|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja...desde luego que es de risa esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que sacralizar el consumo porque es una variable que depende exclusivamente del uso que cada uno le da al terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no quieres ser purista con el término "oficial? Pues entonces sólo es oficial lo que se publica por OTA y Kies. Pero para mi oficial no es solo el origen sino el contenido. Y esta rom no se ha publicado aún por cuestiones meramente comerciales, porque el s4 ha dado con ella un salto cualitativo que lo hace una muy buena opción de compra (sobre todo por precio) frente a terminales más recientes pero mucho más caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor dejar de comentar, porque tener que leer ciertas cosas en un foro público es de risa. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro...exclusivamente del uso que le damos cada uno, ¿no? Y otras cosas como por ejemplo si la batería está en buen estado o mal estado no influirían en el consumo, ¿no?
Creo que es mejor dejar de comentar, porque tener que leer ciertas cosas en un foro público es de risa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego lo de Ricarec es muy revelador: agradecer un post donde sólo se menosprecia a un compañero de foro. Háztelo mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ayuda nadie, por favor, he hecho una pregunta en la pagina anteior:
Hola buenas, una consulta por favor. Acabo de reparar el móvil qe se me rompio, y he instalado esta rom, pero el móvil no entra al modo recovery, ni el qe tenia en la otra rom ni en el custom recovery que hay posteado para hacer root en esta rom. Si qe me va el recovery original de esta rom, pero con custom recovery se enciende el móvil aparece el logotipo de Samsung vibra y se reinicia normal La rom me va bien pero no puedo rotear X no tener el custom recovery y no flashes el archivo ese Quiero y necesito rootear lolipop por favor, ya he hecho lo de mdesmarcar autoreboot y tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has probado esta rom? En 10 días que la tengo instalada su funcionamiento es sorprendente: ni un sólo reinicio, wifi y 4g perfectos, bluetooth igual (conexión a Gear 2 Neo perfecta), cámara, sonido. En todas las roms anteriores a Lollipop siempre había encontrado algún punto débil. En ésta aún no lo he encontrado, cosa extraña puesto que el salto cualitativo de Lollipop es mucho mayor que el que representó en su momento KitKat o Jellybean por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ayuda nadie, por favor, he hecho una pregunta en la pagina anteior:
Hola buenas, una consulta por favor. Acabo de reparar el móvil qe se me rompio, y he instalado esta rom, pero el móvil no entra al modo recovery, ni el qe tenia en la otra rom ni en el custom recovery que hay posteado para hacer root en esta rom. Si qe me va el recovery original de esta rom, pero con custom recovery se enciende el móvil aparece el logotipo de Samsung vibra y se reinicia normal La rom me va bien pero no puedo rotear X no tener el custom recovery y no flashes el archivo ese Quiero y necesito rootear lolipop por favor, ya he hecho lo de mdesmarcar autoreboot y tampoco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo utilizar Rom manager para intalar custom recovery en lolipop ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que recobery estas instalando .El de esta o el de otra ? Miralo bien .es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Era una sugerencia. No lo he probado en Lollipop pero inténtalo si necesitas rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vnvuelven, creo que de verdad te estas pasando, si no te gusta el firmware y para ti no es oficial o no es lo que creas, la solucion es muy sencilla, te la explico, ALT+F4, y ya esta tio.
No creo que haga falta que sigas aqui erre que erre, desde la pagina 21 o la que sea, (se que es de las primeras porque se monto un buen petate de varias paginas en las que tuvo que actuar "jorge_kai" para ponder orden, de verdad, parecemos nilños pequeños, uno por meter el dedo en la llaga y los demas por seguir su juego... En fin compañero, como te he dicho, si no te gusta ya sabes que hacer, y si te gusta pero no esats contento, simplemente estate aqui, mira las novedades, y ya esta, nada mas, no necesitas estar todo el rato "R" que "R". Un saludo y espero que esto que te he dicho no te moelste, simplemente creo que es lo correcto. Última edición por yaguete98 Día 13/03/15 a las 23:30:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yaguete98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vnvuelven, creo que de verdad te estas pasando, si no te gusta la Rom y para ti no es oficial o no es lo que creas, la solucion es muy sencilla, te la explico, ALT+F4, y ya esta tio.
No creo que haga falta que sigas aqui erre que erre, desde la pagina 21 o la que sea, (se que es de las primeras porque se monto un buen petate de varias paginas en las que tuvo que actuar "jorge_kai" para ponder orden, de verdad, parecemos nilños pequeños, uno por meter el dedo en la llaga y los demas por seguir su juego... En fin compañero, como te he dicho, si no te gusta ya sabes que hacer, y si te gusta pero no esats contento, simplemente estate aqui, mira las novedades, y ya esta, nada mas, no necesitas estar todo el rato "R" que "R". Un saludo y espero que esto que te he dicho no te moelste, simplemente creo que es lo correcto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque decís rom .si es un fireware! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yaguete98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria subir secvideoplayer.apk, vamos, la apk del reproductor? es que me he descargardo los archivos pero no la puedo sacar, gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |