|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas con el XPERIA X10 mini pro
Bueno soy nuevo en este foro y tambien con el xperia mini pro
y me he pasado viendo la biblia del xperia mini pro que esta en esta seccion una de mis dudas e incomodidades fue lo del bluetooth (enviar/recibir archivos) pero me topo con la instalacion de aplicaciones que solo se puede con ASTRO u otra aplicacion. encontre este post http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-136497.html pero me pasaa que primero me sale APLICACION INSTALADA y cuando intento de nuevo... me dice CONECTAR EL TELEFONO y no me instala nada :S Alguna solucion? Gracias al que intente ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, yo veo mas facil pasar las aplicaciones ke kieras instalar a la sd y luego abrirla con el astro, o con el ES file explorer, no veo ke problema puedes tener al usar estos programas. Si es por la aplicacion ke mencionas en ese post, prueba a instalarlas desde un gestor de archivos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me puse a pensar en eso y ayer, me puse saldo y en un santiamen se comio todo, fue por el internet creo... lo desactive pero se me fue en un ratito y no se cuanto deba ponerme para ingresar al market y bajarme el astro, es la unica manera de tener el astro?
por aca no encuentro redes aceptables de wifi. Saludos. |
|
||||
|
||||
No se si te ayudará, pero como te comentaron, una forma de instalar aplicaciones "offline" es decir, sin conectar el movil a internet, es buscarte esa aplicacion y bajartela al disco duro, (tienen extension .apk).
Yo cree una carpeta dentro de la sd, llamada apps, y ahi meto los archivos, y a continuación, desde el movil, con un explorador de archivos (yo uso el ES file explorer), lo ejecutas como si fuera un .exe en el windows, y te saldrá una pantalla para aceptar permisos y se te instalará sin problema. De esta forma, ya instalé alguna aplicación y me van sin problemas. Y no te será dificil encontrar las aplicaciones que buscas para descargar en el pc. Espero haberte ayudado ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que el problema es que no puede/quiere conectarse a internet, por lo tanto aunque tenga las aplicaciones en la SD, no las puede abrir ya que no tiene un explorador de archivos.
Prueba a hacer lo que pone en el post que has comentado, asegurate de que tienes el modo depuracion USB conectado y las aplicaciones con origenes desconocidos activadas(esto es que se puedan instalar desde la SD). Prueba y comenta! |
|
||||
|
||||
Me puse a pensar en eso y ayer, me puse saldo y en un santiamen se comio todo, fue por el internet creo... lo desactive pero se me fue en un ratito y no se cuanto deba ponerme para ingresar al market y bajarme el astro, es la unica manera de tener el astro?
por aca no encuentro redes aceptables de wifi. Saludos. ![]() http://www.megaupload.com/?d=7GZYKNF0 pero tendras que instalarlo con el método ese del enlace que has pasado que es el más comodo, existe otro que es a base de comandos pero es fácil, copias y pegas y listo. Y ya no creo que exista otros métodos para instalar offline sin tener un explorador de archivos(astro, ES file explorer...) instalado en el propio movil. Si ya tienes el astro pues nada ![]()
|
||||
|
||||
Me parece que el problema es que no puede/quiere conectarse a internet, por lo tanto aunque tenga las aplicaciones en la SD, no las puede abrir ya que no tiene un explorador de archivos.
Prueba a hacer lo que pone en el post que has comentado, asegurate de que tienes el modo depuracion USB conectado y las aplicaciones con origenes desconocidos activadas(esto es que se puedan instalar desde la SD). Prueba y comenta! ![]() cuando conecto el usb me salen 3 UNO PARA CARGAR EL OTRO PARA ACTUALIZAR Y EL OTRO PARA COMPARTIR ARCHIVOS O ALGO ASI :S el de origenes desconocidos ya lo tengo como activado osea que si puedo instalar aplicaciones de otras partes. Saludos y gracias a los que estan intentando ayudarme. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la ayuda, solo me faltaba la depuracion del USB
ya pude poner el BT FILE TRANSFER y una que otra aplicacion. MUCHAS GRACIAS. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |