|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi duración de la bateria con las últimas nightlies y kernel ak ligeramente tuneado.
Cierto que con ubicación y 3g/4g deshabilitados la mayoría del tiempo y que este finde he hecho un uso ligero del móvil. Un saludo P.D.: hoy no creo que haya nighty nueva (tienen en espera de compilación todas las cm11 ...), además, parece que tampoco hay muchos cambios a añadir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha pasado es que esta mañana no ha querido encender, ni con el doble toque, ni con el botón, ni leches. He tenido que meterle el conector del cargador, y pum, ha encendido con el 70% de batería que tenía.
¿Se soluciona con lo que habéis puesto arriba? ![]() ¿Por qué pasa realmente esto? ¿Cómo se puede corregir?? Ya van 3 veces en menos de una semana.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que no me funciona las apps de control de bloqueo, como el power toggles o el smart unlock.
¿Alguien ha detectado algún fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a pasar esto, y ahora con la última Nightlie. Y más curioso aún porque el LED de notificaciones se encendía y parpadeaba, pero no me dejaba despertar el teléfono ni con el doble toque, ni pulsando ningún botón, ni siquiera pinchado el conector del cargador. Me ha tocado dejar pulsado el botón de encendido unos segundos para apagar y encender.
¿Por qué pasa realmente esto? ¿Cómo se puede corregir?? Ya van 3 veces en menos de una semana.... Gracias ![]() Lo malo es como te llamen o llames y no se te encienda la pantalla para descolgar y colgar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a pasar esto, y ahora con la última Nightlie. Y más curioso aún porque el LED de notificaciones se encendía y parpadeaba, pero no me dejaba despertar el teléfono ni con el doble toque, ni pulsando ningún botón, ni siquiera pinchado el conector del cargador. Me ha tocado dejar pulsado el botón de encendido unos segundos para apagar y encender.
¿Por qué pasa realmente esto? ¿Cómo se puede corregir?? Ya van 3 veces en menos de una semana.... Gracias ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Freedom ya es compatible con lolipop
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde hace un par de nightlies o así he notado que la batería cuando esta al 100%, uso el móvil un rato y baja al 99% hasta aquí todo normal, pero al rato vuelve a subir al 100% y ya desde ese 100 hasta el 0 baja normalmente. Alguien mas le ha pasa?
|
||||
|
||||
|
Hola @alexdospobles , yo he probado estas ROMs y alguna hasta la tengo por MultiROM, pero tienes que saber que por diversos motivos, entre ellos ART y otros modos seguros de Lollypop, no te va a funcionar de momento ni Freedom, ni programas tipo SB Game Hacker, o Game Killer. Dicen que tienen que actualizar para Lollypop, pero no sé si lo harán o cuándo lo harán.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde hace un par de nightlies o así he notado que la batería cuando esta al 100%, uso el móvil un rato y baja al 99% hasta aquí todo normal, pero al rato vuelve a subir al 100% y ya desde ese 100 hasta el 0 baja normalmente. Alguien mas le ha pasa?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que las fotos con flash salen con una raya vertical en la mitad de la foto ? No hay manera de que solucionen eso ? O es mi móvil ? Tengo la del día 22 , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me están fallando los datos con las dos últimas nightly, algún módem para que me funcionen bien o tengo que volver a la del 16 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973296 Cámara ColorOS para CM11/12 Ver 1.7 [19/3] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra tontería de los ajustes rápidos: ¿No os aparece de vez en cuando en los ajustes rápidos el relojito del rendimiento en posición de "ahorro de energía" aunque esté en "equilibrado"?
![]() Me sigue desapareciendo de vez en cuando el del NFC en la del día 21. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |