|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo vengo del mundo samsung, donde se actualizan antes los últimos modelos y los mas viejos van mas tarde o ya no actualizan, esto mismo hacen casi todas las marcas, sony, lg, htc, motorola, etc
Por ejemplo, el note 4, se actualiza antes que note 3, o el z3 se actualiza antes que z2 o que el z1. Por eso no veo muy lógico actualizar antes un teléfono de varios años atrás, a dejar en el olvido uno nuevo presentado hace 4 meses .. Que conste que dude entre el M1 y el MX4, por lo poco que llevo creo que acerte 2000% con la decisión
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a un link que me ha pasado @Miguel79 donde estaba una rom que acababan de filtrar del MX4 Pro con lollipop, la he descargado y descompilado. Ahora tengo todas las apks de esa rom y demás.
Utilizan una restricción por imei, si se filtrara la rom para el MX4 sería fácil habilitarla para todos los usuarios. Si alguien tiene el pro y quiere... puedo dársela modificada para que la instale. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a un link que me ha pasado @Miguel79 donde estaba una rom que acababan de filtrar del MX4 Pro con lollipop, la he descargado y descompilado.
![]() Han cambiado la pantalla de bloqueo ? Han cambiado la aplicación de los ajustes ? Han cambiado la cortina de ajustes ? Han cambiado la ventana de multitarea ? A ver cuantos si/no hay
|
||||
|
||||
|
Pues todo eso no te lo puedo decir porque es para el pro, y los frameworks no van para el nuestro ![]() He probado algunas apps (cámara, galería, navegador, launcher, reloj..) y las que funcionan son exactamente iguales que las nuestras.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me mande MP con el link de la ROM, a ver que mire un poco lo que han hecho los de Meizu con ese lollipop por favor.
Última edición por FeRNaNdo_KZ Día 25/03/15 a las 18:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera descargar la rom del pro, he dejado la descarga y como decompilar la rom aquí: http://forum.meizufans.es/showthread...d=6&pid=6#pid6 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera descargar la rom del pro, he dejado la descarga y como decompilar la rom aquí: http://forum.meizufans.es/showthread...d=6&pid=6#pid6
![]() Entiendo que no sirve esa rom en el nuestro,verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo vengo del mundo samsung, donde se actualizan antes los últimos modelos y los mas viejos van mas tarde o ya no actualizan, esto mismo hacen casi todas las marcas, sony, lg, htc, motorola, etc
Por ejemplo, el note 4, se actualiza antes que note 3, o el z3 se actualiza antes que z2 o que el z1. Por eso no veo muy lógico actualizar antes un teléfono de varios años atrás, a dejar en el olvido uno nuevo presentado hace 4 meses .. Que conste que dude entre el M1 y el MX4, por lo poco que llevo creo que acerte 2000% con la decisión ![]() Que si, que la política de actualizaciones es distinta a la de otras marcas, claro que si, y para mí muy acertada, es una muy grata sorpresa ver que se preocupan tanto de terminales como el MX2, que recibirá una actualización tan importante como esa cuando ya lleve en el mercado más de 2 años y medio, no sé si hay muchos terminales Android que puedan decir lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
así por encima mirando algunos archivos:
Trae por defecto la consola virtual "Dalvik" Basado en Android 5.0.1 La animación de encender el movil y apagarlo es la misma. Mismas aplicaciones, pero algunas traen funsiones nuevas, como app music o gallery, por lo que visto en los apks. Si trae Material Design mezclado con style Flyme, es raro(pero queda bien) LINK 1 LINK 2 LINK 3 Los menús están cambiado todos (diseño, fuente..etc) app musica, alarma, galeria, setting etc La traducción sigue siguiendo igual de mala (al menos la de setting.apk) Esta version del MX4 PRO es la 4.5.2 Y poco mas, hay menos archivos que en android 4.4.2, supongo que para reducir tareas del sistema, ahora deberia de ir mas fluido y consumir menos materias al tener menos procesos ejecutado por el sistema. Pero poco mas se puede saber por los archivos, a esperar que algun chino lo instale y lo filtre como es. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la quieran instalar desde la ignorancia cómo se hace? eso de decompilar cómo es el procedimiento para dummies? Gracias @iicc a ver si se puede
Edito: Entiendo que es un update corriente que hay que instalar por recovery, lo que ustedes están haciendo es tratar de decompilar para ver cambios y demás como no tienen el pro entiendo no? Saludos Última edición por petertrol Día 25/03/15 a las 22:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Para los que la quieran instalar desde la ignorancia cómo se hace? eso de decompilar cómo es el procedimiento para dummies? Gracias @iicc a ver si se puede
Edito: Entiendo que es un update corriente que hay que instalar por recovery, lo que ustedes están haciendo es tratar de decompilar para ver cambios y demás como no tienen el pro entiendo no? Saludos ![]() Pero no sé lo que puede pasar si no funciona. Supongo que si no va dará error y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues prueba entonces a ver si se puede...la bloquean por imei cómo es eso posible? lo hacen para que solo los testers elegidos la instalen? qué flipada eso se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
así por encima mirando algunos archivos:
Trae por defecto la consola virtual "Dalvik" Basado en Android 5.0.1 La animación de encender el movil y apagarlo es la misma. Mismas aplicaciones, pero algunas traen funsiones nuevas, como app music o gallery, por lo que visto en los apks. Si trae Material Design mezclado con style Flyme, es raro(pero queda bien) LINK 1 LINK 2 LINK 3 Los menús están cambiado todos (diseño, fuente..etc) app musica, alarma, galeria, setting etc La traducción sigue siguiendo igual de mala (al menos la de setting.apk) Esta version del MX4 PRO es la 4.5.2 Y poco mas, hay menos archivos que en android 4.4.2, supongo que para reducir tareas del sistema, ahora deberia de ir mas fluido y consumir menos materias al tener menos procesos ejecutado por el sistema. Pero poco mas se puede saber por los archivos, a esperar que algun chino lo instale y lo filtre como es. ![]() Mas que nada porque acabo de instalar la apk de alarma y es igual que la del MX4. Y lo de Dalvik imagino que será porque aún es la primera beta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |