|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis... Os pasa que a veces se que el sistema un poco tonto? A mi me pasa sobretodo cuando lleva mucho rato durmiendo por ejemplo está mañana al coger el móvil me dice que Nova launcher no está respondiendo y tengo que cerrarlo para usarlo. Se traba... Nunca me había pasado con ninguna rom.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() A mi me cierra de vez en cuando glovebox y tengo que abrirlo de nuevo. Con versiones anteriores no me pasaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis... Os pasa que a veces se que el sistema un poco tonto? A mi me pasa sobretodo cuando lleva mucho rato durmiendo por ejemplo está mañana al coger el móvil me dice que Nova launcher no está respondiendo y tengo que cerrarlo para usarlo. Se traba... Nunca me había pasado con ninguna rom.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo tengo hibernado, tampoco tengo la versión beta que han sacado sino la última estable, esta mañana he puesta la opción en el launcher el modo escritorio persistente a ver si así no da fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma versión y un par de veces me ha pasado el cierre forzado ése
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que por eso pregunto... Por que muchas versiones pero poca chicha... Yo con que LG arregle el problema al cargar al llegar al 99% me quedo más que satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no hago vuestras horas de pantalla, pero para mi no está nada mal esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con casi 24h de utilización no está nada mal, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que acabo de flipar, un compañero de curro se lo compró hace 2 semanas y lo lleva de serie, con nova y lleva 56 horas de uso, le queda un 10% y lleva 3 horas de pantalla!!!! Qué cabrón
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que posiblemente no llegue, pero hacer 2 días de uso con casi 3 horas de pantalla, para mi está muy bien, y solo lo he conseguido con esta
Mi record de pantalla son 4 horas en 24 horas, o sea que me doy con un canto en los dientes si hago 3 horas en 48 horas Me resigno y se que no haré nunca las 5, 6 o 7 horas de pantalla de algunos, pero da igual. Solo conseguiría eso si dejo la pantalla encendida sin darle uso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que usáis whatsapp reborn os funciona el modo traslucido?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona con algunos temas pero nunca nunca me funciona el modo traslucido en la venta de conversación... Esto en el plus no me pasaba... Puede ser porque el reborn esté aún un poco verde.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he puesto el original pero customizado hay varios temas y queda muy guapo, el Reborn va bastante mal de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Teníais razón, la batería va fatal XD
(Es ironía eh!) Esta rom va de escándalo. Gracias team |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí