![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En consumo no se puede denunciar solo te orientan amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede denunciar compi.
|
|
|
|
Ok
seguramente, llama a su teléfono gratuito e informate ya me dirás......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Leerías que la Nexus 9 sí lo incluye por defecto. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://consumo-inc.gob.es/guiaCons/como/denuncia.htm No es la priemra vez que muchos de aqui tenemos que ir a poner una denuncia a una oficina de consumo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya luego es cosa de qje salgan custom kernels que tengan la opcion para quien lo quiera.
|
|
|
|
|
Cita:
Merece la pena por 199 que costo el móvil. Por que lo mas que conseguiré, sera eso un móvil nuevo (se me equivoco en algo te agradecería que me corrigieras) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, te pone claramente que esta el terminal deteriorado, y que le has hecho root, con el consiguiente desbloqjeo de bootloader......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer, por ahora no noto nada mal, también es verdad que yo lo uso para llamadas, whatsapp y poco más.
La actualización se hizo sin problemas y bastante rápido. Un saludo. |
|
|
|
Habría que actualizar el primer post con la fecha de la retail EU.
|
|
|
|
Entiendo que desbloqueaste el bootloader y lo volviste a bloquear a posteriori, no? Claro está, antes de que se estropease por el motivo que sea.
Pero Motorola, como es lógico, guarda las fechas en las que entrega el código de desbloqueo. Yo basaría la denuncia en que la legislación española no permite tales bloqueos, pero ojo, ten muy claro el motivo de la avería... Si alguna vez se te ha caído el móvil, cosa que nos habrá pasado a la mayoría alguna vez, ya te tienen cogido, ya que los móviles llevan un sensor de golpes. Y aunque el sensor esté bien, si ellos demuestran que se ha dañado por manipulación incorrecta de software estarías en las mismas..... Si el motivo de la avería ha sido otro, adelante. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que no encuentro por ningún lado , cuando pongo la opción desbloquear el movil por patrón antes de poner el patrón me sale que tengo que deslizar primero y luego poner el patrón para desbloquearlo ¿sabeis si sólo se puede dejar el patrón de desbloqueo sin necesidad de deslizar antes de este? He buscado la opción por todos lados y no doy con ella , saludossss
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app que noto que tarda mas en abrirse que antes, o que incluso a veces no se abre a la primera, por ejemplo Youtube
Esperando la 5.1! Habra que crear hilo, y no lo digo en broma, a los nexus les caera en breve y quizas nosotros no estemos tan lejos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |