|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver ahora como va con franco, lo unico que tengo fc en la opcion de uso de datos pero es xq elimine algo del instalador seguro xq con stock me paso igual cuando inhabilite muchas apps
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os estáis volviendo locos con la instalación, por favor, leed el primer post, creo en serio que ya es vaguería extrema. No cuesta tanto. Instrucciones ahí, enlace para instalar bootloader y radio ahí. Todo ahí, no hay más historias, en serio.
Primero metéis bootloader y radio. Luego instalación limpia, todos los wipes menos la SD, comprobamos que no éste marcada la partición system en Mount y flaseamos rom. Cualquier otra cosa, vuestra responsabilidad será
|
|
||||
|
||||
|
Vale, una duda... ¿mas adelante se podra instalar sin tener que meter manualmente el booloader y la radio via fastboot?, es que no me van esas cosas... ya libere el bootloader y demas en su tiempo, me costo trabajo y me instalo las ROM's como siempre... wipes y arreando... si no es asi, por ahora espero...
|
||||
|
||||
|
Sí, el bootloader y la radio ya se quedan permanentes, es como el recovery que metas, eso no se pierde. Y si no te fuera bien por ejemplo la radio, siempre se puede volver a una versión anterior.
|
||||
|
||||
|
La verdad que algunos sorprenden con las preguntas, si no saben no se toca asi de facil.
El BOOTLOADER y RADIO son necesarios instalar xq para que ande esta ROM que es 5.1 es necesario tener BOOTLOADER 5.1 nada mas que eso, la radio no es necesaria pero si es bueno tener actualizada. Esto SOLO TIENEN QUE HACER LOS QUE NO HAYAN INSTALADO UNA STOCK 5.1 y estan con alguna 5.0.x ya sea rom o stock nada mas que eso.
|
||||
|
||||
|
Instalada, restaurado y funcionando.
Me ha gustado el nuevo instalador, lo malo que al leer que había gente que ha tenido problemas por eliminar cosas, lo he instalado todo por defecto. Me gustaría saber si alguien con mas conocimientos nos puede decir que es lo que nunca debemos de eliminar. A mi por ejemplo, me gustaría eliminar todo lo de google menos la Play store de aplicaciones, ya luego me descargo las que utilice. No lo he echo por miedo a que si elimino la play store de música o la de películas, me pudiera traer problemas o errores. Ya que necesito el móvil funcionando correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en principio se debería poder quitar prácticamente todo, menos el teclado latino. Pero el cocinero le ha dado el nombre de BETA porque para él también esto es novedad y por eso recomienda andar con ojo, él tampoco se va a poner a probar qué pasa si desinstala una app concreta. Siempre queda la opción de volver a reinstalar en sucio la rom y volver al instalador AROMA, tampoco es tanto tiempo. Yo he quitado algunas apps que no uso nunca, keep, wallet, fit y alguna más, y el resto de teclados.
Para los que tengáis dudas, darle a default install y os curáis en salud.
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, esta ROM lleva la opción sacar móvil del bolsillo? La opción de que al activarla cuando sacas el móvil del bolsillo se enciende la pantalla, ya sea al sacarlo del bolsillo o pasar la mano por el sensor de proximidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poz yo si que tuve problemillas al instalar en limpio,en ningun momento me ha aparecido el boton de desvincular el volumen de las notificaciones yeso que lo tenia marcado,tampoco me gustaron las Fq del kernel.....backup y guardar.....ya saldran mas custom ese finde
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, a mi sí que me desvincula
|
||||
|
||||
|
¿De qué es el volumen del icono del sobre? Es nuevo o nunca lo he usado. Solo tengo notificaciones/llamadas, multimedia y alarmas. Sigo en 5.0.1, pero tengo curiosidad.
|
||||
|
||||
|
Es el volumen de las notificaciones/mensajes que te llegan, en miscelánea tienes la opción de desvincular volumen de las notificaciones. Así tienes un volumen diferente para las llamadas, la música y los mensajes de, por ejemplo, el guasap
Última edición por oirevas Día 13/03/15 a las 15:30:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un fix para los que tenéis wakelocks con los Servicios de Google, si es que vais con la versión actualizada, porque con la 6.7 yo nada de nada. Es un zip flaseable
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1426251995
|
||||
|
||||
|
Ya instalé los drivers de ADB y he conseguido instalar la rom perfectamente. De momento va de cine habiendo suprimido algunas apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
De 5.0/5.01 a 5.1 ha cambiado radio y bootloader. Hay que actualizarlos. Puedes meterlos como quieras, uno a uno por fastboot o con un zip que se ha mencionado ya ppr aquí. Y si no te quieres liar, factory imagen, recovery y flashear Cataclysm, alguno lo ha hecho
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esto es el zip flaseable del bootloader + la radio.
http://d-h.st/gEZb Lo he sacado de aquí, el propio usuario dice que cuidadito que todavía no lo ha testeado, así que sólo para impacientes, yo de momento me espero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros. Yo tengo la ROM ya actualizada con el bootloader y radio nueva. ¿Podrían yo ahora cambiar la radio por una que me vaya mejor? o tendría problemas. Lo digo porque antes cambiaba la radio sin problemas, ahora no se que sucedera, con esto que hay que actulizar bootloader y la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros. Yo tengo la ROM ya actualizada con el bootloader y radio nueva. ¿Podrían yo ahora cambiar la radio por una que me vaya mejor? o tendría problemas. Lo digo porque antes cambiaba la radio sin problemas, ahora no se que sucedera, con esto que hay que actulizar bootloader y la radio.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pone en el primer post. Lo que quiero saber es si puedo cambiar la radio o tendre problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |