|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo 6.1 para nuestro modelo, en unas 2 horas estara listo el enlace
|
||||
|
||||
|
Por fin.... que rollo para editar el post original jejejeje, enlace al principio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hooolaaaas
|
||||
|
||||
|
la diferencia es que se corriguieron algunas cosas como los temas, la velocidad de subida y bajadas y algunas cosas mas, que en este momento no recuerdo, me voy hora de cerrar la oficina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haaaa tambien se edito el buil para mejor cobertura jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le da fallo cuando activan el bloqueo por pin? Además siempre que inicio me marca que System ha fallado
|
|
|
||||
|
||||
|
El pin no sirve, y que version traes y que mods haz instalado porque antes me hacia eso pero desde la 6 ya no
|
||||
|
||||
|
No he instalado mods solo el de video y uso la 6.1 por ahora es el único problema al iniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste la rom stock por odin cuando venias de 4.4.2 o directamente metiste la cocinada, te pregunto porque a mi me pasaba, pero tiene rato que ya no y creo que precisamente se me quito cuando meti la oficial y luego la cocinada
|
||||
|
||||
|
Ya le pregunte a dani y me comenta que eso es a causa de una limpieza mala, que se debe de hacer los wipes completos y los formats para que quede bien, y que de preferencia en twpr recovery
|
||||
|
||||
|
Uso TWRP y la he instalado con todos los wipes hasta sd wipe amenos que me haya faltado uno, pase de una cocinada a esta y también he pasado de stock a esta con wipes indicados, en caso de que me este faltando algún wipe podrías decirme cuales ton todos los format?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso TWRP y la he instalado con todos los wipes hasta sd wipe amenos que me haya faltado uno, pase de una cocinada a esta y también he pasado de stock a esta con wipes indicados, en caso de que me este faltando algún wipe podrías decirme cuales ton todos los format?
![]() No realices restauración con backun. Realizas copia con la apk que menciona y una copia el el ordenador ... Formatea la sd y después instala la rom.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
problema... no me deja meter los 3 archivos por adin, me da fail en unos segundos.
el equipo se reinicia constantemente solo me imagino que es por falta de eso... alguien que me ayude??? me encanto esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizas los pasos que he mencionado en el post de arriba.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias dani en cuanto pueda procederé con eso y aviso a ver que pasa, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
note 3 inrooteable
Si lo que quieres es meter esta rom, por odin mete el recovery que te paso el enlace y ya de ahi flasheas la rom, si solo quieres rootear y tener la rom de telcel, entonces tendrias que buscar el zip para flashear el super Su (te dejo uno que le debe de servir).
Odin http://www.mediafire.com/download/a1...09-_y_tuto.rar recovery http://d-h.st/XqM SuperSu http://goo.gl/Rr4OTC Ojo todo es por Odin, lo cual podria incrementar el contador del Knox, eso es bajo tu riesgo, mucha suerte y manten informado como te fue ![]() gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |