|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jua, jua, jua. Venga, alegría! Que sigan subiendo que, por lo menos por mi parte, se los van a comer con patatas...
Ánimo que la semana que viene es el MWC y seguro que mas de una tienda hace alguna promoción |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dado orden de venta a mi agente bursátil en cuanto se sobrepase la barrera de los 500. La verdad es que me va a dar un poco de pena.
![]() Última edición por warzo Día 26/02/15 a las 00:09:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es parece que se hayan equivocado poniendo el de 32gb al precio del de 16, y ahora lo hayan ajustado.
A ver si pasan rápido un par de meses, presentan el G4, y rebajan mucho el G3... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sigan interesados. Aquí por debajo de 400€. De la tienda no tengo datos
http://www.valuebasket.es/es_ES/LG-G...ew/16577-AA-BK y este http://www.elprecioespecial.es/movil...2gb-titan.html Última edición por OtroLobo Día 27/02/15 a las 13:08:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo desde el 9 de enero queriendo comprar el lg g3 32gb ... Sabéis donde podría sonseguirlo? Que esta pasando? No hay por ningún lado en 2 meses...
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Amazon, supuestamente hay, pero cada día sube de precio. Yo ya me he cansado y esta tarde he reservado el de 16 en digitalshoping
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes blanco a 399 en pccomponentes. y negro, titan o dorado a 415
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te a salido ahí ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes lo tienen baratito ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Que os parece este precio y pagina?
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||