|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo desde el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033
El Rom Manager con este kernel no va.... ![]() ![]() Pues es una putada,el señor desarrollador,se podía haber estirao un poco y haberla hecho compatible... ![]() Salut. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de supercurio el Voodoo stable 5.2 es absolutamente compatible con el ROM manager. Con el instalado se hacen las copias perfectamente con el ROM manager como siempre. Los fallos que me dieron en su momento eran con el Kernel de Hardcore, con los demás no he probado.
Por cosas como estas soy tan fan del francés (me refiero a supercurio ;-P) Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador del kernel no el de la rom, por ahora el kernel que hay totalmente compatible con el Rom Manager es el de Supercurio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169948
![]() Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa lo de la bateria que no carga ql 100% no os comais el coco, segun perece es algo comun en la 2.2.1 y comentaban en xda que estaba hecho a proposito, lo que no recuerdo con que poposito, valga la redundancia, a mi ese 2 o 3% de menos no me preocupa mientras la bateria me dure como lo esta haciendo.
Buen recopilatorio estais haciendo, lo del Voodoo Sound ni sabia para que servian las diferentes cosas, y aun no me quedan muy claras algunas, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y va fenomenal. De momento me la quedo. Ahora una pregunta: cuando la instalé quise configurar el dock a mi gusto así que desinstalé el icono de los contactos, el del teléfono y el del email. Cuando necesité usar el del teléfono fui al listado de aplicaciones y no me aparecía ninguno por lo que tuve que restaurar. ¿Os ha pasado a alguno?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No paráis macho. Me pierdo unas cuantas horas y me encuentro recopilación en el primer post, lo cual es una pasada, solo puedo decir que sois unos máquinas y muchas gracias por facilitarnos las cosas.
El theme de Androdena, ¿merece la pena?, tengo el original de la rom de sconcau y no sé si cambiarlo, la verdad es que me gusta este, aunq si trae cosillas nuevas lo cambio y lo pruebo a ver. Por cierto, ¿viene con los beautiful widgets?, y bueno ya puestos a pedir, si me decis exáctamente donde encuentro el enlace, porque en el primer post pincho y me meto en la página de xda pero no sé muy bien qué es qué. Lo dicho, gracias por el gran kurro que hacéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la ruta exacta del bootanimation de esta rom? La instalado y se la quiero quitar para ponersela ala darky. Luego si alguien me dice como le podria quitar la barra con el logo ese de android y transparente pues tb... Jeje! Gracias de antemano
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos
instalando en estos momentos ,por ahora acabado una duda lo de Data ext4 cache ext4 nj (lo de la nj digo) dbdata ext4 eso como se consigue , borrando lo de init. o de otra manera ATO ATO Última edición por ATO Día 27/01/11 a las 00:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que borrar nada, le vas dando a la tecla central y te va cambiando, hasta que llegues a extnj
|
|
|
||||
|
||||
|
No paráis macho. Me pierdo unas cuantas horas y me encuentro recopilación en el primer post, lo cual es una pasada, solo puedo decir que sois unos máquinas y muchas gracias por facilitarnos las cosas.
El theme de Androdena, ¿merece la pena?, tengo el original de la rom de sconcau y no sé si cambiarlo, la verdad es que me gusta este, aunq si trae cosillas nuevas lo cambio y lo pruebo a ver. Por cierto, ¿viene con los beautiful widgets?, y bueno ya puestos a pedir, si me decis exáctamente donde encuentro el enlace, porque en el primer post pincho y me meto en la página de xda pero no sé muy bien qué es qué. Lo dicho, gracias por el gran kurro que hacéis. ![]() http://rapidshare.com/files/44432532...mod.v3.fix.zip Tienes que estar registrado en xda para los siguientes: CLOCK ANDRODENA GALASSIA TEK2.apk DOCK PACK.rar WALLPAPER.rar A ver si tengo tiempo y lo subo a un servidor....
|
||||
|
||||
|
Saludos
un par de horas con ella y increible , ni un paron ,incluso instalando 3 aplicaciones a la vez ,mueve las pantallas sin inmutarse , el primer rato desde que tengo el movil que me sigue el ritmo esto ya se empieza a parecer a un movil , ahora a seguir instalando los programitas ATO P.D. si al final el spaghetti este tenia razon al decir que era la mejor rom italiana |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora que hablais respecto al sistema de archivos que aplica el lagfix...deja los 3 primeros en ext4 y el resto en false no?¿yo he puesto los 3 primeros en ext2 y system en ext4 he hecho mal?¿
A, me imagino que ext4nj es mas optimizado que ext4 no? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado en el hilo del kernel k12q una forma de hacer el lagfix que a mi particularmente me va muy bien
Las 3 primeras opciones en ext2 y system en ext4 A partir de este post tendrás una explicación más extensa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397&page=52 Saludos
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas:
1. ¿Os salen los tonos del teléfono repetidos a la hora de elegirlos? 2. A ver si alguien puede responder a mi pregunta anterior, ¿os aparece el calendario por algún lado? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy novato en esto de las rom cocinadas y ayer me intenté meter en este tema por primera vez pero no hubo manera... Flashear con odin no hay problema, el CWM tambien esta instalado y he hecho copias de seguridad de mi ROM actual. Es decir que el entorno creo que mas o menos lo entiendo. El recovery lo he utilizado para hacer el backup e intentar cargar la rom sconcau.
el problema és..antes de ayer meti la JPU limpia y la JPY basse tal i como indican los tutoriales del foro, pero creo que me falta algo pues al meter el ZIP de la sconcau no hace nada.Sigue el escritorio i todo igual aunque hace el proceso de actualización por el recovery. Mi pregunta és...con que base debo partir para poder poner alguna rom cocinada como esta? Tengo que bajar la MULTI_CSC Version :[ROM] JPY_6.1_Fast WIPE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=863223 e instalarla como JPY en lugar de la JPY base? Y luego por el CWM instalar el zip de la Sconcau? Disculpad la ignorancia sobre el tema... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |