|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado z4root y el rot explorer y al hacer una copia de la carpeta EFS solo me aparecen los archicos nv_data.bin,nv_data.bin.md5 y ya dentro de la carpeta imei los archivos bt.txt y mps_code.dat.
He de resaltar que tengo visible en el pc los archivos ocultos y que el telefono lo he conectado en modo de almacenamiento masivo. ¿Como puedo hacer para ver el resto de archivos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pequeño problema, lo mandé al SAT por un lio y me lo mandaron bien con 2.2 JPP, le he metido JPY a traves de Kies y ahora la carpeta efs me la encuentro vacía. El IMEI me sale correcto pero no consigo encontrar "efs" que tenga algo. Por cierto es curioso ver el bucleo de jerarquía de directorios si entras en /config/efs/efs.. y así sucesivamente
![]() Alguna idea para hacer un backups de efs o donde pueden estar esos archivos ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado z4root y el rot explorer y al hacer una copia de la carpeta EFS solo me aparecen los archicos nv_data.bin,nv_data.bin.md5 y ya dentro de la carpeta imei los archivos bt.txt y mps_code.dat.
He de resaltar que tengo visible en el pc los archivos ocultos y que el telefono lo he conectado en modo de almacenamiento masivo. ¿Como puedo hacer para ver el resto de archivos? ![]() Si en /efs no tienes todos los archivos ese es el origen del problema Yo tengo un pequeño problema, lo mandé al SAT por un lio y me lo mandaron bien con 2.2 JPP, le he metido JPY a traves de Kies y ahora la carpeta efs me la encuentro vacía. El IMEI me sale correcto pero no consigo encontrar "efs" que tenga algo. Por cierto es curioso ver el bucleo de jerarquía de directorios si entras en /config/efs/efs.. y así sucesivamente
![]() Alguna idea para hacer un backups de efs o donde pueden estar esos archivos ahora? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te recomendaria que fueses con la factura donde se especifica tu imei y la ordén de trabajo que tengas del SAT, para que te lo solucionen Están obligados si ha sido como consecuencia de la reparación Suerte Pd. como os contesté a 3 a la vez, me quedé con lo de bucle y no me fije bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tienes una copia previa de esa carpeta,
te recomendaria que fueses con la factura donde se especifica tu imei y la ordén de trabajo que tengas del SAT, para que te lo solucionen Están obligados si ha sido como consecuencia de la reparación Suerte Pd. como os contesté a 3 a la vez, me quedé con lo de bucle y no me fije bien ![]() Lo gracioso es que el IMEI que me sale al hacer *#06# corresponde con el de la caja y de mi terminal. Lo brickeé al intentar habilitar el Combo, luego me lo devolvieron del SAT con 2.2 JPP con el Download y Recovery habilitados y yo le he metido la JPY XEU por Kies así que no sé por donde se habrá perdido ni de donde estará sacando los datos del IMEI para mostrarmelo correcto. De momento así se queda creo.. Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he revisado con el rootexplorer y tanto la carpeta EFS original como la copia tienen los archivos ocultos sin embargo el pc no los ve y lo peor es que ya he probado con 2 pcs distintos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te saldrá una ventana diciendote donde lo ha guardado. Luego ese zip pásalo al Pc y ya tienes la copia en el pc y comprimida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lorse precisamente se me paso por la cabeza meterle al telefono un programa para comprimir archivos para hacer esto que tu me comentabas, lo que no sabia es que no hacia falta, es decir que el mismo android nos permite hacerlo.
Menos mal que lo he hecho como me has dicho y ha salido todo bien sin problemas, porque ya estaba intentandolo con un tercer ordenador jaja salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fabuloso tuto!!!!!!!!!! Muchas gracias por estas aportaciones tan bien explicadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria arreglar un Galaxy S al k se le a estropeado la carpeta efs ne cesito saberlo urgentemente gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Sin problema, gracias igualmente por responder.
Lo gracioso es que el IMEI que me sale al hacer *#06# corresponde con el de la caja y de mi terminal. Lo brickeé al intentar habilitar el Combo, luego me lo devolvieron del SAT con 2.2 JPP con el Download y Recovery habilitados y yo le he metido la JPY XEU por Kies así que no sé por donde se habrá perdido ni de donde estará sacando los datos del IMEI para mostrarmelo correcto. De momento así se queda creo.. Thanks ![]() , hemirado en /config y yo esa carpeta la tengo vaciasi miras con sgs toolbox te dice con la primera opción el productcode existente en .nv_data.bak y nv_data.bin, la lectura de esos archivos la hace de la carpeta efs, si te da la info, sin problemas, entonces ya si que me has matao Depende que problemas tengas con esa carpeta, si no detallas un poco mas, poco se te puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos k la carpeta a sido brorrada entera accidentalmente
Tiene alguna solucion ?????
|
||||
|
||||
|
De los archivos que contiene se pueden modificar muchas cosas, pero el imei si no tienes copia, olvídate Lo siento, pero de poca ayuda te sirve este hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Y si supiera el numero de imei y la compañia se podria volver a crear ?????
|
||||
|
||||
|
revisa este hilo por si te sirve de ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149214 suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un gran problema queridos amigos.. eh dejado mi samsung galaxy s sin poder utilixarlo como telefono. le borre la carpeta efs por error. y quede re defraudado no poder arreglarlo tengo los archivos. de una copia pero no se si estan buenos o no., el tema es que el imei me lanza cualquiera. me dijeron que con un cambio de placa se soluiona pero no se consigue. me dicen . quisera saber si alguien de aca conoce y sabe sobre el tema. ya me eh leido mil veces este tuto y lo segui al pie de la letra deje efs como estaba aparentemente y a todos los archivos le puse fop para q quedaran iguales. pero . ni haci sigo sin poder ver m,i imei!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vereis aki os dejo los archivos de mi efs k no pilla el movil cobertura aver si alguien les hecha un vistazo y me dice k es lo k no funciona ok???
Gracias de antemano Carpeta EFS - NOTA MODERADORES - ACABAS DE COLGAR INFO CON TU IMEI, HAY QUE TENER MÁS CUIDADO :OK:.
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por tanazu Día 28/01/11 a las 16:42:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|