|
||
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la darky 9.02 y me kedo con esta !! la veo muxisimo mas rapida en la carga de aplicaciones, etc no se si es por aver exo el lag fix en ext2 como recomendo un forero en otro post....
Lo que no me gusta es a nivel estetico prefiero mas la estetica de darky esta la veo demasiado recargado para mi gusto, existe alguna manera de cambiar el THEME de la rom? como tengo ke hacerlo? o done puedo conseguir themes? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda tienes temas, hay varios, es que los temas cada uno tiene sus gustos, pero nunca te quedes una rom por su estetica sino por su funcionamiento que la estetica se puede cambiar.
A mi sin embargo me gusta mas esta estetica mas recargada, ya se sabe sobre gustos..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra modi, del Dialer, esta vez he cambiado la forma de los numeros y les he añadido un poco de relieve y sombra como si estuviesen flotando, ademas he añadido en la tecla "#" el altavoz, porque supongo que sabreis que manteniendo esa tecla pulsada poneis el movil en silencio.
![]() ![]() me gusta mas! cuando lo podemos descargarrr?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustan recargaditos, ¿has probado ya el tema androdena?
|
||||
|
||||
|
En xda tienes temas, hay varios, es que los temas cada uno tiene sus gustos, pero nunca te quedes una rom por su estetica sino por su funcionamiento que la estetica se puede cambiar.
A mi sin embargo me gusta mas esta estetica mas recargada, ya se sabe sobre gustos..... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin embargo me gusta mas esta estetica mas recargada, ya se sabe sobre gustos..... ![]() Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra modi, del Dialer, esta vez he cambiado la forma de los numeros y les he añadido un poco de relieve y sombra como si estuviesen flotando, ademas he añadido en la tecla "#" el altavoz, porque supongo que sabreis que manteniendo esa tecla pulsada poneis el movil en silencio.
![]() ![]() con que nombre lo tienes en el wuala, me he vuelto loco buscandolo y no se cual es, por cierto muy chulo, has mirado a ver si al instalar este dial, te peta lo de grabar llamadas?
|
||||
|
||||
|
actualizado primer post con nuevo kernel, no para el colega, yo esperare a que este estable, si tengo que flasear cada beta peto el movil
|
||||
|
||||
|
Ya me hizo un estraño a mi al aplicar el t1, se quedo colgado restaurando el backup lo reinicie y aparecio la sconcau limpita, menos mal que por backup no me tengo que preocupar ahora la tengo con el lagfix desactivado a espera de meterle la ultima estable....
![]() Última edición por tanazu Día 28/01/11 a las 11:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
interesante pregunta, aunque siempre se puede volver a instalar, pero mas que nada para saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar los temas, lo descargar y lo pones en el teléfono en la tarjeta sd interna, yo me los descargo directamente con el movi. Se instala desde el recovery, arrancas en recovery y le das a install zip from sdcar, luego choose zip from sdcard, te apareceran los directorios, carpetas, que tienes en la tarjeta sd, te vas al que tienes el tema, lo eliges y luego lo seleccionas. todo esto suponiendo que tienes el clockworkmod recovery, que si tienes esta rom puesta esta claro que si, espero que te sirva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el wuala aun no esta, dentro de una media hora o asi lo subo que estoy acabandolo, lo de grabar llamadas, ni flores, de hecho ni sabia que se podia hacer, jejejeje, se supone que es con el numero 1???, aunque supongo que seguira funcionando porque solo cambio imagenes.
Lo que teneis que tener muy claro al cambiar un tema o una aplicacion del sistema es tener un backup previo hecho desde el recovery, por si las moscas o no te gusta el cambio. En cuanto lo suba os pongo el link y ya me comentais si funciona lo de grabar llamadas, es que es algo que no he utilizado nunca, y ni se como hay que hacerlo Aqui teneis el link, lo dejo subiendo asi que unos minutillos estará disponible, y a ver como lo veis http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/DialerR2.zip Por cierto para quien preguntaba, los temas se suelen instalar desde el recovery, igual que este dialer, como si fuera una rom, asi que lo que hay que hacer es grabar el fichero .ZIP en la SD interna. Murcielago, yo de ti haria una cosa, quitaria lo del kernel SpeedMod, y lo linkaria directamente al post del SpeedMod de xda, porque si no cada vez que cambia el kernel tienes que actualizar el post y es un peñazo porque con lo que actualiza hardcore te tiras todos el dia actualizando y si despues por cualquier causa no te conectas se te queda desactualizado Última edición por tiggerbcn Día 28/01/11 a las 10:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien más mete los kernel sin quitar el lagfix ni leches?
yo es que lo hago asi y a mi no me da ningun problema(lo he hecho con el Q y ahora con el último anoche). y en 30 segundos se tiene metido el último kernel. UN saludete |
|
|
||||
|
||||
|
yo, esque te da igual quitarlo que no, no influye en nada, otra cosa es si cambias todo el firmware, es donde puede dar problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom Sconcau_Elegance_XWJS3 http://www.multiupload.com/S6XPH3LWU1
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, si hago un backup con nandroid, y luego instalo una nueva rom, si hago un restore, ¿vuelvo a la rom anterior con la que hice el backup, o solo se instalan aplis y datos? Lo que quiero es grabar todos los datos y aplis que tengo nuevas, para luego cuando instale rom nueva italiana, poner todo como estaba pero con nueva rom. No sé si me explico. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@tiggerbcn muy muy guapo pero la parte de arriba es la de serie y e visto temas que lo ponen mas chulo, no has pensado en cambiar eso tambien?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom Sconcau_Elegance_XWJS3 http://www.multiupload.com/S6XPH3LWU1
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, es de agradecer roms como esta y gente que se dedique a hacerlas.
Ahora me he encontrado con un problema, resulta que no me aparece el icono del market oficial, pero si que me dice que esta instalado. me bajo la aplicación y la instalo y aparece pero cuando reinicio por cualquier motivo el movil, la última vez para ponerle el kernel k12r me vuelve a desaparecer. Me podeis decir alguna solución. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |