![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalo retail de brazil o la EU? hay mucha diferencia entre ellas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por kasper_78 Día 07/03/15 a las 15:39:58 |
|
|
|
Sin root no (o eso creo ya que yo no lo tengo rooteado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale lo de invertir colores.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todas las respuestas. Lo más obvio era encontrarlo donde me habéis indicado, pero no salía Más tarde os digo si lo solucioné como me ha dicho D.Loro5
|
|
|
|
Hola, alguien sería tan amable de avisar si ya a llegado lollipop a la retail.Us gracias
Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ayer comente que a mi me descarga la actualizacion, y a la hora de instalar se reinicia a mitad de instalacion y no actualiza, he visto que algunos compis les pasa lo mismo, pero no he visto solucion.
el telefono esta de casa, no root bootloader bloqueado y antes de descargar la isntalacion factory reset por si las moscas y nada en 4.4.4 estoy todavia Ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando llegara a los mov uk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mitad de la estalacion se reinicio y salio el logo de motorola, la M de motorola dentro de una bola azul, parpadeando todo el rato. Despues de parpadear me salia la pantalla del recovery (el andy con las tripas abiertas y el triangulo en rojo y la frase sin comandos) y hay se quedaba. Al acceder al recovery me llamo la atencion que salia el recovery de la 4.4.4 y no el de la 5.0.2. Asi que probe desde el hacer un wipe y reiniciar el motoG. Pero no pude arrancarlo y me salia siempre lo mismo, es decir el logo de motorola y despues la pantalla del recovery. A si que no se si es tu problema o no. Yo no podia ni arrancarlo.. Asi que mi solucion fue, -primero ver que si arrancaba el motoG en modo fastboot y ver el bootloader tenia. -Segundo, como arrancaba bien en modo bootloader y tenia el 41.13 pues flasee todo la rom stock 4.4.4 via fastboot y problema solucionado. -Tercero, descarge la app "actualizaciones motorola" desde el google play y a continuacion me salto la OTA de la 5.0.2. -Cuarto, descargar la OTA, actulizar el motoG a 5.0.2 y disfrutar. |
|
|
|
Yo tengo la retail.en.us y nunca actualize mas allá de 4.4.2, antes si me salia la ota para 4.3 y eso... El caso es que yo pensé en esperar a que liberaran la ota de lollipop para retail.en.us y así comenzar a actualizar, pero hoy me da por darle a revisar actualizaciones y me sale esto uploadfromtaptalk1425741881170.jpg
Antes me salia que estaba disponible 4.3 ahora no, y esta es la versión que tengo actualmente uploadfromtaptalk1425741964653.jpg Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras intentare probarlo por que desde el htc desire no rooteo ni toco nada asi que me da un poco de cosa pero bueno me liare la manta a la cabeze y a ver que sale de esto jejeje Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una conjetura correcta. La actualizacion de la app de motorola era precisamente para instalar Lollipop, sin ella dara error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |