![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lee un poco sobre el post, veras respuesta a todas esas preguntas
|
|
|
|
Muchachos alguno probo el modern combat 5 con la rom xq a mi se me sale el juego
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Nuevo update 5.3.9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- sobre la autonomia, no me digas que te has leido 40 paginas porque desde que estoy con esta rom he visto como en cada pagina se habla mil veces de la autonomia y lo que hacer para alargarla. No me digas que no has leido que hablamos de grenify, de hibernar aplicaciones para que no gasten, de puestas a punto de baterias, de que aplicaciones son mas tragonas o de los problemas de X versiones de la rom de drenaje de bateria... Pero vamos, te resumo de una forma facil, las formas de ahorrar bateria en lollipop son las mismas que en todas las versiones de android. Hibernar aplicaciones, suprimir servicios y no usar el movil. - El 3g funciona perfectamente, yo estoy con pepephone. A lo mejor en tu caso tienes que marcar en los ajustes el roaming de datos, en mi caso aunque estoy en una operadora virtual no tengo necesidad de marcarlo. como hiciste la instalacion ? encima de la tuya ? o limpia? por favor detallanos el procedimiento exacto que seguiste para instalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
en efecto, nueva version de la 5.3.9, supongo que con los errores que tenia ya solucionados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-En cuanto a la bateria, ya tenia instalado greenify, supongo entonces que es el consumo normal de la ROM. El primer dia he llegado hasta ahora desde las 8 de la mañana con un 20% y unas 2h y 45min de pantalla. Entiendo entonces que es el estandar de esta ROM. Espero un par de días más que hoy aún he tocado alguna instalacion de apps y tal. -En cuanto a lo del 3G, tengo activado la itenerancia de datos y aun así, cuando selecciono la red preferida en la que está marcada 2G, selecciono 3G, y no se produce ningún cambio. Te sales de ahí y vuelves a entrar y sigue marcado en 2G y vuelvo a repetir que tengo los apn de mi operadora bien creados y guardados. Mi instalacion ha sido sobre cm11, megawipe, rom y gapps. Para solucionar que al principio me salia un porcentaje alto de batería de servicios de google y para ver si se solucionaba lo de la cobertura, he realizado un wipe cache, se ha solucionado lo de google, pero del 3G nada. Espero sus respuestas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He seguido tus pasos al pie de la letra. Tengo el TWRP, he reiniciado en recovery, Factory Reset, he añadido por orden los zip del megawipe, el limpiador, la rom, las gaps, he flasheado y cuando ha terminado he vuelto a hacer wipe cache. El móvil se inicia bien, vuelve a restaurar las aplicaciones por la copia de seguridad de google pero tanto para llamar como para recibir llamadas la pantalla se queda en negro. Yo creo que es tema de hardware y no funciona bien el sensor de proximidad Antes con KitKat ya le pasaba pero si pulsaba el botón Home si se encendía la pantalla. En Lollipop, nada de nada, con ningún botón... Voy a ponerla KitKat otra vez por si acaso, pero yo creo que su S3 ha llegado hasta aquí... |
|
|
|
|
Cita:
Así empiezas limpio limpio. De otra forma solo conseguirás portar cosas que hacen inestable la ROM. Luego lo de las apk pues cada uno tiene su método, como titatium o descargarlas directamente de nuevo desde play store... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo es tema de optimizar recursos en la rom, date cuenta que viene de un telefono muy distinto (nexus) |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, y después de hacer varios intentos. Le he puesto SlimKat 4.4.4 y funciona perfectamente. He hecho el mismo proceso pero instalando la rom de slimkat y las gapps suyas y funciona a la primera. Tendrán algo que ver las gapps? Será algo de la rom?
Sea lo que fuera, se queda con Slimkat. Gracias de todas formas por los consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no entiendo porque metes la Bios ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- kernel y android, se comunican, no se pueden separar, ni hibernar las aplicaciones que sirven de puente - al igual que pasa en un pc con la bios y el sistema operativo, no se pueden separar ni bloquear. no se ya como explicarlo, esta bastante claro. ahora me diras que no entendiste el por que no se explicarlo
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Maussolo Día 25/03/15 a las 01:04:31 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a 5.3.8
La 5.3.9 y la bis no me van bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba probar la nueva versión de la 5.3.9 q salio ayer, alguno la puso ya y la probó bien?
|
|
|
|
La tengo puesta.....el selinux sigue en obligatorio y no puedo poner viper 4 android....y la imagen de perfil no se cambia demomento es las pegas que tengo....punto positivo duracion de bateria a aumentado en media hora larga saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero no encuentro como subir el volumen cada vez suena mas bajo y no encuentro el motivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la nueva version??
Yo hoy tengo el movil irreconocoble.. no baja la bateria ni aposta... |
| Tema Cerrado |