|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arasthel tengo problemas con el launcher del miui a cada rato sale FC nose por que, por ejemplo quiero añadir un widget y se produce FC despues toco la carpeta donde guardo las app y otra vez FC luego deslizo mi dedo para pasar las ventanas y otra vez FC la verdad ya cansa nose q paso y espero me ayudes con este otro problema que se a vuelto pesado....saludos
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@atomizasser: gracias, empiezo a trabajar con ella.
@miguelgr7: ¿has restaurado la posición de los iconos o instalado alguna aplicación antes de que eso ocurriese? ¿Puedes pasarme un logcat de cuando eso ocurra? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@maroxoo: en principio, me imagino que 2, en Ajustes del Launcher deseleccionar Gráficos de buena calidad (yo al menos no he notado diferencias visuales), o esperar a la nueva versión, que entre otras cosas mejora eso (y en unas pocas horas estará online).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@miguelgr7: ¿has restaurado la posición de los iconos o instalado alguna aplicación antes de que eso ocurriese? ¿Puedes pasarme un logcat de cuando eso ocurra?
Un saludo.[/quote] hola arasthel no pasa asi es cuando por ejemplo quiero poner un widget ahi se reinicia y asi en varias situaciones...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En mi Wuala se puede descargar perfectamente la rom si le dais al icono de la derecha que pone "descargar este archivo"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@amcalo: acabo de solucionarlo, el nuevo EDGE Tweaks arregla ese problema. Viene con la nueva ROM, que debería estar subida en una hora o así.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me voy, pero dejo subiendo la ROM tanto en Mi Wuala como en Mediafire.
Recordad que ni la Galería ni la Cámara MIUI se actualizan solas si no hacéis wipe. Para tener las últimas versiones, buscad los apks en Mi Wuala > Parches, desinstalad la versiones anteriores e instalad los 2 apks. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me voy, pero dejo subiendo la ROM tanto en Mi Wuala como en Mediafire.
Recordad que ni la Galería ni la Cámara MIUI se actualizan solas si no hacéis wipe. Para tener las últimas versiones, buscad los apks en Mi Wuala > Parches, desinstalad la versiones anteriores e instalad los 2 apks. Un saludo! ![]() ![]() Bajando....!!!!! Última edición por IceMan3 Día 26/01/11 a las 19:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora 0 problemas, 0 bugs , 0 Fc, ... lo que nos tienes acostumbrados jejeje. Graficamente: todo un acierto poner tu tema por defecto
Menús yGallerias alucinantes. Si he de buscar alguna pega diría que le faltan fondos y le sobran Tonos de Audio....pero ese es mi gusto particular. En dos palabras: Im-Presionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de la rom: no notais como con la radio 5.12.00.08 el wifi es bastante estable y sin desconexiones pero la señal mucho mas débil?
Además con miui no conecta automáticamente hasta que no accedes al menú de conexiones wifi, entonces se conecta. Por ejemplo: Tengo un punto de acceso en casa al que se debería conectar siempre. Si le doy al widget del wifi se queda el wifi en "?" y no conecta con ninguna y de ahí no pasa. Sin embargo si en este estado accedo al menú del wifi donde sale la lista de puntos de acceso encontrados y sin tocar nada solo accediendo ya se conecta. Esto último no se se si es por la rom, pero lo primero es por la radio seguro. Estoy por cambiarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel instale la nueva version y noto un error al poner una imagen en la pantalla de bloqueo q no sean las predeterminadas una delas que tengo guardada en sd. Tiene solucion?.....saludos
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@javixxx: puede ser cosa del Kernel, podrías probar el de MIUI, por ejemplo. A mí antes me pasaba, pero desde hace un tiempo se me conecta sin problemas con el de WildMonks.
@miguelgr7: acabo de aplicar un fondo de bloqueo desde la Galería de MIUI sin problemas. Vas a tener que ser más específico con qué falla, qué error te da, o pasarme un logcat del momento donde pueda buscar qué te da error. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo importar mis sms de la anterior rom?, es que despues de instalar miui se han perido,
entonces he pensado con nandroid volver a lo anterior y con algun programa que sea compatible con las 2 roms exportar e importar los sms. Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
My Backup Pro puede servirte, entonces. No lo recomiendo para restaurar todos los datos y aplicaciones, ya que parece que alguna vez ha dado problemas, pero puedes intentar restaurar los SMS. No sé si funcionará sin darte errores posteriores, pero es lo mejor que se me ocurre.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
My Backup Pro puede servirte, entonces. No lo recomiendo para restaurar todos los datos y aplicaciones, ya que parece que alguna vez ha dado problemas, pero puedes intentar restaurar los SMS. No sé si funcionará sin darte errores posteriores, pero es lo mejor que se me ocurre.
Un saludo. ![]() Gracias, de verdad, porque perder los sms seria un duro golpe para mi. Y la verdad cuando instale la Miui y no los vi, casi me da algo! Asi que no me quedo mas remedio que volver con nandroid... Probare tu sugerencia que es de agradecer. saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |