![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No Rasta yo no notaba nada con los de 250, e iban bastane bien, eso si con lagfix, hasta que en un fasheo para actualizar, me dejo el terminal colgadito, tube que reiniciar, y siguió funcionando, hasta un nuevo cuelgue. Lo quite y puse el que recomendaban en XDA (el de 500), y sin lagfix, me va muuy bien y sin ningún cuelgue, hasta ahora, pero según me dijo avlujan, el de 500 esta más testeado, y da menos fallos, por eso lo recomiendan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable poner el sistema de archivos en rfs/rfs/rfs/ext2/ext2/ext2 ?? hay algun problema? o pongo los 3 primros tmb en ext4. 1 saludooo
|
|
|
|
|
Cita:
no se si se puede ni como funcionara, pero vamos... una vez mas: no se aconseja el uso de los loops a cualquier otra cosa que false por riesgo de perdida de datos :p |
|
|
||||
|
||||
|
e cambiado a ext2/ext2/ext2/false/false/false...creo q lei a jvulcan q asi era mejor que con ext4.voy a probar.gracias x contestar darkoz
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la rom italiana+speedmod k12q 500Hz ext2/ext2/ext2/false/false/false y no logro quitar el lag que hay en "aplicaciones" en el scroll entre pantallas, no hay manera jdr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes las precaciones que yo también comento no hay problema, yo lo tengo así ya dos semanas y cero problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si la nueva rom incorpora speedmod, si lo hace no debería de haber problema. Pero mejor cúrate en salud y cuando flashees una nueva rom vuelve a rfs que tampoco cuesta tanto y te evitas cualquier problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces un nandroid tienes primero que tener espacio suficiente en /sdcard y la segunda cosa, SER PACIENTE, a veces parece que se ha quedado bloqueado, pero no es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última versión he hecho pruebas y las diferencias entre versiones son mínimas (anteriormente la de 250 parecía obtener un rendimiento superior). Recomiendo la de 500Hz, porque está más testeada y porque es en la que se ha centrado el autor. Va estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la k12qt7 En el recovery dentro de LAGFIX options: DATA_FS=ext2 CACHE_FS=ext2 DBDATA_FS=ext2 DATA_LOOP=false CACHE_LOOP=false BIND_DATA_TO_DBDATA=false Y para poner el SYSTEM a ext4, seria dentro de LAGFIX options en la opcion de Convert SYSTEM to Ext4 / RFS Aqui pregunta Convert /system partition? decimos YES. Hasta aqui es lo que recomiendas, verdad? Ahora, como se con que sistema de archivos se me ha quedado /system partition? No lo veo por ningun sitio ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después, pues si, todas esas son las configuraciones recomendadas. Lo del systema no te lo dice, cuando activas eso al reiniciar te sale una pantalla que te permite escoger el sistema que tienes, si tienes dudas vuelve a darle a yes en la opción que comentas y al reiniciar vuelve a seleccionar ext4, pero que sepas que no te lo va a poner en ningún sitio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última versión estable supongo que es la k12q del 24 enero, cierto? Pues flasheo esta y vuelvo a comprobar las opciones ... ![]() EDITO: Cierto, lo de la conversion de /system a ext4, cuando le das a convert, ya te dice que lo hará en el próximo reinicio. Bien, cuando le das a reboot system now, te sale una advertencia diciendo a que sistema quieres convertir, ext4 o RFS. Ahora lo veo más claro. Gracias de nuevo. Última edición por davidedieci Día 27/01/11 a las 12:23:07 |
|
|
|
Muchas gracias. Así lo haré.Yo llevo una semana como tu y también cero problemas.
|
|
|
|
Despues de estar 3 dias con el nuevo kernel K12Q, teno que decir k no me ha convencido y me lo he vuelto a cambiar, el gasto de bateria es mayor del que esperaba..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nueva version K12R, el unico cambio es este:
Compilada de nuevo en O2 en lugar de O3 para ser que va mejor, mas rapida y estable por lo que leo en xda, ahora ni puñetera idea que es el O2 ni el O3, jejejeje |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||
|
Cita:
Cita: