![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo una racha bastante gris
|
|
|
|
|
Cita:
leyendo el hilo. pero no tenia ni idea de donde sacar algo que consiguiera ese efecto sabados y domingos en otro color ni como hacerlo. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a tu gusto
|
|
|
|
Pavarco en el post 1338. Puedes pasame el fondo en x de color . superchulo
![]() Calendario OK. Última edición por MotoGp Día 23/01/11 a las 12:51:29 |
|
|
|
Pavarco,Moto gp:
Hace un rato he encontrado esto en xda developers gracias a malimaks es un cab para cambiar los colores de los sabados y domingos en azul el sabado y rojo el domingo a mi me ha funcionado http://translate.googleusercontent.c...tFFRoitAHZF3AQ Saludos Última edición por 22ALFA Día 23/01/11 a las 01:05:46 |
|
|
|
muchas gracias 22alfa, probando..
Genial. Muchas THANK YOU. ![]() Se carga el calendario anual.(por lo menos a mi) A alguien mas le pasa? Última edición por MotoGp Día 28/01/11 a las 22:13:56 |
|
|
|
gracias te pasaste , davidolbla88 al fin tengo coloreados mis iconos de mis notificaciones en mi Touch Pro 2, buena loco
|
|
|
|
brother me puedes pasar ese fondo negro, me gusta mucho
|
|
|
|
brother me puedes pasar el fondo negro que tienes en tu pantalla, me gusta mucho, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toca!
![]() ![]() El logo del Sense es el de Monster Energy (me encanta ![]() Como por ejemplo, esta (a quien le guste el buen Rock'n'roll, la reconocera): ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para fondo de pantalla: menu, papez tapiz de inicio, papel tapiz de tiempo, mas (busca y selecciona la imagen) Para la imagen de bloqueo: configuracion, personalizar, papel tapiz de pantalla de bloqueo, mas (busca y selecciona la imagen) Para el fondo del menu: configuracion, menu, mas, hoy, examinar (busca y selecciona la imagen) Si tienes el CHT: menu, selección papel tapiz, seleccionas la imagen en los apartados que quieras Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona guillerys he visto tu pregunta después de contestar a motogp, pero como es lo mismo lo tienes en la respuesta anterior.
|
|
|
|
Has encontrado los de la foto de la izquierda de tu post 1372 ?????.... ¿ Y funciona solo con un cab ???? .....Es que no me atrevo todavia a cambiar room y cosas asi, pero me interesa el tema si solo es cuestion de un cab.Si fueras tan amable de ponerlos por aqui te lo agradeceria ya que en xda no me deja descargarlos al no eatar registrado (casas de no saber idiomas).......................................... ....
Alfa22 aqui lo tienes pero ¡¡ ojo !! no se cual de los dos es ni lo he probado.![]() Por cierto, como pusiste en la pantalla de inicio los botones de telefono y menú dentro de los rectangulos? Última edición por MotoGp Día 29/01/11 a las 22:26:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Este es mi pantallazo...
|
|
|
|
|
|
Una pantalla mas... Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:26:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se cual de los dos es ni lo he probado.