|
|
||||
|
||||
|
En absoluto, acabo de comprobar para ver si en el mío pasa, y para nada! se ha abierto la aplicación al instante y las fotos cargadas en menos de 1 segundo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguna sugerencia de Kernel para esta ROM? Con la ROM viene el Voodoo, y en la aplicación de Darky pone Voodoo como recomendado. ¿Cuál se comportará mejor en esta ROM? Porque de momento, con el Voodoo la batería está durando bastante! Y de poner algún Speedmod, qué versión le pondríais?
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Edito: esta cada vez peor, empieza a cargar, han pasado como 3 min y todavia no carga del todo, cuando parece que va a terminar, desaparecen fotos y vuelven a aparecer... :S Última edición por kOme Día 30/01/11 a las 10:33:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo venía de la darky 8.0, hice wipe, e instale la 9.1.. Y luego configuré con el programa de darky y volvi a instalar para aplicar los cambios. falla algo?
Última edición por kOme Día 30/01/11 a las 10:46:58 |
|
|
|
kOme puede ser que tengas muchas fotos... A mi me va muy bien un programa que se llama quickpic y esta en el market gratis ;)
Por cierto que tal va la rom?? mejor k la italiana extreme? |
|
|
|
[quote=KaniDj;1797233]kOme puede ser que tengas muchas fotos... A mi me va muy bien un programa que se llama quickpic y esta en el market gratis ;)
Que va, esto nunca me habia pasado, ayer mismo antes de la 9.1 tenia la 8.0 y no pasaba, ademas de que tengo 5 carpetillas, no llegara a 70 fotos y unos pocos videos.. |
|
|
|
|
[quote=kOme;1797245]
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias ^^ Última edición por kOme Día 30/01/11 a las 11:23:19 |
|
|
||||
|
||||
|
a los que decís que se traga la batería: a mi me pasó lo mismo, y tras varios ciclos de carga, va cojonuda (2% en una noche con wifi y 3G desactivados, pero sin modo avión)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además del error de la galería, que la verdad no la utilizo, desde la 9.0 me pasa que de tanto en tanto me pierde la conexión wifi y se queda actualizando la ip. He visto en el foro xda que se había corregido en esta última versión de la rom. Os pasa igual?
Ya os dijo que este error es bastante aleatorio. Ahora mismo el móvil me va perfecto. Pero cuando le pasa es un palo ya que ha veces he tenido que apagar el móvil. Por cierto el gps va como una caña. Me pila satélites dentro de casa. Tengo la rom 9.1 y speedmod Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la 8.0 y se me quedaba obteniendo IP muy a menudo. Desde que he puesto esta no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
|
¿sabeís cual son exactamente los tweaks que recomiendan activar? Solo tengo activado el de la batería, y me gustaría saber cuales son los recomiendan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo activo los que al lado llevan una "r" de recomendado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues esta mañana me he decidido a probarla, y la verdad que todo fatal:
- El titanium backup no me recupera todas las aplicaciones - He instalado un par de programas, entre ellos el titanium backup y al ver que no me restauraba algunas aplis he decidido poner el mismo kernel que tenia a ver si era ese el motivo, lo pongo y cuando reinicio, me han desaparecido esas 2 aplis, las reinstalo y me dice que si las quiero sustituir, o sea que estar estan pero desaparecidas en combate - El gps me va igual que con cualquier otra rom, o sea medio bien-mal - Por ultimo he notado que el brillo ha bajado muchisimo Asi que me vuelvo a la italiana que todo me funcionaba perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la duda del kernel... le he instalado la última version del speedmod (la S), y creo que consume algo más de batería... Aún así, esta ROM mejora bastante el consumo de batería general. Es muy buena, y sin lagfix ni nada tira muy bien.
Si quisiera recuperar el kernel que trae de serie (voodoo), ¿Cómo lo hago, sin usar la aplicación Darky? Está colgado en algún sitio?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497 |
|
|
|
|