![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale perfecto, es la que queria. Si alguien que pueda confirmarlo me animo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la versión libre. |
|
|
|
Animate, por que es la que yo llevo, y llevo 24 horas con ella y perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también de momento perfecto las 24 horas con ella me encanta lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
os funcion el root?pero no me vale tengo el super su intalado soy root cogete titanium y desistalao play kiosko por ejemplo xq a mi el root no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos , e descargado la rom nordica combined que ya a probado un compañero y le funciona bien , e descargado tambien flashtools version 0.9.18.5 ,hice todos los pasos de este viedo
, meti la rom en C /flashtools/firmwares y cuando e abierto flashtolls me sale :
-executing search extrategies to find proxy selector -no proxy founf forIE.Trying next one -no proxy found for firefox.trying next one -no proxy found for java.Trying next one Y sobre esta ventana me sale otra que pone : please move C:\Users\fe\.flashTool\firmwares Y esta ventana por mucho que le doy a aceptar no se cierra con lo cual no me deja hacer nada ![]() TENGO QUE DECIR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE REALIZO UNA OPERACION DE ESTE TIPO Y QUE TENGO WINDOWS 7 . ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR ? GRACIAS DE ANTE MANO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego corta toda la carpeta c:/flastools/frimwares y la pegas en la correspondiente en tu usuario Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
;)
Cita:
Con lo de cortar y pegar que quieres que la pegue aqui ? C:\Users\fe\.flashTool\firmwares\Downloads Última edición por Fernandaluz Día 17/03/15 a las 23:17:26 |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo desde hace un rato lollipop en mi z3 compact =) e de decir que me a costado trabajo y e pasado miedo porque era mi primera vez que hacia algo asin , Gracias por la ayuda =)
POR CIERTO instale java 8 update 40 por lei a alguien que hacia falta..... es realmente necesario o lo puedo des instalar del ordenador ? GRACIAS DE NUEVO P.D. trasteando el movil XD |
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que aún no está arreglado el tema de la tragada de ram, ¿ merece la pena? Me da bastante miedo actualizar a lollipop...
|
|
|
|
Screenshot_2015-03-18-05-41-11.jpgecomiendo de verdad. Que actualiceis a la versión L modificada es la que flashee y me he Unido a la comunidad lollipop con mucho gusto. Es genial os va a encantar la nueva interfaz y la Fluidez que ya tenía KitKat y sigue teniendo L pero es que noto YouTube más estable incluso y otras apps. Lo llevo probando unas horas y genial y el tema de la batería no podía ir mejor. Lo cargue hace 1hora lo he estado usando apenas ha bajado un 10% de verdad es flipante os dejo screens detalladas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdón por el desorden del mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Naa, la emoción del estreno
![]() ![]() .
|
|
|
|
Esto no lo entiendo... Tragada de ram?? Yo tengo casi siempre libre unos 600 Mb.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el firmware con xperifirm pero no consigo pasarlo a flashtool, hay que descomprimir o algo? Porque tengo uno descomprimido y otro con unos 4 o 5 archivos, pero otras veces cuando he flasheado una rom ha sido con un archivo solo no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phobox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Phobox estaba un poco perdido con esto, cuando llegue a casa lo pruebo, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a la OTA...
![]() Recomendáis cuando salte por OTA, no instalar, hacerle un reseteo de fábrica desde el mismo móvil (tengo el pc KO) e instalar la OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||