|
||
|
|
||||
|
||||
|
ni idea pero yo he rooteado con amonra y todo perfecto, con backup incluido. pero a la hora de instalar la rom, no me pasa del logo inicial. he probado aumentando la ext a 1024, flasearle también el data2wathever y nada de nada. o soy muy impaciente y con 25-30 minutos no es suficiente, o cometo algún error que no se ver.
Alguna sugerencia??? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero porqué poneis el auracpumanager? es que no lo entiendo macho son solo inconvenientes buff al menos ponla de tal manera que se pueda kitar luego pero es q no se puede kitar , no vale para nada y luego encima estoy obligado a poner el setcpu que no se llega a entender con el aura , vamos que menuda mierda pues ya cometi el error de instalarla 1 vez y nunca mas , no al menos hasta que lo kiteis saludos
-pierdo cobertura cada 2x3 - pierdo conexion a internet , muy rara vez es H cuando antes de cambiar la rom siempre lo fue - me empiezan a llegar llamadas perdidas -muy rara vez la cobertura esta por encima de la mitad , como es posible? si vivo al lado del centro y no tube esos problemas antes de cambiar la rom , ahora direis : no has exo algo bien , pues he seguido los videos a pies de la letra , ni 1 solo fallo en la instalacion , todo bien y ahora me encuentro con esto .. pues a buscar otra rom saludos Última edición por Guapito Día 24/01/11 a las 18:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
pero porqué poneis el auracpumanager? es que no lo entiendo macho son solo inconvenientes buff al menos ponla de tal manera que se pueda kitar luego pero es q no se puede kitar , no vale para nada y luego encima estoy obligado a poner el setcpu que no se llega a entender con el aura , vamos que menuda mierda pues ya cometi el error de instalarla 1 vez y nunca mas , no al menos hasta que lo kiteis saludos
-pierdo cobertura cada 2x3 - pierdo conexion a internet , muy rara vez es H cuando antes de cambiar la rom siempre lo fue - me empiezan a llegar llamadas perdidas -muy rara vez la cobertura esta por encima de la mitad , como es posible? si vivo al lado del centro y no tube esos problemas antes de cambiar la rom , ahora direis : no has exo algo bien , pues he seguido los videos a pies de la letra , ni 1 solo fallo en la instalacion , todo bien y ahora me encuentro con esto .. pues a buscar otra rom saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada sesan, no hay forma.
Voy a probar otra rom, pero me mosquea que con esta, con el buen nombre que tiene por todos, no pueda flasearla, y además mi primera rom en desire... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que la he liao parda: he sacado la batería como una de las tantas veces al ver que no pasaba de las letras de inicio, y problemon: No se enciende la pantalla!
Si la pongo a cargar se enciende la luz de carga, por si no tuviese batería pero no enciende, ni conectada a la corriente. Ahora sí, de verdad: AYUDA!!!!! Please. edito: recuperada, pufff, como se dice en estos casos: me he cag.... |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer nada. Todo irá a la SD, bueno no todo, la memoria interna irá bajando, logicamente, pero muy poco a poco cuando vallas instalando cosas. Leete los tutoriales achinchetados amiguete
64 de Ram??? Despues y justo despues de intalar la rom no reinicies e instala este kernel http://mirror.couttstech.com/android...FS_VR_SLQB.zip pues creo que tu desire es de las que no le gusta el UV (undervolt (sistema de voltajes bajos del kernel). Este no tiene UV. Suerte y saludos a los dos ![]() ![]() como soy poco cabezón...jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiii ya veo.... jajaja pero como dije nunca me fuy.... lo deje un poco mas de lado el tema desi pero para lo de la HD esta un poco muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado la rom y tras hacer las particiones respectivas extra 3 1024 swap 21 y resto fat 32, arrancando bien. He encontrado un problema. No me funciona el ap2sd. Lo restante en la memoria interno es de 38 tras el primer reinicio,y el segundo. Tampoco puedo ver lo que me queda en la memoría del Telefóno, ni lo que llevo consumido.
Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado la rom y tras hacer las particiones respectivas extra 3 1024 swap 21 y resto fat 32, arrancando bien. He encontrado un problema. No me funciona el ap2sd. Lo restante en la memoria interno es de 38 tras el primer reinicio,y el segundo. Tampoco puedo ver lo que me queda en la memoría del Telefóno, ni lo que llevo consumido.
Alguna idea? Gracias ![]() A ver si lo que yo hago mal es poner el swap = 0... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que por lo que veo no me detecta ni la sd... y usando el strong file explorer me dice que la sd no esta disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
quita la sd de la desire y formateala en el ordenador pero antes particiiona otra vez, pero esta vez con valoes ext 0 saw0 y resto fat32, luego formatea la sd en el ordenador y vuelves a empezar de nuevo, antes hazte una copia de tu sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando formateo en el ordenador las particiones no se van no? Y darle ext y swap 0 para que? Luego tendria que darle 512 a la ext no? De todos modos tengo que hacer las particiones en el ordenador porque en el clockworkmod no localizo como hacer particiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando formateo en el ordenador las particiones no se van no? Y darle ext y swap 0 para que? Luego tendria que darle 512 a la ext no? De todos modos tengo que hacer las particiones en el ordenador porque en el clockworkmod no localizo como hacer particiones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que quita las particiones y las vuelva a hacer? Hombre puedo formatearlas con el gparted en ubuntu a ver que tal porque las particiones estan bien hechas,supongo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |