|
|
||||
|
||||
|
Pero... Has visto las fotos que he colgado? Son malas? Pues son todas tiradas con un MX4 en automatico con y sin flash. Asi que eso de que el MX4 hace fotos de pena con flash no creo que sea cierto, por lo menos el mio y en mis manos. Pero repito el flash es solo para primeros planos y no para la foto que has subido, esa foto se tiene que tirar sin flash para no joder balance de blancos, exposicion o iso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ATTACH] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: la ultima foto que acabas de subir es bastante buena a mi parecer, por cierto. Muy buena definicion para ser a oscuras solo con el flash Última edición por elalbert78 Día 17/03/15 a las 21:15:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te estas equivocando esta oscuro la e hecho en hdr y no se ve nada evidentemente se necesita flash en esta situación y en automático fatal ya en manual la cosa cambia y es de lo mejor pero no me mola lo de estar cambiando la verdad un iPhone 6 x ejem te la hecha al pelo en automático sin luz o g3,note 4,etc,pero bueno en manual si es una de las mejores pero sin duda la mejor a dia de hoy es la del Nokia lumia 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es problema de procesado en automático o que no mide bien el flash y le mete demasiada luz supongo que lo mejorarán bastante con lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me deja subirla esta foto si es en auto de dia solo poniendole en edición el modo soleado y porque aqui pierde bastante calidad la foto.
[ATTACH] |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros me han sableado casi 3 euros en mensajes a un mismo número que yo no e enviado ningún mensaje es por el meizu? Xk siempre salen no se cuantos permisos y a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
A algún compi le paso lo mismo. Hay un hilo en este mismo foro, búscalo a ver si dieron con la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién salidas del horno, todas en automático con flash.
P50317-210637 by elalbert78, on Flickr P50317-210708 by elalbert78, on Flickr P50317-220852 by elalbert78, on Flickr P50317-210826 by elalbert78, on Flickr P50317-220747 by elalbert78, on Flickr P50317-221210 by elalbert78, on Flickr P50317-221102 by elalbert78, on Flickr P50317-221007 by elalbert78, on Flickr
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En automatico, un dia nublado como se puede ver (sol y nubes) a 120 km/h y sacando la foto dejando pulsado el punto de enfoque en la señal.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MARFERMIX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En automatico, atardecer como se puede ver, sin tocar ningun valor, y un toque de enfoque al horizonte.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MARFERMIX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la mejor, FIESTA DEL COLESTEROL! En automatico, dia soleado y toque al centro de la morcilla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MARFERMIX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los que se llevan decepciones con la cámara yo creo que es porque se pillan el móvil que tiene una de las mejores cámaras del momento, e igual se esperan fotos como si fuera una reflex o algo, no hay que olvidar que sigue siendo un móvil y el sensor no tiene nada que ver con una cámara. Si a eso le sumas la dificultad por no tener estabilizador apaga y vámonos, sólo hay que echarle tiempo y ganas, y saldrán unas fotazas como las que se ven por aquí ![]() Más concretamente el tema del flash del compi, aunque ya has dicho que no llevas funda, parece como si la llevaras y reflejase |
|
|
|
Yo desde luego no lo entiendo, a no ser que algunos tengan móviles con la cámara "tocada", o puede que no todos funcionen igual, no lo sé.
Yo desde luego no he tenido ningún móvil que haga las fotos en auto mejor que el MX4, y que conste que ahora mismo tengo.... MX4 MX4 PRO XPERIA Z3 MOTO X 2014 Simplemente solo toco el modo manual para hacer fotos con tiempo de exposición en situaciones con muy poca luz, eso sí, con trípode. El Z3 lo acabo de actualizar a la Lollipop por si mejoraba la cámara en auto y .......NO, cierto es que en manual se hacen fotos muy buenas, pero coñe, con el Meizu también. El pobre Moto X, cuando se va un poquito la luz, es un desastre y que conste que no suelo utilizar estos adjetivos, por lo de la susceptibilidades. Hoy mismo he hecho tres fotos en auto en la oficina con el MX4 el Z3 y el Moto X, sobre las 18:00 sin la luz de los fluorescentes pero con suficiente luz aún y la del Meizu era sin lugar a dudas la mejor, mas luz, mas definición, mejor contraste, etc. Lastima que las he borrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no deberia decirlo y mucho menos hacerlo, si, iba conduciendo. He puesto ese dato para que se viera que en condiciones tan desfavorables como la velocidad, la inestabilidad, las prisas, la iluminacion y disparar a traves de la luna, el Mx4 en automatico saca buenas fotos a mi parecer.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema