|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como sabéis este pasado finde me instalé la 5.02. Tras hacerle el hard reset y viendo que con 400mb de fotos y videos + 4 aplicaciones básicas (Whatsapp, Wallapop, facebook y spotify) solo me quedan 2,75GB libres de mi xt1032, pensé que se me había quedado 2 backup que tenía de la 4.4.4 por croworkmod en Data/Media y que el hardReset no me habia eliminado al igual que la apk SuperUser.
Así que cambié al recovery cwm, me hice root de nuevo, y para mi sorpresa, en la carpeta Data/Media no hay backup. Asumiendo que nos han capado de capacidad, ¿Alguien tiene ROM STOCK original para restaurar el Recovery STOCK de la 5.02? De momento le tengo puesta el Recovery de la 4.4.4, que imagino que será la misma. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como sabéis este pasado finde me instalé la 5.02. Tras hacerle el hard reset y viendo que con 400mb de fotos y videos + 4 aplicaciones básicas (Whatsapp, Wallapop, facebook y spotify) solo me quedan 2,75GB libres de mi xt1032, pensé que se me había quedado 2 backup que tenía de la 4.4.4 por croworkmod en Data/Media y que el hardReset no me habia eliminado al igual que la apk SuperUser.
Así que cambié al recovery cwm, me hice root de nuevo, y para mi sorpresa, en la carpeta Data/Media no hay backup. Asumiendo que nos han capado de capacidad, ¿Alguien tiene ROM STOCK original para restaurar el Recovery STOCK de la 5.02? De momento le tengo puesta el Recovery de la 4.4.4, que imagino que será la misma. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se... a mi me va bastante mal despues de actualizar
Llevo una semana ya con 5.0.2 Va lento, lento.... es como si tuviera un lag muy largo, hay veces que no sabes si has dado a la tecla o no No he hecho factory ni nada, solo actualizar y reiniciar unas cuantas veces (me da muuucha pereza volver a instalar todo) El viernes me dió un bajón de batería que no me había pasado en la vida. En cosa de 3 horas pasó de 70% al 5%, sin tocarlo para nada Igual tengo que hacer el reset pero..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que noticias sobre Lollipop 5.1 para el Moto G 2013?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola acaba actualizar la galería con icono lollipop y material design
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso flasheas la 4.4.4, y luego la OTA te subiría nuevamente a 5.0.2. No existe todavía la Factory Image completa de EU 5.0.2, así que no te la puedes descargar de ningún lado. No obstante, el Recovery de la versión 5.0.2 se puede extraer a través de ciertos métodos de un sistema que lo tenga ya instalado. AQUI te lo puedes descargar para instalarlo desde un Custom Recovery, pero como no es tu caso, basta con que descomprimas el ZIP y saques el recovery.img que hay dentro y lo flashees com mfastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra flashear 4.4.2 e intentar actualizar por OTA. Eso sería un Hard-Brick instantáneo con la primera OTA hacia 4.4.4.
En todo caso flasheas la 4.4.4, y luego la OTA te subiría nuevamente a 5.0.2. No existe todavía la Factory Image completa de EU 5.0.2, así que no te la puedes descargar de ningún lado. No obstante, el Recovery de la versión 5.0.2 se puede extraer a través de ciertos métodos de un sistema que lo tenga ya instalado. AQUI te lo puedes descargar para instalarlo desde un Custom Recovery, pero como no es tu caso, basta con que descomprimas el ZIP y saques el recovery.img que hay dentro y lo flashees com mfastboot. ![]() ![]() ![]() Hago de mi desconocimientos, tus virtudes!!Gracias, es justo lo que buscaba, solo quería restaurar el recovery.img de la 5.02. con el mfastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se encienda la pantalla automáticamente al recibir una notificación como se quita?
Y por cierto vaya mierduzo lo de que las notificaciones sean tipo heads up incluidas las llamadas. Quien fue el lumbreras que no puso eso como opción sino por obligación? O.o |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maxlat Día 17/03/15 a las 01:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado encontrar información acerca de la salida de android 5.1 (supuesta salida, mejor dicho) y no hay manera de encontrar información útil en este hilo. En serio, por qué debatís aquí acerca de si whatsapp ha cerrado o no las invitaciones para las llamadas? Y qué más os da la falta ortográfica que ha cometido un usuario? (me refiero a los dos mensajes justo encima de éste). Tengo que recurrir a Google en cuanto a información de actualizaciones se trata porque aquí no hay manera.
