|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, he hecho full wipes y reinstalado la rom pero nada aunque creo que he detectado el fallo, al instalar la ROM desmarco la casilla de update ROM y esta ROM no trae bootloader verdad? lo que no entiendo es porque no coge el que le meto por odin... he quitado la bateria y esperado unos minutos antes de volverla a poner y flashear los 3 archivos pero nada... estoy repitiendo el proceso a ver... :S
EDITO: Ya pasa del logo, el fallo era instalar desmarcando la casilla updateROM hay que dejarla marcada. Esta arrancando, seguiré informando. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ib3r, Si ya lo arreglaste no he dicho nada.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la grabación de vídeo, el mv se me reinicia....tengo que hacer lo dl módem que habla en el primer post??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya esta solucionado y funcionando, ahora a instalar y configurar todo jeje es lo que tienen las prisas...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque si habláis bien, cualquier día de estos le meto el Lean a ver, que yo soy mucho de probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto una cosa (lo siento si alguien lo ha preguntado en alguna de las anteriores 83 páginas...): al instalar la rom, borra el contenido de la memoria sd interna y el contenido de la sd externa? Gracias!
PD: entiéndase que la memoria interna del dispositivo se borra al hacer los wipes... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el wallpaper original de aryamod??
|
||||
|
||||
|
Viendo que a vosotros os va el teclado nuevo voy a probar el Lean otra vez. Yo después de pasar el limpiador flashee el kernel y fc del teclado continuamente. Borre datos del teclado e igual. Hice wipes de dalvik y cache e igual. Volví a flashear el civz y perfecto. Muy raro...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto una cosa (lo siento si alguien lo ha preguntado en alguna de las anteriores 83 páginas...): al instalar la rom, borra el contenido de la memoria sd interna y el contenido de la sd externa? Gracias!
PD: entiéndase que la memoria interna del dispositivo se borra al hacer los wipes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden decir que kernel instalar del darkqueen para activar el viper? hay muchos modelos y no se cual descargarme mi version es n9005 y he instalado la v5.0 graciass
Última edición por ares19 Día 26/03/15 a las 23:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El lean es compatible con Viper?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, al final esto va perfecto jeje solo tengo una cuestion, el caso es aue puse el kernel lean, y despues he flasheado el zip del viper e instalado el apk. Hasta ahi bien, el caso es que cuando abro la aplicacion me pide instalar/actualizar drivers, escojo el high y reinicio puesto que pide reiniciar, al volver a iniciar la app me vuelve a pedir instalar los drivers y reiniciar y asi todo el rato...
Y otra cosa, que ventajas tiene el teclado del s6? Asi a simple vista de las imagenes le veo igual que el stock... :S Ahh se me olvidaba, he configurado el control de musica con los botones de volumen y no funcionaba muy bien asique flashee el fix que hay en la OTA, pero solo funcionan bien el pasar y retroceder cancion y solo en el reproductor de musica (en este caso walkman x lo de viper) pero uso mucho spotify y ahi no funcionan sabeis por que puede ser? Ademas si configuro abajo por ejemplo como play pause solo me deja pausarlo, despues es como si no lo reconociese y el play no funciona... :S Edito: acabo de volver a probar y ahora si funciona con spotify... no lo entiendo, es cosa de brujas, os juro que anoche no funcionaba que me estuve pegando con ello un buen rato... pero lo del pausa me sigue pasando, deja pausar pero no volver a reproducir... Edito2: perdon por acumular preguntas pero como puedo quitar la raya roja que aparece debajo de las palabras mal escritas? Xq que aparezca mientras escribo no me importa, pero esque tambien aparece en el mensaje personal de la pantalla de bloqueo...
Última edición por IberCampo Día 27/03/15 a las 09:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede responder al problema q puse unos post anteriores? ? Me falla la grabación de vídeo,el móvil se reinicia, hay alguna solución? ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí