![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que precisamente por ser tan buena gasta tanto. Y por eso el g3 no le llega ni a la suela de la zapatos a tu antiguo g2, por la pantalla, porque aplicaciones llevarán similares. Yo ya que he salido fuera por semana santa me estoy fijando que al no tener wifi y usar Internet se consume un poco más que con wifi y no llegaré a esas 6 horas de pantalla más 24 i más de duración, pero a ver en cuanto se queda la cosa al final... También es algo peor la cobertura y se nota un poco en la gráfica de consumo... Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer con más estabilidad de wifi y menos cobertura de datos pobre mejoré las prestaciones de la batería
uploadfromtaptalk1427442913995.jpguploadfromtaptalk1427442925654.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola Buenos dias, posteo por aquí a ver si me podeis quitar una duda que tengo y dolor de cabeza o comedura de la misma
Estoy viendo en varios post, ya sea de kernels o de roms, capturas de pantalla de que la bateria les durade 6 a 8 horas de pantalla activa? Yo personalmente tengo el note 4 desde hace un par de meses y lo que he conseguido como mucho son 3 horas y media de pantalla activa mas unas 26 o 28 horas totales de consumo. LLevo Lollipop alemana stock mas el next blue kernel ahora. Anteriormente lo he llevado de fabrica, kit kat etc... y los resultados podria decir que practicamente son identicos. Donde esta el secreto ? Tengo que instalar una Rom y conseguire esos resultados? Cosa que he visto y por la experiencia en otros moviles creo que no. (por lo menos esas 4 horas de diferencia) O la gente va haciendo cargas y por eso no se les reinicia el tiempo de pantalla a 0 y van acomulando....? Si me podeis ayudar y resolver la duda se agradeceria, a ver que puedo hacer. Gracias de antemano. ![]() ![]() LLega un momento que me pasa por la cabeza que hay mucho troll suelto que quiere hacerse el interesante o no se... Yo si voy haciendo cargas con el mobil sin dejarlo que llegue al 100% se me acumulan las horas y tambien meto un capturazo de pantalla y si quereis me dan 15 horas de pantalla!!!!!. no se que pensar ya.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender a nadie si querer sentar cátedra, pero no os flipeis con las 7 y 8 o mas de batería.
Como siempre hay muchos condicionantes, algunos que tiene que ver con el uso y servicio que se les da, y otros simplemente por la disposición geográfica, sin contar que efectivamente todos los móviles no son iguales aunqur aqui poca variacion hay. El uso "normal" no se puede generalizar porque cada uno tenemos uno, con las mejores condiciones y un uso mixto por igual de wifi /3g debe rondar los 4:30h 5h de uso. Por ejemplo con kitkat que (con la loli no), en casa con todo activo tirando de wifi , en reproducción ya sea pelis o youtube se me iba a un 11% la hora.. haced cuentas habia lelgado a 7:30.... otro día, estaba todo el día fuera con el coche de visitas a clientes y apenas me llegaba a 4h de pantalla. Asi que no os comais mucho la cabeza.. si con un uso media apenas llegais a 3h hay un problema .. si no... la verdad no lo creo |
|
|
|
|
Cita:
+100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi para que se acerque a esos numero. (que ni asi con la loli).. no me tengo que levantar del sofá, y todo el uso por wifi saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con badnoi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni me había percatado. Lo he puesto solo en modo 2G, a ver.... |
|
|
|
Hola compis, por fin tengo ya el note 4 quería preguntar a los más veteranos que tal ven el consumo de batería anoche le hice la primera carga y me alegro durado desde las 8 hasta ahora.... que tiene 5% decir que estado instalándole todo y demás, había un servicio que nunca había visto y que posteriormente force el cierre... ahora le haré la segunda carga completa haber que tal...uploadfromtaptalk1427465373891.jpguploadfromtaptalk1427465385355.jpguploadfromtaptalk1427465391307.jpguploadfromtaptalk1427465397018.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
Que unos les cunda más la batería que a otros será en función del tipo de uso que se le de. Yo por ejemplo el brillo lo suelo llevar al 15% por que veo de sobras, a no ser que este a pleno sol que lo pongo al máximo. Solo con el brillo de la pantalla ya ganas o pierdes horas de batería...y como ese detalle otros muchos. Tengo amigos que cada 5 minutos han desbloqueado el móvil 50 veces...lo que quiero decir es cada uno utiliza el terminal de diferente manera y de ahí las diferencias en la duración. Influye también la cobertura, si estas más tiempo con wifi o datos etc... Ahora adjunto mis capturas y llámame troll o que las manipulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que tiene que estar en una de las cientos de páginas del hilo, pero lo pregunto por aquí?
Acabo de pillar un note con muy poco uso y viene con kit kat. ¿con que versión dura más la batería? Lolipop o kit kat? Por actualizar o no más que nada.... |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y bienvenido |
|
|
|
|
Cita:
Repito yo no te lo compro y me da rabia de la gente que publica estas cosas porque lo único que hace es confundir. Llevo 8 años en esto y en varios terminales y nunca hay tantas diferencias repito NUNCA. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y si que ha habido diferencias siempre, vengo de un S3 en el cual no hacía ni la mitad de horas que hacían otros y no por eso les llamaba trolls o manipuladores. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:16:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que precisamente por ser tan buena gasta tanto. Y por eso el g3 no le llega ni a la suela de la zapatos a tu antiguo g2, por la pantalla, porque aplicaciones llevarán similares.