Se agradece al dueño del post la intención de éste y se agradece a los usuarios que aportáis información útil las molestias que os tomáis en encontrarla y transmitirla. Dicho esto pediré encarecidamente a algún usuario, el cual me quotee o me cite, si se sabe algo acerca del tema o si es oficial el lanzamiento, pues repito que no encontré nada (salvo que están haciendo pruebas) dada la cantidad de mensajes que se salen del tema a tratar. Gracias. Última edición por Memnoch666 Día 17/03/15 a las 05:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado encontrar información acerca de la salida de android 5.1 (supuesta salida, mejor dicho) y no hay manera de encontrar información útil en este hilo. En serio, por qué debatís aquí acerca de si whatsapp ha cerrado o no las invitaciones para las llamadas? Y qué más os da la falta ortográfica que ha cometido un usuario? (me refiero a los dos mensajes justo encima de éste). Tengo que recurrir a Google en cuanto a información de actualizaciones se trata porque aquí no hay manera.
Se agradece al dueño del post la intención de éste y se agradece a los usuarios que aportáis información útil las molestias que os tomáis en encontrarla y transmitirla. Dicho esto pediré encarecidamente a algún usuario, el cual me quotee o me cite, si se sabe algo acerca del tema o si es oficial el lanzamiento, pues repito que no encontré nada (salvo que están haciendo pruebas) dada la cantidad de mensajes que se salen del tema a tratar. Gracias. ![]() Para el Moto G, aun no hay nada, por eso no encuentras nada.. Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se encienda la pantalla automáticamente al recibir una notificación como se quita?
Y por cierto vaya mierduzo lo de que las notificaciones sean tipo heads up incluidas las llamadas. Quien fue el lumbreras que no puso eso como opción sino por obligación? O.o ![]() Y lo de las Heads Up en las llamadas yo lo veo útil, ya que si estás jugando por ejemplo y te llaman, puedes seguir jugando y que el móvil siga sonando. Reconozco que en otros casos son un poco molestas (véase porque tienes una Heads Up y justo debajo de ella, hay un botón o algo que quieres pulsar y hasta que no desaparece (que hay veces que tarda y otras que no tanto) no puedes usarlo). Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra flashear 4.4.2 e intentar actualizar por OTA. Eso sería un Hard-Brick instantáneo con la primera OTA hacia 4.4.4.
En todo caso flasheas la 4.4.4, y luego la OTA te subiría nuevamente a 5.0.2. No existe todavía la Factory Image completa de EU 5.0.2, así que no te la puedes descargar de ningún lado. No obstante, el Recovery de la versión 5.0.2 se puede extraer a través de ciertos métodos de un sistema que lo tenga ya instalado. AQUI te lo puedes descargar para instalarlo desde un Custom Recovery, pero como no es tu caso, basta con que descomprimas el ZIP y saques el recovery.img que hay dentro y lo flashees com mfastboot. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Pantalla > Pantalla Ambiente.
Y lo de las Heads Up en las llamadas yo lo veo útil, ya que si estás jugando por ejemplo y te llaman, puedes seguir jugando y que el móvil siga sonando. Reconozco que en otros casos son un poco molestas (véase porque tienes una Heads Up y justo debajo de ella, hay un botón o algo que quieres pulsar y hasta que no desaparece (que hay veces que tarda y otras que no tanto) no puedes usarlo). Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Yo creo que tofos los bugs y lags que estoy teniendo son culpa del twrp que ayer me jodió toda la partición data y estoy tirando con el movil sin almacenamiento y demás cosas. Luego volveré a 4.4.4 y volveré a actualizar. NO USEIS el TWRP 2.8.5.0 bajo ningún concepto que lo jode todo chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volve a flashear,que capaz lo de la pantalla ambiente es por eso tamboen jaja
|
![]() |