ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/11, 15:41:35
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Vaya... pues entonces no se que problema tendre...
Despues instalare de 0 la 1.16.0 y a ver si me sigue pasando.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/11, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kobelitro Ver Mensaje
Y que kernel le has puesto? Porque no se si es cosa mia o que, pero me parece notar que capta las wifis con un poco menos de intensidad.

Que problemas te daba a ti?

Un saludo
El kernel que suelo poner desde que me di cuenta de este "fallo" en algunos terminales como el mio, siempre ha sido el propio de MIUI. Lo tengo en Mi Wuala y creo recordar que Arasthel tambien lo tenia en el suyo- Respecto a la Radio? Yo, al igual que Arasthel, tambien tengo la 5.12 y tampoco he tenido nunca ningún problema. Para mi que tienes algo en conflicto o que no has hecho algunos de los Wipe. ANIMO.

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
victormc victormc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Hola @Arasthel! Gracias por tu trabajo y tiempo!

Tengo una pregunta, en la 2.2.1 del Nexus One estaba acostumbrado a que con el telefono bloqueado arriba en la barra de notificaciones aparecía la hora.
Ahora en la MIUI, la hora desaparece arriba en la barra y solo aparece una vez desbloqueas.

No se si me he explicado... hay alguna forma de solucionarlo?
Lo he mirado todo y he rebuscado por todos los menús y nada..

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
@victormc: hombre, no está en la barra de notificaciones, pero lo tienes bien grande en la pantalla de bloqueo... Hace ya varias versiones que cambiaron eso, seguramente habrá forma de ponerlo como dices tú, pero habría que tocar código smali y yo ahí no me meto a no ser que esté 100% seguro de lo que hago.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
MaverickVZ
Usuario invitado

Hola!
Acabo de cargar la ultima version de la ROM y tengo un problema. Cuando la cargo por primera vez i la configuro no pasa nada pero si apago el terminal y vuelvo a encenderlo despues de introducir el PIN vuelve a aparecer la animacion inicial y vuelve a pedirme el PIN. Despues de tres veces de intentarlo se reinicia del todo y sigue pasando lo mismo. La he vuelto a cargar haciendo todos los wipes y otra vez pasa lo mismo cuando lo reinicio.
He quitado la SIM y esta vez si que ha cargado. Puede ser la SIM, pero que otra explicacion puede tener? Estoy intentandogenerar un informa de errores pero no lo consigo, ni con las instrucciones que hay en el primer post.
Alguien puede ayudarme?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
MaverickVZ
Usuario invitado

cuelgo el bugreport sobre el problema que tengo, con la SIM fuera
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip bugreport.zip (243.2 KB, 2 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 21:23:58
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
A mi, me coge cobertura 3g pero hasta que sale la H no me recibe datos...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
luarloma luarloma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Estoy encanado con está Room. Vengo como muchos otros de la magic que tantas alegrías me dio después de atreverme a rootearla y cargarle room cocinadas. Pero me faltaba algo y me dío por pillarme la nexus y desde el primer día encantado con ella, incluso me propuse no rootearla ni cambiarle la room hasta que empecé a ver estas rooms de miui y no podía dejar de pensar como se vería el nexus con ella y me lancé. Está es la primera que le he puesto y por ahora se queda, esté es ya una interfaz digna de Android. Enhorabuena por el trabajo y gracias.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 07:39:04
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Hola arasthel te acuerdas de los continuos FC?..bueno tengo dos logcats de los errores,porfa ayudame con eso por que no entiendo lo que dice, aqui los adjunto

ojala me puedas ayudar con eso...saludos y gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt logcat1.txt (3.3 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: txt logcat2.txt (55.8 KB, 2 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 11:32:13
Array

[xs_avatar]
xenden1987 xenden1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Buenas Arasthel, que diferencia hay entre la rom EDGE NextUI-v1.16.0-signed.zip y la EDGE NextUI-v1.16.0-signed.zip.md5sum, no entiendo esto de md5sum. Y el peso es diferente, no he cambiado ni la radio ni el kernel (de momento no quiero meterme mas en estas cosas).
Cuál me recomiendas instalar?. Una cosa como puedo crear logcats? se que es una pregunta muy tonta, pero me he dado cuenta de que al intentar copiar texto del navegador se me cierra solo, no me deja hacer nada. y he tenido algún que otro reinicio o FC del launcher, por lo demás todo perfecto, un trabajo estupendo monstruo¡¡¡¡
Viejo 30/01/11, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man

el edge tweek me da FC cuando le doy a la opcion de a2sd etc etc.

PD: Solucionado lo he desistalado y instalado de nuevo.

Última edición por karurosu15 Día 30/01/11 a las 12:35:31.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 13:00:00
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
@miguelgr7: parece que el error lo da con el Launcher, asi que me imagino que es cosa de algo que has restaurado, de algún widget que dé problemas... La verdad es que no sabría decirte.

@MaverickVZ: el único error que he encontrado es uno causado por la aplicación de Mensajes, parece que le falta un archivo. Por la pinta que tiene, creo que deberías borrar todos los datos de la aplicación (Ajustes > Gestor de aplicaciones > Mensajes > Borrar datos) y en principio debería solucionarse. Si no, wipe de data y reflashear la ROM. EDIT: también he encontrado una excepción relacionada con Fancy Widget, también podría causar los errores.

@xenden1987: lo tienes en el primer post.

Un saludo!

Última edición por Arasthel Día 30/01/11 a las 13:02:34.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
010 001 111 @_IceMan3

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
@MaverickVZ: el único error que he encontrado es uno causado por la aplicación de Mensajes, parece que le falta un archivo. Por la pinta que tiene, creo que deberías borrar todos los datos de la aplicación (Ajustes > Gestor de aplicaciones > Mensajes > Borrar datos) y en principio debería solucionarse. Si no, wipe de data y reflashear la ROM. EDIT: también he encontrado una excepción relacionada con Fancy Widget, también podría causar los errores.

Un saludo!
Yo creo que descartaría la opción del Widget del Fancy puesto que yo lo uso y no tengo ningún problema...

Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man

@Arasthel el metodo de chuck norris o algo asi donde estaba??
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Arasthel;1797776]@miguelgr7: parece que el error lo da con el Launcher, asi que me imagino que es cosa de algo que has restaurado, de algún widget que dé problemas... La verdad es que no sabría decirte.

Pucha arasthel que mala suerte. Si es el launcher y no hay solucion entonces estoy fregao ni modo. Gracias de todas maneras por tu respuesta

Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 15:52:41
Array

[xs_avatar]
010 001 111 @_IceMan3

Thumbs up

[quote=miguelgr7;1798342]
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
@miguelgr7: parece que el error lo da con el Launcher, asi que me imagino que es cosa de algo que has restaurado, de algún widget que dé problemas... La verdad es que no sabría decirte.

Pucha arasthel que mala suerte. Si es el launcher y no hay solucion entonces estoy fregao ni modo. Gracias de todas maneras por tu respuesta

Tan "sencillo" como instalarla desde cero e ir añadiendo las Apks que quieras instalar....existe un modo muy sencillo de guardar las APKs instaladas en tu terminal y que has bajado desde el Market: copiarlas desde la carpeta "/data/app" a tu SD (para ello necesitarás un gestor como el RootExplorer), una vez lo tengas en tu SD podrás instalarlos cada vez que reinstales una Rom, por ejemplo. El amigo Apside creó un "modo de instalación automática" para Windows que realmente funciona muy bien ya que simplemente es ejecutar un archivo ".bat" que instala en el teléfono todas y cada una de las aplicaciones que quieras, incluso, imágenes. Simplemente has de decirle que es lo que quieres que haga. Os dejo el link por si quereis probarlo (incluí un "manual" con las conversaciones del amigo Apside donde explicaba el modo de hacerlo).

Link: http://www.wuala.com/IceMan3/Android/Instalador%20APKs

Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 17:12:52
Array

[xs_avatar]
MaverickVZ
Usuario invitado

Muchísimas gracias, lo tendré en cuenta!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=IceMan3;1798447]
 Cita: Originalmente Escrito por miguelgr7 Ver Mensaje

Tan "sencillo" como instalarla desde cero e ir añadiendo las Apks que quieras instalar....existe un modo muy sencillo de guardar las APKs instaladas en tu terminal y que has bajado desde el Market: copiarlas desde la carpeta "/data/app" a tu SD (para ello necesitarás un gestor como el RootExplorer), una vez lo tengas en tu SD podrás instalarlos cada vez que reinstales una Rom, por ejemplo. El amigo Apside creó un "modo de instalación automática" para Windows que realmente funciona muy bien ya que simplemente es ejecutar un archivo ".bat" que instala en el teléfono todas y cada una de las aplicaciones que quieras, incluso, imágenes. Simplemente has de decirle que es lo que quieres que haga. Os dejo el link por si quereis probarlo (incluí un "manual" con las conversaciones del amigo Apside donde explicaba el modo de hacerlo).

Link: http://www.wuala.com/IceMan3/Android/Instalador%20APKs
Buen dato Iceman3 lo probare. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
010 001 111 @_IceMan3

De nada compañeros, para eso estamos aqui, para ayudarnos unos a otros jejeje. Para su utilización debeis bajar todos los archivos que hay en el link y copiarlos en una carpeta (o bajar la carpeta directamente, mas sencillo). Tal y como esta configurado el "Instalador.bat" (archivo que hay que ejecutar para que se instalen las aplicaciones en el terminal conectado por cable al PC) se instalará la imagen de ejemplo que puse (3d_Flames.jpg) y el "com.adobe.flashplayer.apk" (Adobe Flash10.1). Esto son simplemente dos ejemplos que puse. Copiar las imagenes y apks que quereis instalar en dicha carpeta, editar el "Instalador.bat" poninedo el nombre la aplicación donde pone "<nombre aplicación>.apk" y listo.

Última edición por IceMan3 Día 30/01/11 a las 18:06:11.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/11, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
 Cita: Originalmente Escrito por IceMan3 Ver Mensaje
debeis bajar todos los archivos que hay en el link y copiarlos en una carpeta (o bajar la carpeta directamente, mas sencillo).
Como se baja la carpeta entera?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Hora actual: 21:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /