|
||
|
|
||||
|
||||
|
tigger hace unos dias atras pregunte como pasar a esta rom desde la darky 9.02 ya que hablan muy bien y hay alguna pegas que encuentro en la darky...
Porque me comentanron que necesito el recovery... pero con la darky lo tengo no ? Primero tendria que hacer un backup de las aplicaciones ya que hace wipe y quitar el lagfix no ? Despues meter el .zip italiano y ya deberia ir no ? O me recomendais seguir algunos otros pasos o algo ? Es que ya pregunte pero me comentaron esto y me tiro para atras ya que no lo acababa de entender y no encontre nada.... 8) Install the ROM and restart 9) When the device restarts, it will show a screen that says: Yes, with backup and restore Yes, with factory reset after backup Yes, with factory reset without backup No,enter recovery No,mode,remove the new config 10) Be careful, you must select the first option Yes, with backup and restore to make a Backup / Restore of all the applications that I have put into the ROM, otherwise you will make a Format and you will not find them into the ROM. Lo que no entiendo es lo que tengo / debo hacer en el paso 9 ![]() gracias por todo ... a ver si esta noche cae la italiana.... PD: La version que esta disponible ahora es la nueva o la vieja ? si es la vieja para cuando esta prevista la nueva.... ? Última edición por framiso Día 28/01/11 a las 22:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
De la extreme solo hay una version y la tienes en el primer post,
Framiso es correcto como lo dices. - Quitar el lagfix. - Instalar el zip Lo otro te sale al aplicar el lagfix, porque esta rom lleva el lagfix preactivado, pero si por ejemplo llevas un lagfix de ext4,ext4,ext4 y el resto en false no te saldra el punto 9, si te sale le das a la primera opcion, y lo que hace es cambiar a ext4 y hacerte un backup de la rom. Última edición por tiggerbcn Día 28/01/11 a las 22:23:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la extreme solo hay una version y la tienes en el primer post,
Framiso es correcto como lo dices. - Quitar el lagfix. - Instalar el zip Lo otro te sale al aplicar el lagfix, porque esta rom lleva el lagfix preactivado, pero si por ejemplo llevas un lagfix de ext4,ext4,ext4 y el resto en false no te saldra el punto 9, si te sale le das a la primera opcion, y lo que hace es cambiar a ext4 y hacerte un backup de la rom. ![]() que kernel me recomendais ponerle ? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el SpeedMod, que es el mismo que la rom, ahora actualmente esta el K12R, aunque en breve saldran nuevos porque Supercurio ya ha sacado la V3 del voodoo sound, o sea que este finde habran versiones nuevas de todos los kernels, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. Hace wipe y tal... pero los datos de la SD interna los toca o no los toca? Última edición por framiso Día 28/01/11 a las 23:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha hecho wipe.. o no se.. tengo todo las app que tenia antes de instalar.. :S muy raro todo si
D el caso es que ta todo instalada con la misma apariencia k tenia en la darky pero la italiana y va de vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido la sana o insana costumbre de instalar siempre con WIPE, hago copia con titanium backup y una vez instalada la rom restauro las aplicaciones, mas que nada porque a veces sin wipe te queda algun rastro de la antigua rom y puede dar problemillas que se las achacamos a la nueva rom cuando a lo mejor no es así, ya se que es un peñazo el reinstalar las cosas, pero con titanium las restauras tal y como las tenias, pierdes un poco mas de tiempo nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno gente.... lo acabo de actualizar... aun no me ha dado tiempo a probar nada...
PERO AUN TENGO TODOS LOS PROGRAMAS!!! como puede ser esto ? si yo mismo cuando salen los pasos en el movil he visto todos los wipes y tal ? como puede ser ? Yo que queria una istalacion desde 0 :S si hago un factory reset , que pasaria ? volverita a la rom limpia italiana o que pasaria ? voy a testear cositas
Última edición por framiso Día 29/01/11 a las 00:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un factory reset pierdes las aplicaciones que le añade, te quedas solo con las de sistema.
Si quieres una instalacion limpia, arranca con el recovery, haz los 2 wipes que tienes en la primera pantalla e instala la rom, yo como he dicho tengo la costumbre de hacerlo asi, primero los 2 wipes y luego instalo, asi me aseguro una instalacion lo mas limpia posible |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un factory reset pierdes las aplicaciones que le añade, te quedas solo con las de sistema.
Si quieres una instalacion limpia, arranca con el recovery, haz los 2 wipes que tienes en la primera pantalla e instala la rom, yo como he dicho tengo la costumbre de hacerlo asi, primero los 2 wipes y luego instalo, asi me aseguro una instalacion lo mas limpia posible ![]() Pero 1 cosa... si hago los 2 wipes antes de instalar la rom no borro el .zip es esta dentro o como ? lo pones despues... me gustaria hacerla limpia mas que nada por ver si mejora un poco el rendimiento xk los programas se acumulan y tal... y no me hace mucha gracia jajaja la verdad es que la veo mas rapida que la darky... pero voy a testear mas.... aunque en cuadrant me da menos que la darqui... unos 1300 con lagfix ext 4. Que os da a vosotros ? lei sobre poner ext2.... que me aconsejais? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como dijo Jack, vayamos por partes:
1 - Olvidate del Quadrant, con algunas combinaciones de kernels y activaciones varias puedes hasta conseguir 2400 o mas, pero eso no significa que la rom vaya mas fluida, o sea que pasando. 2 - Esos wipes no te borran nada de la SD, borran del telefono, tanto cache como datos. Asi que tranquilo haces los wipes e instalas el ZIP 3 - Lo del ext2 parece que da algo mas rapidez a la maquina, pero por contra tienes mas riesgo en el sistema de ficheros por datos corruptos, que no quiere decir que vaya a pasar, yo por ejemplo lo tengo asi: ext4 ext4jn ext4 y el resto false y me va muy bien, pero vamos son cosas a probar, solo cambia los 3 primeros valores, el resto no los toques dejalos en false Otra cosa que hoy me he dado cuenta que me va mejor es en el Tweaks activar solo el que pone MISC battery, el resto de recomendados (R) los he desactivado y me funciona mejor |
|
|
||||
|
||||
|
ok tigger , creo que voy a hacer una instalacion limpia... ya que estoy teniendo bastantes errores... mas que nada al abrir el firefox y dolphin... da forzar cierre... y tengo mucha basurilla asi que .... jajaja
ahora hace falta que vuelva a quitar el lagfix para poner de nuevo la version haciendo antes wipe como has dicho ? o lo puedo hacer teniendo el lagfix activado ? gracias por todooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Quita el lagfix, por precaucion siempre es mejor desactivar los lagfix al cambiar de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 dias probando esta rom en general me gusta pero la unica pega que le veo es lo que me consume en modo avion cuando supuestamente no deberia de consumir casi nada, en otras rom me consumia en modo avion entre un 1-2% y con esta, esta noche me ha consumido un 40%, una barbaridad y lo mas gracioso es que me consume mas en modo avion que normal una cosa muy rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale anoche y va de lujo
eso si esto a mi no me sale por ningn lao New applications: - New Tw GTG Launcher Glass - ADW.Launcher - Launcher Pro - Fancy Widget - SGS Tools - Spare parts - Titanium Backup per Froyo 2.2.1 otra cosa q queria preguntar meti el kernel speedmod-kernel-k12q-500hz-CWM sabeis si este trae lagfix? lodigo por si cambio rom descativarlo y por ultimo puedo volver a 2.2.1 si problemas por el metodo cwm? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 dias probando esta rom en general me gusta pero la unica pega que le veo es lo que me consume en modo avion cuando supuestamente no deberia de consumir casi nada, en otras rom me consumia en modo avion entre un 1-2% y con esta, esta noche me ha consumido un 40%, una barbaridad y lo mas gracioso es que me consume mas en modo avion que normal una cosa muy rara.
![]() Por la noche la pongo en modo avion para que suene el despertador, si la dejo en 56 me la encuentro 7-8 horas despues en 56 o como mucho en 55, llevo varios dias comprobándolo. Claro está, cuando estoy usandola consume mas, pero puedo decir que ahora mismo me dura sin problemas para todo el dia, datos y wifi siempre activado. Cualquier mejora que se consiga en esta rom será suficiente para que no me vaya de ella, de hecho, creo que en un 95% estoy decidido, si Darky u otro no dan un golpe de efecto y nos deslumbran con una nueva creacion que supero esta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el cabroncete del sconcau ha terminado ya su version black, pero no la va a poner disponible hasta que no se cumpla un requisito que ha pedido a la gente, que es que se haga un video con manejando su rom y se cuelgue en su foro, un video de unos 5 min. jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() a mi esta noche sin apagarla ni siquiera en modo avion me ha consumido un 1% en 8 horas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |