|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto merece ser recreado en una película: "HD, navegadoresgps y Repartidores en toda España". Director Woody Allen y jefe de navegadoresgps.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, hasta que no lo tenga en mis manos no respiro jejejeje que ademas sera mi primer HTC uffffffff no puedo massss q llegue que llegue jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
aun a riesgo de que me llameis pesado jajaja pero hay alguna manera de llamar a la agencia de transportes y ver como va el estado de tu entrega?? Como no me han mandado ningun localizador ni nada pues no se como hacerlo la verdad .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, hoy está cerrado.
Intenta llamar mañana por teléfono y con tú nombre y apellidos te dirán donde se encuentra tú querida HD
|
||||
|
||||
|
okis jajajaja estoy ansiao :P jaajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que llames prontito , para que no tengas problemas jeje
|
||||
|
||||
|
A ver quien tiene lo que tiene que tener y le compra a navegadoresgps unos accesorios para la HD que dice que lo están esperando. Vamos, vamos, ¿quién es el valiente de hacerles el pedido y el pago por adelantado? Tiene premio.
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que me queda más, por que vendrá mañana el mensajero, me exigirá los 17,36€ por "intentar" entregármela el sábado, no me saldrá de los innombrables dárselos y se la llevará. La retornará a navegadoresGPS, les llamaré y les exigiré que me la envíen por otra empresa o cancelo la compra, pagaré otro tanto, etc etc etc....
¿Qué podrá más, mi dignidad o mis ganas de HD? En otras palabras, ¿me agacho? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no es problema de dinero cuando hablamos de casi 600 pavos de aparato. Pero si es cierto que no es un trato correcto y a mi la dignidad y el orgullo por sentirme maltratado me pueden. Sobre todo tratándose de un teléfono, algo que no es de vital importancia.
Te puedo asegurar que pienso decirles 4 cosas a Navegadores, a HTC y a Tourline Express una vez tenga la pda. Icecubix, espero que no tengas líos mañana y puedas disfrutar de una vez del dichoso aparato. Yo tengo pensado hablar con navegadoresGPS mañana para ver que hacemos con los 5 € de un envio urgente que no ha tenido lugar por culpa de tourline express. Yo creo que habrá que pagarlo para que te lo den pero luego debería ser Navegadores quien no les pague a ellos puesto que no se ha realizado la entrega por problemas ajenos al cliente. De ese modo, NavegadoresGPS nos debería devolver el dinero a nosotros. Pero claro, eso suponiendo que esta tienda pensara en sus clientes. Así que no cuentes con ello. Saludos.
|
||||
|
||||
|
bueno como a las 8:30 estare en el curro esperando ... como a las 9 no este les estoy llamando ya jajjajaja no me toque al pringao de repartidor de turno
![]() Por cierto tb estuve mirando los accesorios para la htc en navegadoresgps pero creo que los pedire cuando esten en stock real jejeje paso de nuevas experiencias traumaticas LOL
|
|
|
||||
|
||||
|
Po no tienes valor Padrinno. Yo no les compro a esos ni la vida. Se pueden comer todo lo que vendan.
|
||||
|
||||
|
jajajja no la verdad que no creo q repita jajjaaja la proxima vez probare en otra tienda voy a ver si indago en alguna un poco mas eficiente :P
|
|
|
||||
|
||||
|
FIN DE LA PESADILLA !!!
PORFIN LA TENGOOOO !!!!!! Y sin pagar un duro de más! Os cuento: a las nueve llamo a mi delegación, me dicen que si no hay nadie en casa que ellos no llaman por teléfono, y que ellos no llaman y que ellos no llaman (parecían un disco rallado). Les digo que aun así me están cobrando kilometraje de más. Me dicen que llame a Jerez que es quien ha puesto el precio, los llamo, me dicen que ellos tienen 12 kilómetros, les juro y perjuro que son 8, que encima de puta tengo que poner la cama. Me dicen que llamarán a mi delegación. Me viene el mensajero, el pobre no tenia nada que ver con el tema de las llamadas ni del kilometraje. Llamo a Jerez delante de él, comunican, llamo a mi delegación, me dicen que ellos no quieren saber nada. A tomar por ..., me agacho, espero que no me duela y le pago los 17 euros al mensajero. Al cabo de un rato vuelve el mensajero, me da los 17 euros y me dice que la jefa ha hablado con la delagación de Jerez y que me devuelven el dinero. Me pongo tan contento que le doy al mensajero para tomarse una cerveza. Fin de la historia (ufff que rollo qme ha quedado, lo siento). ¡¡¡¡ AH, Y LA MEMORIA ES DE CLASE 6 !!!!!!!!! FLIPA !!!!! Joder, estoy que no meo! ![]() Ya pondré mis impresiones en el otro hilo, de momento SON EXCELENTES. Incluso el botón de apagado no me parece tan pequeño. aleks9, ¿te ha llegado? ¿Que tal? Última edición por icecubix Día 15/12/08 a las 10:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro chicos. Por fin se os acaba la pesadilla a unos cuantos.
Hay que dar la enhorabuena a SSMoviles por hacerlo bien, y unas cuantas collejas a otras tiendas, que la verdad seguramente a partir de ahora, perderán clientes. Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Yo la recibi por fin el sabado...
La verdad es que despues de haber tenido el iPhone y a continuación la Omnia, este HTC HD es lo mejor que hay... No hay color.... |
|
|
||||
|
||||
|
HABEMUS NEGRITAM.
A las 8:00 como un clavo, mi colega en la puerta de Tourline Express. Se ha montado una buena allí porque nos decían que habían venido a casa dos veces y no había nadie. Tras discutir nos ha tocado pagar los 5 pavos aunque hablaré con NavegadoresGPS para ponerles las peras al cuarto. Acaba por fin esta odisea. Espero que a todos os llegue cuanto antes. Icecubix, me alegro de que no te dieran el palo y buen detalle la cerveza al mensaca. Ya nos veremos todos por aquí aunque espero que no en el mismo post. Saludos. Aleks.
|
||||
|
||||
|
Le ha llegado ya a alguien que no pidiera mensajería urgente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose me parece indignante, resulta que hace 2 semanas la reserve en adamas madrid. Bueno el viernes en vista de que me dijeron que las tendrian alli seguro, llamo por telefono, 1, 2, 3 veces y nadie responde. Total que con el cabreo que llevaba me dirigo a la tienda en cuestion a ver donde esta el problema. Llego a la tienda diciendo que venia a recoger una hd que ya habia pagado hace 2 semanas, esta persona me dice que no las han recibido que tiene el telefono desconectado porque la gente no ahce mas que llamarles preguntando lo mismo siempre. El hombre me dice que como muchisisismo hoy lunes las tendrias, intento llamar y cual es mi sorpresa que el telefono sigue sin ser contestado por nadie. Me parece lamentable y humillante no por el echo de que no la tengan porque no es su culpa, es por el echo de nisiquiera informar a una persona que ya ha desembolsado 550€ por adelantado. Nada como mucho el miercoles si no responden ire a que me devuelvan el dinero y ponerles de vuelta y media.
PD: perdonar por el tocho y gracias. Al menos por aqui me puedo desahogar |
|
|
||||
|
||||
|
Icecubix, cómo sabes que es de clase 6 la tarjeta?
Felicidades a todos los que la hayáis recibido hoy, a mi me llegó a las 11:30. JODER!!!!! no puedo trastear con ella porque estoy en el curro, joder, parezco un nene esperando que llegue la hora de la comida jejeje Yo también considero que las primeras sensaciones son excelentes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que para mi también se ha acabado la espera, ya la tengo esperando en casa...
Un saludo y a disfrutar! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |