|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de cateto, todos hemos hecho algo por primera vez en alguna ocasión, no? Vamos por pasos:
1. Descargate el cab de la radio pinchando AQUÍ 2. Copialo a tu Diamond, dentro de la carpeta "Almacenaje Interno", por ejemplo. 3. Abres el TotalCommander y entras en la carpeta "Almacenaje Interno". 4. Pulsa 2 veces sobre el cab. 5. Confirma que lo quieres instalar en el Dispositivo. 6. Una vez finalizada la instalación encontrarás el acceso directo al programa en Inicio/Programas. Es una radio, de las de toda la vida, pero en tu teléfono. Hola Luis, no es oro por lo de Navidad, es oro porque mi mujer se empeñó en ello.... Por supuesto que hay opción para poner otros temas, pásate por AQUÍ, encontrarás infinidad de temas para personalizar la diamond. Gracias a ti por probar la rom. Nunca se me ocurriría no hacerle caso!!! Y no por cobarde... por prudente.... ![]() Saludos!! ![]() Sigo teniendo problemas.He hecho todo bien y cuando copio la carpeta en almacenamiento interno me sale un error "el archivo setup.xml se puede copiar con fin de alamcenarlo o transportalo.No se puede usar en el dispositivo."Luego me voy a total comander y aparece la carpeta RadioFM cliko dos veces y me aparecen los archivos y el setup.xml con el logo de Opera previamente. ¿sabes que puede pasar?.Me falta algun programa en la HTC?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me haces un favor? Mira, he metido en un archivo rar unos archivos, te lo estoy subiendo. Cuando lo tenga te paso el enlace por PM y te lo descargas. Descomprime todo el contenido directamente en la carpeta windows de tu diamond y vuelve a probar.... Espero que no tarde mucho en tenerlo subido. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Sigo teniendo problemas.He hecho todo bien y cuando copio la carpeta en almacenamiento interno me sale un error "el archivo setup.xml se puede copiar con fin de alamcenarlo o transportalo.No se puede usar en el dispositivo."Luego me voy a total comander y aparece la carpeta RadioFM cliko dos veces y me aparecen los archivos y el setup.xml con el logo de Opera previamente. ¿sabes que puede pasar?.Me falta algun programa en la HTC?. Saludos. ![]() me temo que no estás ejecutando correctamente algo. El archivo rar contiene dentro un archivo cab. Tienes que sacar del archivo rar el cab y copiarlo en el almacenamiento interno, pero no tienes que descomprimir el contenido del archivo cab. Una vez que lo tengas en el almacenamiento interno, lo ejecutas y te quedará todo ok. Tal vez la primera vez no me expliqué bien, espero haberlo mejorado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones Torliss
He probado tu rom y me ha gustado mucho es muy fluida. La unica pega que le veo es que al querer apagar la diamond me da varias opciones pero no se apaga. He oido que vas hacer nuevas actualizaciones no?? Estoy deseando de verlas Gracias por todo eres un genio Pd Un apunte de ultima hora que version tiene la rom? Como viene como Torliss pues como que no me entero yo que soy muy nuevo en esto. Última edición por robercar Día 11/12/08 a las 23:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias torliss he vuelto a instalar el cab y ya esta una pregunta el fondo delhoy se podria cambiar de alguna forma gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no me funcionan las alarmas en esta rom :I
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones Torliss
He probado tu rom y me ha gustado mucho es muy fluida. La unica pega que le veo es que al querer apagar la diamond me da varias opciones pero no se apaga. He oido que vas hacer nuevas actualizaciones no?? Estoy deseando de verlas Gracias por todo eres un genio Pd Un apunte de ultima hora que version tiene la rom? Como viene como Torliss pues como que no me entero yo que soy muy nuevo en esto. ![]() gracias a ti por tus comentarios. Nada de genio, aficionado. Parece que esta verisón del psxshup no funciona para apagar la diamond. Lo he mantenido por ser muy práctico para realizar los soft y hard reset. Entiendo que hay muy poca gente que apague la pda, más bién, creo, la mayoría optamos por poner en silencio. Si la gente lo considera un grave problema, no tengo inconveniente en cambiarlo por el apagado original en futuras versiones. La rom parte de la oficial 1.93 y está actualizada con el xip 20275 y el sys 20273. Ahora ya están corriendo por ahí versiones nuevas, la 1.97 que ya está disponible traducida en htclive y la 2.00 que los chicos de xda y aquí en htcmania están mirando con lupa... Claro, te vas a la pestaña configuración y seleccionas el que mas te guste. Si te da problemas, cuando te pregute "desea usar el fondo por defecto" (o algo así), le dices que sí y luego vuelves a seleccionar el que mas te apetezca. Hola vakate, dame mas detalles, que versión estás usando? qué alarmas? las del klaxon o las de windows? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version Mac, y es preciosa y rápida, solo me queda decirte que enhorabuena y gracias por tu enorme trabajo, no solo en la creación de la rom, también contestando nuestras dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
?cuando tendremos una rom limpia de programas y será el usuario quien decida que instalar.....
antetodo mil, y mil GRACIAS, otras mil veces GRACIAS a vosotros que reinventais romns (sintemas opetatitos !EN EL FONDO)) -los usuarios medio-avanzados tenemos dos obciones : interumpir el arraanque |
|
|
||||
|
||||
|
oooooooido barrrrraaaaaa
para cuando una rom donde el usuario decida que instalar??? me refiero a una rom limpia ,limpia limpia limpia y limpia (.............a saco windows 6.1 y punto.com) .........y como mucho el tuch opcional e instalable. i una cosa QUIERO decir: que el que no agracezca al cocienro el esfuerzo de cocinar que se compre un apple....bon prufit |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo
Y ME AUTO RESPONDO ANTES DE SE ME ACTUALICE Y NO TENGA TIEMPO A MODIFICAR MI MENSAGE ...GRAIAS POR EL ESFUERZO DE BUESTROS COCINADOS....PERO yo sigo en lo mismo egoista?? si ron.... sola. gracias YYY publiiiiico |
|
|
||||
|
||||
|
me encantan comentarios como el tuyo, saber que alguien está agusto y contento con una de mis rom gratifica mas que cualquier otra cosa por el trabajo que cuesta hacerlas. Mil gracias por tus comentarios, espero que la disfrutes mucho. ?cuando tendremos una rom limpia de programas y será el usuario quien decida que instalar.....
antetodo mil, y mil GRACIAS, otras mil veces GRACIAS a vosotros que reinventais romns (sintemas opetatitos !EN EL FONDO)) -los usuarios medio-avanzados tenemos dos obciones : interumpir el arraanque ![]() oooooooido barrrrraaaaaa
para cuando una rom donde el usuario decida que instalar??? me refiero a una rom limpia ,limpia limpia limpia y limpia (.............a saco windows 6.1 y punto.com) .........y como mucho el tuch opcional e instalable. i una cosa QUIERO decir: que el que no agracezca al cocienro el esfuerzo de cocinar que se compre un apple....bon prufit ![]() eres un fiera!jajajajajajaja. Piensa que la mayoría de gente prefiere roms ya preparadas para el uso, incluido yo, sin complicaciones. Que se me muere la pda... reset, recupero la configuración original y en 10 minutos está otra vez operativa. Personalmente prefiero, por bonito, una cocina un poco sobrecargada, de momento no me planteo una rom como la que pides. Lo mas parecido, creo, a lo que pides sería la buffet2 de Natxo (poco después de sacarla a la luz dijo que haría una como la que tu pides). Por otros foros existen versiones a las que llaman "extra clean". Gracias por pasarte por aquí y por participar aunque la rom no se ajuste a tus preferencias. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno, me encanta esta ROM, sólo la pondría un pero, el Sensorlock me tiene loco¡¡¡, a ver si aprendo a manejarlo por que a veces me desquicia, en ocasiones he tenido que apagar la Diamond incluso , por lo demás, encantado con ella, otra vez, gracias por tu curro, si es que estás en todos los lados.......![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a los buenos días,
pues bueno, me encanta esta ROM, sólo la pondría un pero, el Sensorlock me tiene loco¡¡¡, a ver si aprendo a manejarlo por que a veces me desquicia, en ocasiones he tenido que apagar la Diamond incluso , por lo demás, encantado con ella, otra vez, gracias por tu curro, si es que estás en todos los lados.......![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el sensor es muy configurable y te permite incluso grabar los movimientos que tú quieras para bloquear/desbloquear. Aunque lo mas sencillo para bloquear es apagar la pda y para desbloquear extraer el stylus. De todas formas, veo que hay mucho inconformismo con este programa. Por ello, ahora mismo acabo de poner los enlaces a nuevas versiones en ESTE post sin el sensorlock y sin el gestor de alarmas, para que cada uno se ponga el que mas le guste. Espero que esto solucione tu problemilla. Gracias a vosotros por estar a ahí y por probar mis roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con versiones que no incluyen ni el gestor de alarmas (klaxon) ni el gestor de bloquos (sensolock). Para que cada uno se ponga el que sea de su gusto.
Saludos y disculpad la demora. |
|
|
||||
|
||||
|
Demora... si te portas como el que mas
ya tengo instalada la Torliss V1.2 MacOs- con pocketshield y klaxon y funciona a las 1000 maravillas en caso de tener algun problema te digo... Saludos P.D.: y no seas tan modesto que los aprendices no hacen tan buen trabajo como tu eso si sin querer desmerecer a nadie. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Demora... si te portas como el que mas
ya tengo instalada la Torliss V1.2 MacOs- con pocketshield y klaxon y funciona a las 1000 maravillas en caso de tener algun problema te digo... Saludos P.D.: y no seas tan modesto que los aprendices no hacen tan buen trabajo como tu eso si sin querer desmerecer a nadie. ![]() No es modestia, es verdad. Pero agradezco infinitamente estos comentarios. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que reproductor de video recomiendas???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CorePlayer por la capacidad para reproducir multitud de formatos. Sinceramente, con el de windows ya me apañaría si no fuera por eso.
Aprovechando.... he actualizado el primer pos con información sobre la Torliss V1.3 Crhistmas, espero que os agrade la apariencia que está tomando. Incluirá un juego especial para la época y un par de sorpresas en cuanto a software de utilidad que creo puede ser de ayuda. Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |