|
|
|
Perdona peo en xda el autor no dice eso, que te haya ido a ti no quiere decir que sea asi como instalarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por las preguntas de recien iniciado:
Al instalar esta rom se mantienen las app's instaladas o pierdes todo? Radio FM ? Carcasa quick window? Actualmente tengo la Rom pro2 v2 Lollipop Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo rato leyendo y estoy confuso cuales son los pasos realmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera como una rom normal, con la salvedad de asegurarse de tener el twrp bump.
Deberia soportar un full wipe. Digo yo... |
|
|
|
hola buenas, me he leido todos los comentarios, pero mi duda no me ha quedado resuelta del todo
Os cueto, tengo ahora mismo puesta la FR ROM (port del koreano). Que pasos tendria que hacer para instalar esta rom? Es recomendable, viniendo de estas roms, tirar de kdz para volver a kk y desde kk instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que haya hecho full wipes (incluido internal SD) y haya instalado por aotg?? Me gustaría hacerlo así para dejar la ROM bien limpita!! Por fin tenemos la Oficial chavales!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero hacerlo asi, es como mas tranquilo me quedo de que este totalmente limpia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias ya he quitado el carrier, pero el boot de inicio de vodafone me sigue saliendo lo bueno, que la verion que me pone es: V30a-EUR-XX, no la de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Carbervi compite, tu viniste de CM12?? Estoy por hacer un full wipe y meterla para adentro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún valiente la ha instalado en un d805
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en cm12, metele antes el bootloader de kitkat...
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando pero esta muy lento mega y nadie ha subido otro link con la descarga alternativa.
asi como voy en 4 horas mas con suerte. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tenga dudas, yo e vuelto a kitat h stock, ( aunque creo que este paso no es necesario) luego e iniciado en recovery WIPE DATA , CACHE, SYSTEM, y e instalado la rom y despues al terminar la instalación me pone si quiero instalar el SUPERUSUARIO y le dicho que si, yo e echo una instalacion totalmente limpia, no me gusta hacer UPDATE
|
|
|
|
Descargando....luego comentaré
|
|
|
|
|
|
Vaya tela 200 mensajes en un par de horas cuanta desesperacion,ni que no hubierais flaseado en vuestra vida.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:31:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Os cueto, tengo ahora mismo puesta la FR ROM (port del koreano). Que pasos tendria que hacer para instalar esta rom? Es recomendable, viniendo de estas roms, tirar de kdz para volver a kk y desde kk instalar esta rom?