|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero... Has visto las fotos que he colgado? Son malas? Pues son todas tiradas con un MX4 en automatico con y sin flash. Asi que eso de que el MX4 hace fotos de pena con flash no creo que sea cierto, por lo menos el mio y en mis manos. Pero repito el flash es solo para primeros planos y no para la foto que has subido, esa foto se tiene que tirar sin flash para no joder balance de blancos, exposicion o iso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... Has visto las fotos que he colgado? Son malas? Pues son todas tiradas con un MX4 en automatico con y sin flash. Asi que eso de que el MX4 hace fotos de pena con flash no creo que sea cierto, por lo menos el mio y en mis manos. Pero repito el flash es solo para primeros planos y no para la foto que has subido, esa foto se tiene que tirar sin flash para no joder balance de blancos, exposicion o iso.
![]() [ATTACH] |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: la ultima foto que acabas de subir es bastante buena a mi parecer, por cierto. Muy buena definicion para ser a oscuras solo con el flash Última edición por elalbert78 Día 17/03/15 a las 21:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te estas equivocando esta oscuro la e hecho en hdr y no se ve nada evidentemente se necesita flash en esta situación y en automático fatal ya en manual la cosa cambia y es de lo mejor pero no me mola lo de estar cambiando la verdad un iPhone 6 x ejem te la hecha al pelo en automático sin luz o g3,note 4,etc,pero bueno en manual si es una de las mejores pero sin duda la mejor a dia de hoy es la del Nokia lumia 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sigues sin utilizar el flash para lo que sirve, primeros planos. Tu no necesitas un flash, tu necesitas la torre de luz de un campo de futbol. En una horita subo 3 fotos rapidas con flash que acabo de hacer en el patio de casa.
Edito: la ultima foto que acabas de subir es bastante buena a mi parecer, por cierto. Muy buena definicion para ser a oscuras solo con el flash ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me deja subirla esta foto si es en auto de dia solo poniendole en edición el modo soleado y porque aqui pierde bastante calidad la foto.
[ATTACH] |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A algún compi le paso lo mismo. Hay un hilo en este mismo foro, búscalo a ver si dieron con la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién salidas del horno, todas en automático con flash.
P50317-210637 by elalbert78, on Flickr P50317-210708 by elalbert78, on Flickr P50317-220852 by elalbert78, on Flickr P50317-210826 by elalbert78, on Flickr P50317-220747 by elalbert78, on Flickr P50317-221210 by elalbert78, on Flickr P50317-221102 by elalbert78, on Flickr P50317-221007 by elalbert78, on Flickr
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En automatico, un dia nublado como se puede ver (sol y nubes) a 120 km/h y sacando la foto dejando pulsado el punto de enfoque en la señal.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MARFERMIX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En automatico, atardecer como se puede ver, sin tocar ningun valor, y un toque de enfoque al horizonte.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MARFERMIX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la mejor, FIESTA DEL COLESTEROL! En automatico, dia soleado y toque al centro de la morcilla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MARFERMIX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Los que se llevan decepciones con la cámara yo creo que es porque se pillan el móvil que tiene una de las mejores cámaras del momento, e igual se esperan fotos como si fuera una reflex o algo, no hay que olvidar que sigue siendo un móvil y el sensor no tiene nada que ver con una cámara. Si a eso le sumas la dificultad por no tener estabilizador apaga y vámonos, sólo hay que echarle tiempo y ganas, y saldrán unas fotazas como las que se ven por aquí ![]() Más concretamente el tema del flash del compi, aunque ya has dicho que no llevas funda, parece como si la llevaras y reflejase |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no lo entiendo, a no ser que algunos tengan móviles con la cámara "tocada", o puede que no todos funcionen igual, no lo sé.
Yo desde luego no he tenido ningún móvil que haga las fotos en auto mejor que el MX4, y que conste que ahora mismo tengo.... MX4 MX4 PRO XPERIA Z3 MOTO X 2014 Simplemente solo toco el modo manual para hacer fotos con tiempo de exposición en situaciones con muy poca luz, eso sí, con trípode. El Z3 lo acabo de actualizar a la Lollipop por si mejoraba la cámara en auto y .......NO, cierto es que en manual se hacen fotos muy buenas, pero coñe, con el Meizu también. El pobre Moto X, cuando se va un poquito la luz, es un desastre y que conste que no suelo utilizar estos adjetivos, por lo de la susceptibilidades. Hoy mismo he hecho tres fotos en auto en la oficina con el MX4 el Z3 y el Moto X, sobre las 18:00 sin la luz de los fluorescentes pero con suficiente luz aún y la del Meizu era sin lugar a dudas la mejor, mas luz, mas definición, mejor contraste, etc. Lastima que las he borrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no deberia decirlo y mucho menos hacerlo, si, iba conduciendo. He puesto ese dato para que se viera que en condiciones tan desfavorables como la velocidad, la inestabilidad, las prisas, la iluminacion y disparar a traves de la luna, el Mx4 en automatico saca buenas fotos a mi parecer.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |