![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a instalarlo entonces...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el R y ya saca el S....este no para!!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
desde luego es un sinvivir, este no debe dormir tampoco, joerrrrrrr, ahor que desde luego que entre el y Supercurio estan exprimiendo y sacando buen jugo de los drivers y modis del sonido, parece mentira como puede llegar a sonar la Galaxy cuando modifican estas cosas
|
|
|
|
Ahora se podrán usar unos cascos comunes para hacer llamadas!!
Entiendo que podré usar mi radio con entrada auxiliar como manos libres??! Ojala que si! |
|
|
|
¿como? ¿a que te refieres con usar la radio con manos libres? ¿te refieres a la del coche? no lo entiendo.
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tela, ya van por la k12s-t1. La verdad es que hardcore se está pegando una currada con esto, pero yo ya empiezo a cansarme de tener que flashear el kernel prácticamente cada día. Creo que me voy a pasar al bodo y si no hay mucha diferencia en el tema de la batería ahí me quedaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Epa.
Para ponerle los scripts, no veo la carpeta initD por ningún lado. los archivos initd que veo están en la raíz. Valdría con ponerlos ahi??? o hay que crear la carpeta??? o es que solo son para la superoptimiced?? |
|
|
|
Al desactivar el lagfix, si he pasado el system a ext4 ¿este se sigue quedando en ext4? o primero hay que pasar a ext4 el system y luego desactivar el lagfix. Es que se me quedo colgado restaurando el backup al instalar el nuevo lagfix y me da que es porque solo desactive el lagfix y no converti el system a ext4, Gracias a que Backup tengo unos cuantos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar el kernel a través de CWM hace falta desactivar el lagfix?
|
|
|
|
no, mil veces se ha contestado a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo hice, asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va navegar en la calle, yo lo llevó con la ROM italiana y lo noto lento comparandolo con la Defy o el nexus?
|
|
|
Joder pues si que crece esto rápido...
Buenos a ver si alguien me dice que kernel es el último... llevo el K12Q... gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit: igual es cosa de cada casette de coche, no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cartmanation creo que se refiere como lo que me pasa a mi que tengo el movil conectado al coche por auxiliar y la musica perfecta pero las llamadas siguen escuchandose por el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dependera de cada coche, por que yo por ejemplo, con un meriva de los nuevos el equipo de musica no reconoce el Galaxy al conectarlo por la toma AUX
|
|
|
|
pero vamos a ver, si tu conectas con un cable jack 3,5 macho macho, toma auxiliar, q tiene que reconocer el coche????
Supongo que se refieren a que cuando haces esa conexion para oir la musica que llevas en el movil, si te llaman suena la voz x el altavoz del movil y no de coche, lo cual es una pu**da |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora estoi en dudas, porque yo si que e escuchado el movil por el coche usando el jack, lo que no se si a sido con el galaxy o con el X10
, de todas formas como no es un manos libres se escuchaba y me escuchaban como el culo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»