|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
volviendo a lo que nos interesa, el kernell T7 como lo has notado en tu gps, que seguro que ya lo estas probando......
|
||||
|
||||
|
no lo tengo instalado pero no he salido en todo el dia, ando con gripe, por eso llevo hoy no se cuantos post, jajajaj
|
||||
|
||||
|
Hombre tiene buena pinta, pero parece la misma, jejejeje, eso si ni 4 lokscreen, ni menu extendido
Niente QuadLockScreen ed Extended Menù Por lo demas parece la misma que esta solo que con el ultimo firmware JS3 que no deja de ser JPY, igual la pruebo para ver si mejora el jodido gps, que me tiene frito |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que pondre esta ROM, aunque tengo unas preguntas:
- Tengo 2.2, pongo JPU, luego JPY, luego root+recovery 2e y luego flasheo la ROM desde el CWM sin hacer wipes porque ya los hace la ROM, ¿correcto? - Luego para aplicar el kernel K12Q-T7 lo flasheo desde el CWM, ¿correcto? Eso es todo
Última edición por JBJ Día 24/01/11 a las 19:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
- Tengo 2.2, pongo JPU, luego JPY, luego root+recovery 2e y luego flasheo la ROM desde el CWM sin hacer wipes porque ya los hace la ROM, ¿correcto? - Luego para aplicar el kernel K12Q-T7 lo flasheo desde el CWM, ¿correcto? Eso es todo ![]() ![]() De donde puedo sacar el kernel K12Q-T7.
|
||||
|
||||
|
- Tengo 2.2, pongo JPU, luego JPY, luego root+recovery 2e y luego flasheo la ROM desde el CWM sin hacer wipes porque ya los hace la ROM, ¿correcto? - Luego para aplicar el kernel K12Q-T7 lo flasheo desde el CWM, ¿correcto? Eso es todo ![]() ![]() El kernel se instala como dice: yo lo que hago es wipe cache, es defecto profesional cada vez que veo el recovery, despues, te metes en el llagfixl y lo desactivas, instalas el nuevo kernel que previamente tendras en la tarjeta, vuelves a activar el lagfix, y cambias el system a ext 4, yo no tengo ningun tweak activado, asi es que si no los pusiste no hace falta que los pongas, reinicias, y listo __________________
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado ya:
[ROM]JPY_Wipe_MULTI.zip y speedmod-kernel-k12q-t7-500hz pero no consigo instalar Sconcau_eXtreme_Wipe_Ext4_MULTICSC.zip desde el recovery, me pone lo siguiente : e:can't open/mnt/sdcard/Sconcau_eXtreme_Wipe_Ext4_MULTICSC.zip (bad) Installation aborted Alguien sabe que he hecho mal, o que debo hacer¿??¿ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado ya:
[ROM]JPY_Wipe_MULTI.zip y speedmod-kernel-k12q-t7-500hz pero no consigo instalar Sconcau_eXtreme_Wipe_Ext4_MULTICSC.zip desde el recovery, me pone lo siguiente : e:can't open/mnt/sdcard/Sconcau_eXtreme_Wipe_Ext4_MULTICSC.zip (bad) Installation aborted Alguien sabe que he hecho mal, o que debo hacer¿??¿ Salu2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado ya:
[ROM]JPY_Wipe_MULTI.zip y speedmod-kernel-k12q-t7-500hz pero no consigo instalar Sconcau_eXtreme_Wipe_Ext4_MULTICSC.zip desde el recovery, me pone lo siguiente : e:can't open/mnt/sdcard/Sconcau_eXtreme_Wipe_Ext4_MULTICSC.zip (bad) Installation aborted Alguien sabe que he hecho mal, o que debo hacer¿??¿ Salu2 ![]() Para mí que no tienes el ClockworkMod instalado y/o puesto el correspondiente update.zip con el ClockworkMod en la SD del terminal. Por eso, al no ejecutarlo previamente, NO puedes instalar el .zip con la ROM. SalU2. Palm. EDITO: No había leido que ya te habían contestado. I'm sorry.
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado ya:
[ROM]JPY_Wipe_MULTI.zip y speedmod-kernel-k12q-t7-500hz pero no consigo instalar Sconcau_eXtreme_Wipe_Ext4_MULTICSC.zip desde el recovery, me pone lo siguiente : e:can't open/mnt/sdcard/Sconcau_eXtreme_Wipe_Ext4_MULTICSC.zip (bad) Installation aborted Alguien sabe que he hecho mal, o que debo hacer¿??¿ Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si el recovery CWM lo tengo y desde ahí doi a install zip from sdcard, y luego choose zip from sdcard, doi a Yes y....:
e:can't open/mnt/sdcard/Sconcau_eXtreme_Wipe_Ext4_MULTICSC.zip (bad) Installation aborted Alguna idea?? soy al único que le ha pasado?¿ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
murcielago, es mejor instalar el kernel k12q via recovery ? o por odin es lo mismo añadiendo el kernel a pda sin repartition..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Sunk:
Y si lo has puesto en la SD externa del teléfono, y no en la SD interna y te sigue sin funcionar, mira de bajarte/descargartela desde este enlace ---> ESTA versión, Más que nada para evitar un ROM corrupta y/o mal descomprimida (más que nada es por probar). A ver si con ella SI puedes instalrla a través del CWM. SalU2. Palm.
![]() Última edición por PALMATRON Día 24/01/11 a las 21:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Palmatron, creo que es la misma que tengo yo, pero no obstante, que no se diga que no lo he intentao, gracias.
![]() Bajando, pruebo y comento Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay temas disponibles para esta ROM?
Gracias y Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada galaxy es un mundo aparte,solo actualizando a la version t5 del speedmod sin añadir fix gps,sin cambiar modem,con el de serie JPY,me fija 10 de 10 satelites con desviacion de 5m,es espectacular,que suerte que he tenido.Con la Darky 9,tenia que añadir el fixgps v7,cambiar a modem JPE etc,etc,etc.La unica cosa rara que he notado es que el icono del gps no sale al activarlo sin lanzar ninguna aplicacion,por ejemplo cuando ejecuto el GPS Status y esta en marcha si que me aparece el icono en la parte superior,pero al cerrar el GPS Status desaparece el icono,luego me tengo que ir al menu desplegagle y desactivarlo,no se es una observacion,igual por eso me funcina de lujo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |