![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, se le conoce alguna virtud especial a esta versión en frente a las otras? La putada es que yo actualicé mi Wild libre vía OTA a Froyo...y de momento no puedo enchufarle ninguna "pizza" jejeje. |
|
|
|
|
|
En cualquier caso estoy en ello.
Lo principal son las actualizaciones del kernel y algunos archivos del framework,con lo cual el rendimiento ha de ser mejor. |
|
|
|
|
Cita:
Hola, llevo un par d dias cn esta ROM y es una pasada, va muy rapida(incluso cn todas las animaciones d pantalla.Habria q probarla cn un overclock a ver q tal), la unica pega q le veo es q la radio(FM) no s corte cuando recibes una llamada(aunq eso m pasa en todas tus ROM). D todas formas muxas gracias x tu aportacion, m encanta android y estoy aprendiendo muxo x aki. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con esta, por ahora bien, al menos mejor que la oficial europea, lo del radio lo e probado y por ahora caundo me llaman se corta para poder contestar.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un saludo Última edición por Kazandou Día 18/01/11 a las 15:47:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, e notado que consume mas bateria, me explico, no soy de los que NO usan muchos programas y con la 1.37 la zona amarilla me podia durar unas 10 h, y cuando me e lavantado ya lo tenia en rojo, ya la tengo cargada e ire comprobando su consumo haciendo lo mismo que siempre y vere cuanto dura, con la 1.37 me llego a durar 6-7 dias segun llamadas, si dura menos, esperare haber si sacan algo para volver a la 1.37. E vuelto a probar con la radio y al apagarla, segun aplicaciones en ejecucion se queda abierta, a lo mejor a sido esto lo que me a consumido, seguiremos probando.
Última edición por yoho Día 18/01/11 a las 12:37:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en esta rom sale algo de orange como al inicio de encender el terminal o alguna aplicacion orange o esta clase de cosas que ponen las compañias??
|
|
|
|
Esta limpia completamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dani, eres un crack. Una cosa, tengo instalada esta rom de orange y en la info pone:
version de android: 2.2.1 orange froyo No era la 2.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el 2.34 es el numero de compilacion... No e dicho nada entonces, excuseme
(e intentado borrar el anterior mensaje pero no e podido) |
|
|
|
Pues simplemente edita el post anterior...
Sent from my HTC Wildfire |
|
|
|
Para desVodafonizar mi Wildfire cree una Goldcard para instalar la ROM oficial, ahora para instalar esta ROM no me hace falta nada más que descargar la rom e instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
LA puse ayer y va de pm, estoy encantado, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente poner la de Orange para desvodafonizar mi wildfire pero el .exe me daba un error. Este se instala distinto, como lo hago?
Le renombro a update.zip, lo meto en la SD y con el recovery le doy a wipe? Última edición por CoW Día 17/02/11 a las 13:29:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo saber si es como yo creo, osea meter el .zip en la sd, arrancar con el boton del volumen y encendido a la vez y darle a wipe pillando el fichero de la sd.
Es que el del .exe me fallaba, si este se instala como digo podria probarlo. Gracias por contestar rapido. |
|
|
|
|
Instalación:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que la tarjeta tienes que tenerla convertida en GoldCard no?
Es que yo no tengo el clockworkmod ese, porque tengo froyo y el unrevoked no me funciona. No tengo la opcion del video de Dani, solo la de poner de fabrica y la de apply update.zip:sdcard Última edición por CoW Día 17/02/11 a las 13:55:29 |
|
|
|
Si no tienes root tendrás que esperar. No falta mucho, así que YO personalmente no te recomiendo comerte la cabeza en hacer la GoldCard, pero tu eliges
![]() SAlu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que mi microSIM no sirve para goldcard, asi que con una microSD que tengo tenia pensado hacer la prueba, pero no se si es posible y he abierto un tema en el foro porque es bastante complicado y no quiero desviar el tema de este foro con mis dudas tampoco. Muchas gracias por tu atencion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»