![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso creo que el título del hilo no puede ser más correcto ni adecuado en este caso, por muchas ampollas y controversias que levante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de albe95 le da mil patadas a esta. Y el consumo es el mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa es cocinada, no? Yo me refiero al funcionamiento de las stock rom.
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Existe una diferencia entre la palabra "oficial" y la palabra "filtración". Y aquí hay muchos que parece que no queréis admitir que es una filtración (en inglés la palabra es "leak"). Porque si no fuese así, estaría en sammobile. Y eso no es estar diciendo que no provenga de Samsung. Es simple y llanamente llamar a las cosas por su nombre. Unos posts más atrás un compañero ha posteado un enlace. Creo que leyendo ese enlace ya no deja lugar a dudas. Pero bueno...seguid pensando como queráis y llamando a las cosas como queráis. No vamos a llegar a ningún sitio con esa discusión que no debería ser tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una leak filtrada?? Aún le faltan detalles pero Samsung la a capado .😩osea que no la va a sacar 😩
|
|
|
|
No...no es una leak filtrada. Busca la palabra leak en inglés a ver qué significa.
Es lo mismo decir Leak que decir filtración. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recuerdo que ese site no es en absoluto oficial de Samsung. Lo que sale ahí es tan oficial como cualquier otro cauce. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Hola buenas, una consulta por favor. Acabo de reparar el móvil qe se me rompio, y he instalado esta rom, pero el móvil no entra al modo recovery, ni el qe tenia en la otra rom ni en el custom recovery que hay posteado para hacer roto aqui, si qe me va el recovery original de esta rom, pero con custom recovery se enciende el móvil aparece el logotipo de Samsung vibra y se reinicia normal
|
|
|
|
La rom me va bien pero no puedo rotear X no tener el custom recovery y no flashes el archivo ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo se reduce a que algunos renuncian a disfrutar de una rom estupenda por el mero hecho de que no la consideran oficial, cuando sí lo es y ahí tenemos a los SAT alemanes flasheándola en los terminales que les llevan los clientes. Que no aparece en sammobile.com? Pregúntaselo a ver qué te dicen, ya que parece ser que son los coleguillas leakers (filtradores) oficiales de Samsung.
|
|
|
|
Lo que me parece de traca es que no hayas leído el enlace que unos posts más atrás puso un usuario. Pero de verdad...que no quiero discutir obviedades.
|
|
|
|
|
Cita:
¿O también estoy equivocado? |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos deberíamos considerar a htchtmania.com una fuente más fidedigna y fiable de información que sammobile.com. También xda developers esta infinitamente más fiable. Es tan mala y patética sammobile.com que ni siquiera publica las stock rom Google Play Edition.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, sí, auténtica y genuina...vamos. Del todo. Me pregunto entonces por qué no la hay para más países, por qué tardan tanto en salir las de otros países, y en fin...de verdad, eso mismo. Disfruta de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero nadie postea consumos jj.no importa de donde a salido y quien la a conseguido .O quien la a modificado para nosotros si no que se a pegado un buen curro si es así y la tenemos puesta .ya vendrá la verdadera y la soltará sanmovile. Pero la an paralizado X motivos de lanzamiento de nuevos terminales .haber si se deciden .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|