|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha dicho que aparece en ajustes la baseband desconocida,podeis decir si os sale asi o especifica la version de baseband?,una de las razones por la que usar la nueva baseband es justamente por esto.
Última edición por josepica481 Día 19/03/15 a las 17:47:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,te sigue saliendo baseband desconocida porque es una baseband diferente a la del g2 y que nos es expresamente para lollipop,en el d802 si porque es la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y personalmente creo que es bastante buena, aun quedan algunas cosas por pulir como por ejemplo que en las lollipop vietnamitas no funciona en la pantalla de bloqueo el deslizar para ver las notificaciones y en la que se filtró para el d802 sí que funciona, a parte no me gusta el reloj en el centro y la navbar, ni tan pequeña ni tan antigua, prefiero la de lollipop pero nada que no arreglen un par de mods, esperaré a ver como se desarrolla esta ROM con el tiempo
|
||||
|
||||
|
estaria bueno que pongan la opcion de 4g , solo veo 2g y 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La navbar se esconde o está siempre visible ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, tambien da error al querer bloquear algun archivo de la galeria ya sea por patron, no se si sera a mi solo,, no cuestiono solo que me parece bien que te informe.. la rom me encanta son unos genios!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya lo he visto. Edito2 or contraseña si puedes.
Última edición por josepica481 Día 19/03/15 a las 18:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
entras a galeria arriba a la derecha en los ... puntitos mostrar archivos bloqueados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo. Una pregunta. Porque cuando instalo una ron con TWRP bumpeada el movil calienta mas que cuando lo instalo con Twrp no bunpeada? Es solo curiosidad Si esta esa opcion en la rom. Seguro no le sale a el por el parche. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se,por el recovery supongo,quizas en futuras actualizaciones del mismo funcione mejor,yo tambien lo note pero le metia mucha caña con flasheos,wipes,restores y backups y lo vi normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
sos un genio, despues me dice t action no es compatible con tu modelo, pero la verdad q no lo uso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al team por la ROM, sigan asi son los mejores! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es necesario tener el recovery bumopeado? Ahora que esta instalado no puedo cambiar al recovery normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí