ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/15, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

Por eso creo que el título del hilo no puede ser más correcto ni adecuado en este caso, por muchas ampollas y controversias que levante.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/15, 19:07:08
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
La de albe95 le da mil patadas a esta. Y el consumo es el mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
La de albe95 le da mil patadas a esta. Y el consumo es el mismo
Pero esa es cocinada, no? Yo me refiero al funcionamiento de las stock rom.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vimilord Ver Mensaje
Hola a todos. Llevo una semana alucinando con los problemas para flashear la maravillosa rom lollipop 5.0.1 para nuestros s4. ¿Por qué narices ese miedo irracional a incluir el Bootloader en el flasheo? Estoy seguro que el no incluirlo es la base del 99% de los casos de mal funcionamiento de la rom. El bootloader es parte importantísima de una rom, no es en absoluto algo que vaya desligado, todo lo contrario, es inherente al buen funcionamiento de la misma. Yo llevo 9 días con la rom instalada y no he tenido el más mínimo fallo ni en wifi, ni en bluetooth, ni lags ni nada de nada. Hay que flashear todo correctamente desde ODIN, los 4 archivos + el pit, y no tiene que dar ningún problema. Ésta es mi experiencia y por eso os la transmito. No recomiendo para nada dejar el BL sin flashear. Hay que desterrar el miedo irracional a incluirlo en el flasheo. Y si alguien quiere perder su tiempo en hacer un flasheo parcial (sin el BL) por miedo a no poder volver a 4.4.2 KitKat, que luego asuma las consecuencias de los problemas que le puedan surgir.

Ah, por cierto, muy divertida la polémica de si es oficial o no la rom. Desde mi punto de vista esta rom es oficial como un piano o como la copa de un pino. Su origen no importa lo más mínimo. Lo que hay que valorar es su contenido y es absolutamente OBVIO que es una rom OFICIAL de cabo a rabo.
Otro factor clave que demuestra sin lugar a dudas que esta es una rom oficial, es decir, implementada por Samsung (ésta y no otra es la verdadera definición de "oficial") es que está habilitada la opción de escribir en la SD externa, mover apps etc.., cosa que si fuera una Android pura de Google no vendría habilitado, así como tampoco en una Google Play Edition (implementada por Samsung pero "respetando" el principio de no-escritura en la SD externa).

Felicidades y gracias de verdad al creador de este hilo phtibu. A lo mejor por haberse adelantado a otros ha recibido unas críticas absurdas acerca de la nomenclatura "oficial" para esta rom que sin duda lo es.
Nueva definición de "oficial" según la RAE:

"Dícese de todo lo que se anuncie o publique en el sitio web sammobile.com"
Esa es realmente la clave. No me puedo creer que una rom de esa calidad increíble sea una beta puesta en circulación de modo más o menos clandestino para que los "pardillos" clientes alemanes la pongan a prueba y le hagan el trabajo sucio, por así decirlo, a los de Samsung. Ni por asomo. Me niego.
En fin...no merece la pena entrar en discusiones cuando Serendib tiene toda la razón y tú insistes en llamar oficial a algo que no lo es.

Existe una diferencia entre la palabra "oficial" y la palabra "filtración". Y aquí hay muchos que parece que no queréis admitir que es una filtración (en inglés la palabra es "leak"). Porque si no fuese así, estaría en sammobile. Y eso no es estar diciendo que no provenga de Samsung. Es simple y llanamente llamar a las cosas por su nombre.

Unos posts más atrás un compañero ha posteado un enlace. Creo que leyendo ese enlace ya no deja lugar a dudas.

Pero bueno...seguid pensando como queráis y llamando a las cosas como queráis. No vamos a llegar a ningún sitio con esa discusión que no debería ser tal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 20:15:49
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Es una leak filtrada?? Aún le faltan detalles pero Samsung la a capado .😩osea que no la va a sacar 😩
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No...no es una leak filtrada. Busca la palabra leak en inglés a ver qué significa.

Es lo mismo decir Leak que decir filtración.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 20:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
En fin...no merece la pena entrar en discusiones cuando Serendib tiene toda la razón y tú insistes en llamar oficial a algo que no lo es.

Existe una diferencia entre la palabra "oficial" y la palabra "filtración". Y aquí hay muchos que parece que no queréis admitir que es una filtración (en inglés la palabra es "leak"). Porque si no fuese así, estaría en sammobile. Y eso no es estar diciendo que no provenga de Samsung. Es simple y llanamente llamar a las cosas por su nombre.

Unos posts más atrás un compañero ha posteado un enlace. Creo que leyendo ese enlace ya no deja lugar a dudas.

Pero bueno...seguid pensando como queráis y llamando a las cosas como queráis. No vamos a llegar a ningún sitio con esa discusión que no debería ser tal.
Confirmado entonces: solo es oficial si aparece en sammobile. De traca.
Te recuerdo que ese site no es en absoluto oficial de Samsung. Lo que sale ahí es tan oficial como cualquier otro cauce.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/03/15, 21:06:18
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Hola buenas, una consulta por favor. Acabo de reparar el móvil qe se me rompio, y he instalado esta rom, pero el móvil no entra al modo recovery, ni el qe tenia en la otra rom ni en el custom recovery que hay posteado para hacer roto aqui, si qe me va el recovery original de esta rom, pero con custom recovery se enciende el móvil aparece el logotipo de Samsung vibra y se reinicia normal
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

La rom me va bien pero no puedo rotear X no tener el custom recovery y no flashes el archivo ese
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 21:13:06
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

Al final todo se reduce a que algunos renuncian a disfrutar de una rom estupenda por el mero hecho de que no la consideran oficial, cuando sí lo es y ahí tenemos a los SAT alemanes flasheándola en los terminales que les llevan los clientes. Que no aparece en sammobile.com? Pregúntaselo a ver qué te dicen, ya que parece ser que son los coleguillas leakers (filtradores) oficiales de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 21:13:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Confirmado entonces: solo es oficial si aparece en sammobile. De traca.
Te recuerdo que ese site no es en absoluto oficial de Samsung. Lo que sale ahí es tan oficial como cualquier otro cauce.
Lo que me parece de traca es que no hayas leído el enlace que unos posts más atrás puso un usuario. Pero de verdad...que no quiero discutir obviedades.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Al final todo se reduce a que algunos renuncian a disfrutar de una rom estupenda por el mero hecho de que no la consideran oficial, cuando sí lo es y ahí tenemos a los SAT alemanes flasheándola en los terminales que les llevan los clientes. Que no aparece en sammobile.com? Pregúntaselo a ver qué te dicen, ya que parece ser que son los coleguillas leakers (filtradores) oficiales de Samsung.
Yo no tengo que preguntar nada a nadie. Pero si quieres, preguntémonos a partir de dónde ha salido la base de 4 archivos más PIT (porque entiendo que no tendrás dudas en que las stock oficiales no son de 4 archivos más PIT sino que van comprimidas en otro formato y que dentro contienen archivos .img).

¿O también estoy equivocado?

Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

Lo que me parece de traca es que no hayas leído el enlace que unos posts más atrás puso un usuario. Pero de verdad...que no quiero discutir obviedades.
En estos momentos deberíamos considerar a htchtmania.com una fuente más fidedigna y fiable de información que sammobile.com. También xda developers esta infinitamente más fiable. Es tan mala y patética sammobile.com que ni siquiera publica las stock rom Google Play Edition.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

Yo no tengo que preguntar nada a nadie. Pero si quieres, preguntémonos a partir de dónde ha salido la base de 4 archivos más PIT (porque entiendo que no tendrás dudas en que las stock oficiales no son de 4 archivos más PIT sino que van comprimidas en otro formato y que dentro contienen archivos .img).

¿O también estoy equivocado?
Una stock rom oficial la descompila cualquiera con la app Tar packager. Yo mismo, que no soy un desarrollador lo he hecho varias veces. Además que manía con el origen, eso no invalida el carácter de oficial de la rom, por muy filtrada que haya sido. Es una auténtica y genuina stock rom oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
Ricarec Ricarec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

En estos momentos deberíamos considerar a htchtmania.com una fuente más fidedigna y fiable de información que sammobile.com. También xda developers esta infinitamente más fiable. Es tan mala y patética sammobile.com que ni siquiera publica las stock rom Google Play Edition.
Solo disfruta de la rom si te ah gustado. Y tampoco confirmes nada por que tu no eres fuente oficial para confirmar nada. La informacion que eata en este post salio primero en xda y el que publico puso como titulo 5.0.1 con 4archivos + pit . Compi disfruta de la rom
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sí, sí, auténtica y genuina...vamos. Del todo. Me pregunto entonces por qué no la hay para más países, por qué tardan tanto en salir las de otros países, y en fin...de verdad, eso mismo. Disfruta de ella.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 22:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero nadie postea consumos jj.no importa de donde a salido y quien la a conseguido .O quien la a modificado para nosotros si no que se a pegado un buen curro si es así y la tenemos puesta .ya vendrá la verdadera y la soltará sanmovile. Pero la an paralizado X motivos de lanzamiento de nuevos terminales .haber si se deciden .
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 22:14:21
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ricarec Ver Mensaje
Solo disfruta de la rom si te ah gustado. Y tampoco confirmes nada por que tu no eres fuente oficial para confirmar nada. La informacion que eata en este post salio primero en xda y el que publico puso como titulo 5.0.1 con 4archivos + pit . Compi disfruta de la rom
Lo mismo te digo. Tú no dejes de confirmar nada porque no eres fuente oficial para dejar de confirmar nada. Desde luego que la estoy disfrutando. Es lo que suele pasar con las stock rom oficiales, destacan por su fluidez y estabilidad.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/15, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Si pero nadie postea consumos jj.no importa de donde a salido y quien la a conseguido .O quien la a modificado para nosotros si no que se a pegado un buen curro si es así y la tenemos puesta .ya vendrá la verdadera y la soltará sanmovile. Pero la an paralizado X motivos de lanzamiento de nuevos terminales .haber si se deciden .
Nada de sammobile. En todo caso será a través de OTA y/o Kies, que son las únicas fuentes oficiales de Samsung. Lo demás no deja de ser filtrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:10:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /