|
|
||||
|
||||
|
OFFtopic. Una consulta que significa exactamente cuando uno flashea alguna rom y te sale "Unable to mount /system" en color rojo?
Y que pasa si le doy a reiniciar de todas formas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a me paso mientras hacia pruebas con distintas roms, lo solucione flasheando de nuevo el recovery 2.8.5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me ha sucedido alguna vez con alguna versión del TWRP y todo fué flasheado normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que oasa es que es la primera vez que me sale. Intente flashear xon twrp 2.8.5.1 bump y lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco tienes que deshabilitar MTP desde recovert
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es mtp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ahora si me funciona el widget!! transparente...no se que he hecho hoy, q no hize anoche Pero rula |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pasa nada y si desactivas MTP ya no pasaba....es un error de la versión del recovery q se corrigió en versiones posteriores. Si pones MTP en Google te sale que es... Salud2 Última edición por kacarot Día 26/03/15 a las 08:03:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es exactamente lo que dices.....o es esto lo que te pasa? Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug en la ROM y espero que solo me pase a mi.
Los que tenemos +1 cuenta de gmail, os sincroniza todas las cuentas? A mi solo me llegan notificaciones de la cuenta principal de GMail, el resto no me notifica ni sincroniza ![]() ¿ALGUIEN MAS? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compañero, como lograste que te funcionará? A mí tampoco me va. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Ayer me puse al lío con la instalación y sólo tengo una pega, el control de las notificaciones en la pantalla de bloqueo me resulta bastante peor que CM12, ¿hay alguna forma de modificar esto?
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Brick al seguir el método de instalación 1 y teniendo anteriormente CM12.
He tenido que instalar KDZ desde el modo download, por suerte ha ido sin problemas. Voy a empezar de cero y a intentarlo de nuevo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
veo que muchos bricks vienen de CM12, yo tenia stock segui al pie de la letra que es una chorraada y nada, todo bien.
|
|
|
|
Yo venía de CM12 y perfecto, esta rom funciona 100% bien.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|