boton de atras lo salta y me coloca en el menu, pero que igual desde el menu te regresa otra vez cuando das al boton de HOME. Bueno, para mi un gran notable, poniendo como unica pega el mensaje de la security private key, lo demas perfect. Gracias por esta ROM amigos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Me pasa con todas las roms que he instalado últimamente, incluso restaurando un backup de la ROM que llevo instalada. ![]() ![]() Me pregunto si será algún contador del propio teléfono que cuando instalas un número determinado de veces te salta. Cómo me falta tiempo para dedicárselo a éste tema, no he hecho más pruebas. Me queda probar a instalar la stock rom desde flashtools y volver a intentarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo.
He instalado una ROM STOCK MOD y me sigue pidiendo el Private Protection Password. Ahora pongo el mensaje en español por si pudiera ser de ayuda. PD: Mensaje en español: Especifique la contraseña de proteccion de privacidad para desbloquear . Última edición por Angel_Sine Día 28/03/15 a las 11:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te esta pidiendo el puk, has tenido que meter mal 3 veces el PIN, tiene toda la pinta que es problema de tu SIM y no de las roms. Prueba metiéndole el puk de tu tarjeta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, si vuelvo a restaurar la ROM que llevo ahora no me pide nada |
![]() |
Estás aquí