|
||
|
|
||||
|
||||
|
como lo configuras asi? yo ahora uso el kernel de bloefa y la vercion 5.3.7 , y leo q algunos aun con el 1% de bateria les dura aun unos 7-9 minutos, y ami me quedan como 2 minutos, como le hacen? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 539.... Me da para 3 días de batería. Como subo la captura de pantalla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tu si que usas hangouts? porq si no lo usas te esta quemando la bateria, quitarlo te ayudaria a subir los tiempos. Si lo usas me callo.
por cierto, no veo ahi en esa grafica de bateria el uso de la pantalla, hombre, si no usamos el movil a mi tb me dura entre 4 y 5 dias. Mi record de hecho fueron 6 dias sin usarle mas q algun whatsapp puntual. Y usandole 5,30h de pantalla. otra preg, ya como curiosidad. Si tienes como yo el porcentaje de bateria a la derecha... porque lo pones tb a la izquierda? es quitarle sitio a posibles notificaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
1. descarga del siguiente enlace https://www.dropbox.com/sh/iysaa8i2b...Mbb_PTfM-MRMza el fichero megawipe. Lo guardas donde tengas la ROM y las GAPPS (dentro de la sd externa) 2. descarga del siguiente enlace http://www.mediafire.com/download/84....0_en_SGS3.zip el limpiador de kernels y lo guardas con el resto. 3. Arranca en modo recovery (el recovery debe ser uno de los últimos https://www.dropbox.com/s/4fdddu7bds...12014.zip?dl=0 por ejemplo este previamente puedes flashearlo, es la versión 6.0.5.1). (Doy por supuesto que ya tendrás hecha una copia de la carpeta efs y que tuviste la precaución de hacer un nandroid) 4. haces un Factory Reset 5. Flasheas el fichero megawipe 6. Flasheas el limpiador de kernel 7. Flasheas la ROM 8. Flasheas las GAPPS OJO la misma ROM y las mismas GAPPS APUNTE: No dices nada de si las aplicaciones las has reinstalado utilizando una copia previa de Titanium Backup, si es así puede dar te problemas si restauras datos ya que pasas de una ROM dalvik a otra ART. Los contactos si los tienes sincronizados con gmail mejor, se reinstalan solos. En fin. suerte. PDT. El que cambia la ROM a mujer, novia o amigo, suele tener conflicto con la mujer, pelea con la novia y pierde al amigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
tu si que usas hangouts? porq si no lo usas te esta quemando la bateria, quitarlo te ayudaria a subir los tiempos. Si lo usas me callo.
por cierto, no veo ahi en esa grafica de bateria el uso de la pantalla, hombre, si no usamos el movil a mi tb me dura entre 4 y 5 dias. Mi record de hecho fueron 6 dias sin usarle mas q algun whatsapp puntual. Y usandole 5,30h de pantalla. otra preg, ya como curiosidad. Si tienes como yo el porcentaje de bateria a la derecha... porque lo pones tb a la izquierda? es quitarle sitio a posibles notificaciones... ![]() Es cierto, no hay apenas uso de la pantalla, pero es que me ha sorprendido que me diga 3 días cuando en espera jamás me informó de más de 35 horas con kikat y de 44 con la 5.3.8 con la batería al 100% de carga. No utiilizo hanguts al igual que algunas apps de google como play music o el play movies que aún no me he puesto a eliminarlas. El paquete de gapps que llevo trae esto y cada vez que flasheo ROM flasheo GAPPS y vuelven como la mala hierba. En cuanto al rendimiento de pantalla si que me llega a las 5 horas facilmente. Por cierto rubenhuertasc hechale un vistazo a mi respuesta anterior a keiphar para ver si es correcta. Gracias por todo amigo.
|
||||
|
||||
|
El porcentaje de la batería rojo es del GSAM BATTERY que lo tengo para ver las apps tragonas, en breve lo quito.
Es cierto, no hay apenas uso de la pantalla, pero es que me ha sorprendido que me diga 3 días cuando en espera jamás me informó de más de 35 horas con kikat y de 44 con la 5.3.8 con la batería al 100% de carga. No utiilizo hanguts al igual que algunas apps de google como play music o el play movies que aún no me he puesto a eliminarlas. El paquete de gapps que llevo trae esto y cada vez que flasheo ROM flasheo GAPPS y vuelven como la mala hierba. En cuanto al rendimiento de pantalla si que me llega a las 5 horas facilmente. Por cierto rubenhuertasc hechale un vistazo a mi respuesta anterior a keiphar para ver si es correcta. Gracias por todo amigo. ![]() yo para el gestor de bateria normal pues uso el propio de android que me gusta bastante, y para algo mas especificio el better battery stats no tiene rival |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda esta rom muchachos?, tengo el s3 pelado ,virgen, recomiendan esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces voy a meterle nomas esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde esta mañana y bueno.... de momento bien solo una cosa: cuando enchufo el movil al altavoz bluetooth la musica se entrecorta y es muy molesto, alguna solucion? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has cambiado el kernel a la ROM? puede que sea eso. Hasta ahora he leído que la mejor opción es dejar el kernel que viene cocinado. La verdad es que si no es por esa razón entonces no se que puede ser.
Última edición por Maussolo Día 22/03/15 a las 20:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije mas arriba, tengo el s3 virgen, hace falta poner algum custum recovery para flashear la rom? o con el stock se puede?.
|
|
|
||||
|
||||
|
para cualquier custom rom incluyendo las que se basan en cyanogenmod hace falta un recovery tipo cwm o similares
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|