ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 13/03/15, 12:20:30
rafa_dj_hardcore rafa_dj_hardcore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge plus y huawei p9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola amigos, que rom me recomendais que sea lolipop parai9505 que no lleve nada de blotware de samsung y que no sea aosp,,cyanogen ele y tal,,,sus consumos me parecen muy altos. una rom que valla limpia pero oficial de samsung lolipop 5.0.1
Responder Con Cita

Viejo 13/03/15, 12:28:58
rafa_dj_hardcore rafa_dj_hardcore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge plus y huawei p9
y de las aosp cual me recomendais?? me e descargado la ultima version nigtligt de cyanogen y tambien tengo 【5.0】Google Play Edition 03-03-2015,,,
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 13:04:21
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: Todas
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rafa_dj_hardcore Ver Mensaje
hola amigos, que rom me recomendais que sea lolipop parai9505 que no lleve nada de blotware de samsung y que no sea aosp,,cyanogen ele y tal,,,sus consumos me parecen muy altos. una rom que valla limpia pero oficial de samsung lolipop 5.0.1
pues esta mismo y la liteas tu mismo con root explorer o titanium...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 13:19:22
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
madremia pos no estais toqueteando ni nada... ya hay una rom muy muy guapa a la que añadirle cosas y mucho mas completa que esta
Cual
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 13:20:34
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s4
Mencionado: 4 comentarios
Mira la mía .que reposo tiene uploadfromtaptalk1426249229823.jpg
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 13:20:45
vimilord
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola a todos. Llevo una semana alucinando con los problemas para flashear la maravillosa rom lollipop 5.0.1 para nuestros s4. ¿Por qué narices ese miedo irracional a incluir el Bootloader en el flasheo? Estoy seguro que el no incluirlo es la base del 99% de los casos de mal funcionamiento de la rom. El bootloader es parte importantísima de una rom, no es en absoluto algo que vaya desligado, todo lo contrario, es inherente al buen funcionamiento de la misma. Yo llevo 9 días con la rom instalada y no he tenido el más mínimo fallo ni en wifi, ni en bluetooth, ni lags ni nada de nada. Hay que flashear todo correctamente desde ODIN, los 4 archivos + el pit, y no tiene que dar ningún problema. Ésta es mi experiencia y por eso os la transmito. No recomiendo para nada dejar el BL sin flashear. Hay que desterrar el miedo irracional a incluirlo en el flasheo. Y si alguien quiere perder su tiempo en hacer un flasheo parcial (sin el BL) por miedo a no poder volver a 4.4.2 KitKat, que luego asuma las consecuencias de los problemas que le puedan surgir.

Ah, por cierto, muy divertida la polémica de si es oficial o no la rom. Desde mi punto de vista esta rom es oficial como un piano o como la copa de un pino. Su origen no importa lo más mínimo. Lo que hay que valorar es su contenido y es absolutamente OBVIO que es una rom OFICIAL de cabo a rabo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/15, 13:26:54
elsevillano84 elsevillano84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy S7
Versión de ROM: stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vimilord Ver Mensaje
Hola a todos. Llevo una semana alucinando con los problemas para flashear la maravillosa rom lollipop 5.0.1 para nuestros s4. ¿Por qué narices ese miedo irracional a incluir el Bootloader en el flasheo? Estoy seguro que el no incluirlo es la base del 99% de los casos de mal funcionamiento de la rom. El bootloader es parte importantísima de una rom, no es en absoluto algo que vaya desligado, todo lo contrario, es inherente al buen funcionamiento de la misma. Yo llevo 9 días con la rom instalada y no he tenido el más mínimo fallo ni en wifi, ni en bluetooth, ni lags ni nada de nada. Hay que flashear todo correctamente desde ODIN, los 4 archivos + el pit, y no tiene que dar ningún problema. Ésta es mi experiencia y por eso os la transmito. No recomiendo para nada dejar el BL sin flashear. Hay que desterrar el miedo irracional a incluirlo en el flasheo. Y si alguien quiere perder su tiempo en hacer un flasheo parcial (sin el BL) por miedo a no poder volver a 4.4.2 KitKat, que luego asuma las consecuencias de los problemas que le puedan surgir.

Ah, por cierto, muy divertida la polémica de si es oficial o no la rom. Desde mi punto de vista esta rom es oficial como un piano o como la copa de un pino. Su origen no importa lo más mínimo. Lo que hay que valorar es su contenido y es absolutamente OBVIO que es una rom OFICIAL de cabo a rabo.
Yo no falseé el bootloader y de momento 0 probelmas tambien. De todas formas sabeis si ahora quisiese falsear el BL tendira que hacer el proceso completo de nuevo o solo con fasear el BL valdria?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 13:34:58
vimilord
Usuario invitado

Teóricamente puedes flashear el BL por separado, pero en la práctica los flasheos parciales son fuente inagotable de problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 13:50:49
elsevillano84 elsevillano84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy S7
Versión de ROM: stock
Tu operador: Yoigo
Cita:
Teóricamente puedes flashear el BL por separado, pero en la práctica los flasheos parciales son fuente inagotable de problemas.
jajajajaja. ok . lo tendre en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 13:55:10
satyriko satyriko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: Lollipop 5.1
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
pues esta mismo y la liteas tu mismo con root explorer o titanium...
aqui hay un buen liteador http://forum.xda-developers.com/gala...oater-t3047634

Salut2
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 14:10:52
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
Cita:

Pues muy sencillo... Hay gente que quiere o necesita volver a la versión anterior, hasta que la nueva sea estable o bien porque se encuentra con que algún programa necesario no funciona bien en la nueva versión, por falta de actualización o lo que sea.
Y también, como es mi caso, porque al tener el BL antiguo (MGA, versión 4.2.2), pues no tenemos knox, ni contador ni nada, y por tema de garantía nos viene bien. Según la suerte que tengas, si se te rompe el teléfono en garantía y tienes knox activado a 1 (se sube simplemente con rootear, y si, hay gente como yo que necesitamos el root) pues no te lo arreglan.
Al no tener contador knox al menos seguimos teniendo garantía intacta.
En mi caso, si no fuera por la garantía me daría igual.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 14:12:16
vimilord
Usuario invitado

Otro factor clave que demuestra sin lugar a dudas que esta es una rom oficial, es decir, implementada por Samsung (ésta y no otra es la verdadera definición de "oficial") es que está habilitada la opción de escribir en la SD externa, mover apps etc.., cosa que si fuera una Android pura de Google no vendría habilitado, así como tampoco en una Google Play Edition (implementada por Samsung pero "respetando" el principio de no-escritura en la SD externa).

Felicidades y gracias de verdad al creador de este hilo phtibu. A lo mejor por haberse adelantado a otros ha recibido unas críticas absurdas acerca de la nomenclatura "oficial" para esta rom que sin duda lo es.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 14:16:12
vimilord
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por erunamo Ver Mensaje
Pues muy sencillo... Hay gente que quiere o necesita volver a la versión anterior, hasta que la nueva sea estable o bien porque se encuentra con que algún programa necesario no funciona bien en la nueva versión, por falta de actualización o lo que sea.
Y también, como es mi caso, porque al tener el BL antiguo (MGA, versión 4.2.2), pues no tenemos knox, ni contador ni nada, y por tema de garantía nos viene bien. Según la suerte que tengas, si se te rompe el teléfono en garantía y tienes knox activado a 1 (se sube simplemente con rootear, y si, hay gente como yo que necesitamos el root) pues no te lo arreglan.
Al no tener contador knox al menos seguimos teniendo garantía intacta.
En mi caso, si no fuera por la garantía me daría igual.
Yo en su día al instalar la 4.4.4 GPE ya puse el marcador de Knox en 0x1. Entonces para mí ya no es tema de preocupación. Por eso ni me planteo excluir el BL en los flasheos, y más en este caso ya que la rom es simplemente alucinante.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 14:34:05
Cocinero veterano

Cita:
Otro factor clave que demuestra sin lugar a dudas que esta es una rom oficial, es decir, implementada por Samsung (ésta y no otra es la verdadera definición de "oficial") es que está habilitada la opción de escribir en la SD externa, mover apps etc.., cosa que si fuera una Android pura de Google no vendría habilitado, así como tampoco en una Google Play Edition (implementada por Samsung pero "respetando" el principio de no-escritura en la SD externa).

Felicidades y gracias de verdad al creador de este hilo phtibu. A lo mejor por haberse adelantado a otros ha recibido unas críticas absurdas acerca de la nomenclatura "oficial" para esta rom que sin duda lo es.
oficial?? donde??
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 14:38:55
vimilord
Usuario invitado

Cita:
oficial?? donde??
Nueva definición de "oficial" según la RAE:

"Dícese de todo lo que se anuncie o publique en el sitio web sammobile.com"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/03/15, 14:41:56
Cocinero veterano

Cita:
Nueva definición de "oficial" según la RAE:

"Dícese de todo lo que se anuncie o publique en el sitio web sammobile.com"
no, la nueva es la tuya.. dicese de aquello que no se anuncia en ningun sitio.... en fin... paso de polemicas..
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 14:44:12
vimilord
Usuario invitado

Cita:
no, la nueva es la tuya.. dicese de aquello que no se anuncia en ningun sitio.... en fin... paso de polemicas..
Creo que lo he definido muy correctamente:
"oficial" = implementado por Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 14:44:53
Cocinero veterano

Cita:
Creo que lo he definido muy correctamente:
"oficial" = implementado por Samsung
ya ya... ironico no? en fin..
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 14:46:25
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Versión de ROM: HIT ROM V3
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Hola tengo funcionando ésta nueva lollipop 5.0.1.
La cámara tiende a hacer fotos claras con la kitkat las hacia bien contrastadas.
El consumo me dura de 10 a 22 h.
Es buena media?
Por lo demás fantástica rom, tiene otra manera de hacer las transiciones a la hora de moverse al cerrar y abrir pantallas
Muy chula!!!!

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/15, 14:47:35
vimilord
Usuario invitado

Cita:
ya ya... ironico no? en fin..
Pero alguien a estas alturas aun duda de que esta rom ha salido de las cocinas de Samsung?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Reglas de Mensajes